Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por carochristie »

LUNES 15

Steeltown Murders

Ambientada tanto en 1973 como a principios de la década de 2000, se centra en la búsqueda para atrapar al asesino de tres mujeres jóvenes en el área de Port Talbot y la notable historia de cómo, en el primer caso de este tipo, el misterio se resolvió usando evidencia de ADN pionera. (BBC)



MARTES 16

The Tower

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 17

High Desert

Peggy Newman, una mujer con un pasado accidentado, toma la decisión que le cambiará la vida de hacerse detective privada, tras la muerte de su querida madre, con quien vivía en la pequeña ciudad de Yucca Valley, en California. (Apple TV+)



SisterS

Dos mujeres, nacidas en países distintos, en Canadá y en Irlanda, descubren que son medio hermanas y se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a su padre alcohólico. (AMC+/IFC)



Nota: ya estrenada en marzo en Irlanda.

JUEVES 18

XO, Kitty

Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre. (Netflix)



Spin-off de la trilogía de películas "To All The Boys".

Yakitori: Soldiers of Misfortune

Una civilización alienígena superior colonizó la Tierra, y la única oportunidad de Akira de tener un futuro mejor es unirse a la tropa de infantería Yakitori: soldados desechables. (Netflix)



VIERNES 19

Ghosts of Beirut

Basada en una de las mayores historias de espionaje de los tiempos modernos: la caza de Imad Mughniyeh, el escurridizo terrorista libanés que burló a sus adversarios de la CIA y el Mossad durante más de dos décadas. (Showtime)



Primo

Rafa Gonzales, un joven de 16 años inocente, es criado por su inteligente madre, Drea, y sus cinco prepotentes tíos, Rollie, Mike, Ryan, Jay y Mondo mientras viven sus vidas en la zona sur de San Antonio. Rafa se encuentra en un punto de inflexión, ya que coinciden tres grandes momentos de su vida: él y sus amigos se acercan al final del instituto, está casi seguro de que acaba de conocer a la chica de sus sueños y acaba de enterarse de que tiene una oportunidad real de convertirse en la primera persona de su familia en ir a la universidad. (Freevee)



Spy/Master

Con solo una oportunidad de mantenerse con vida, un hombre utiliza un viaje diplomático a Alemania como trampolín hacia los Estados Unidos. (Max)



The Secrets of Hillsong

Durante años, la iglesia Hillsong, con sede en Los Ángeles, ha sido un lugar de culto popular entre los famosos, atrayendo a personalidades como Justin Bieber, Chris Pratt y Kendall Jenner, hasta que el pastor Carl Lentz, ahora caído en desgracia, se vio salpicado por múltiples escándalos, como la revelación de una aventura amorosa y la malversación de fondos de la iglesia. (FX)



Steeltown Murders[/sieze]The Tower[/sieze]High Desert[/sieze]SisterS [/sieze]XO, Kitty [/sieze]Yakitori: Soldiers of Misfortune[/sieze]Ghosts of Beirut[/sieze]Primo [/sieze]Spy/Master[/sieze]The Secrets of Hillsong[/sieze]
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 540
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por hotbaby »

Steeltown Murders, sin comentarios.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por canovas »

Yo creo que la única que me puede convencer un poco es la del espía maestro.

La de la Arquette en el desierto me ha parecido una copia en malo de la gran Poker Face, así que no creo que la intente salvo que alguien me convenza de lo contrario...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por DavidAller »

Esperando a otra semana... esta nada de nada
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 214
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 147

Re: Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, para mi otra semana vacía, sin ningún contenido que me llamara la atención, mas una semana tranquila, viendo las viejitas que me tienen entretenido por ahora, por cierto no renovaran la "Big-Sky" y yo que estaba enamorado de esa detective Imagen........
Feliz resto de este soleado Domingo para todos...Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (15/05 al 21/05)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

La única que me ha parecido medio interesante es Ghosts of Beirut. Avisad si mola.
Imagen

Responder