Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por carochristie »

LUNES 08

Die zwei Seiten des Abgrunds (Two Sides of the Abyss)

La agente de policía Luise Berg de Wuppertal, Alemania, se ve abocada a una catástrofe inevitable después de que el asesino de su hija sea puesto en libertad antes de tiempo. (Warner TV Deutschland/HBO Max)



MIÉRCOLES 10

Queen Cleopatra

Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en este docudrama con representaciones y entrevistas de expertos. (Netflix)



Dance Brothers

Dos hermanos que quieren ser bailarines abren su propio club, pero su impulso artístico pronto choca con el negocio, y su relación se tambalea... (Netflix)



Class of ’09

Ambientada en tres puntos distintos en el tiempo, sigue a una promoción de agentes del FBI que lidian con cambios inmensos a medida que la inteligencia artificial altera el sistema de justicia penal de EE. UU. (Hulu)



JUEVES 11

Ultraman

Estreno de la tercera y última temporada.

VIERNES 12

City On Fire

Una estudiante de la universidad de Nueva York es tiroteada en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola, no hay testigos y existen pocas pruebas físicas. El grupo de sus amigos está tocando en su club favorito del centro, pero ella se marcha porque ha quedado con alguien y promete regresar. No lo hace. Cuando el crimen de Samantha es investigado, se revela que ella es el vínculo clave entre una serie de misteriosos incendios en la zona, la escena musical de la ciudad y una adinerada familia de la zona norte dedicada a los bienes inmuebles que sufre las tensiones de los múltiples secretos que esconde. (Apple TV+)



Basada en la novela de Garth Risk Hallberg.

Black Knight

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Solo un 1 % de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones. (Netflix)



Mulligan

Los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto? (Netflix)



The Great

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 14

The Messenger

Cuenta la historia de Ed Kennedy, que se convierte en un héroe accidental cuando empieza a recibir mensajes misteriosos que le embarcan en un viaje que le cambiará la vida. (ABC Australia)



Basada en el libro de Markus Zusak.

Ten Pound Poms

Puedes crear tu propio mundo cuando dejas atrás el pasado. Los recién llegados cambian la triste Gran Bretaña de los años 50 por un brillante futuro en Australia, pero se dan cuenta de que empezar de cero puede tener un precio. (BBC)



Fear the Walking Dead

Estreno de la primera parte de la octava y última temporada.

Die zwei Seiten des Abgrunds (Two Sides of the Abyss) Queen CleopatraDance BrothersClass of ’09UltramanCity On FireBlack KnightMulligan The GreatThe MessengerTen Pound PomsFear the Walking Dead
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por hotbaby »

En un principio me llaman varias, pero a la hora de la verdad se verá. Two sides of Abyss, tiene un 4 en la calificación, si nos fiamos por eso, ni se consideraría. Class of '09, será una nueva promoción de Quántico, aunque eso de la IA no sé yo... The Messenger, puede estar curiosa y The Pound Poms, no es que el tema sea mi principal elección, pero está claro que lo de BBC me llama... igual se queda todo en agua de borrajas, pero la intención es buena ;)
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por DavidAller »

Na de na para mí
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por canovas »

La única que probaré, y sin mucho convencimiento, será la de la clase del 09.
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por Maser »

Bueno, esta semana, me voy en blanco, nada de nada, seguiré con las viejitas que tengo y la retornada de "Fear the Walking Dead" y así me voy entreteniendo mis amigos Imagen y mas nada, Feliz domingo de Playa.. Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (08/05 al 14/05)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

La única que tiene mínimas posibilidades es Ten Pound Poms por eso del exotismo de Australia y que las dos protagonistas me han gustado en las series en las que las he visto. Pero no tengo tiempo y debería desengancharme de mi adicción a tanta serie.

The Great vi un par de episodios de la primera temporada, me gustó pero ahí se me ha quedado atascada. Si algún día la retomo tal vez llegue a la tercera.

Fear the walking dead creo que la dejé en la tercera temporada o así por aburrimiento extremo.

Mención especial esta semana a los repartidores de Amazon que salvarán el mundo :lol: y a los mensajeros en general :lol:
Imagen

Responder