Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por carochristie »

LUNES 24

Dalgliesh

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 25

Gilt

Estreno de la tercera y última temporada.

MIÉRCOLES 26

Saint X

La misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un traumático efecto dominó que acaba arrastrando a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad. (Hulu)



Basada en la novela de Alexis Schaitkin.

Sam - Ein Sachse (Sam - A Saxon)

La historia del primer policía negro de Alemania Oriental, desde su infancia como un marginado, moldeada por el asesinato de su padre, su lucha por la justicia contra un sistema abrumador, su ascenso como figura simbólica y su éxito mediático hasta su caída y huida como un enemigo buscado internacionalmente por el estado. (Hulu)



The Good Bad Mother

Un trágico accidente deja a un ambicioso fiscal con las facultades mentales de un niño. A partir de entonces, él y su madre se ven obligados a reconstruir su relación. (Netflix)



Awkwafina is Nora from Queens

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 27

Love & Death

Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha. (HBO Max)



Sygeplejersken (The Nurse)

La nueva enfermera de un hospital sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes. (Netflix)



Firefly Lane

Estreno de la parte dos de la segunda y última temporada.

Sweet Tooth

Estreno de la segunda temporada.

Inside No. 9

Estreno de los restantes episodios de la octava temporada.

The Curse

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 28

Citadel

Hace ocho años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. (Amazon Prime Video)



Jen hsuan chih jen tsao lang che (Wave Makers)

Mientras preparan unas elecciones muy reñidas, los miembros de un equipo de campaña deben tomar decisiones difíciles en un clima político despiadado. (Netflix)



DOMINGO 30

Fatal Attraction

Una aventura amenaza la vida de Dan Gallagher y su esposa, Beth, en esta reinvención profunda del clásico thriller psicosexual que explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y control coercitivo. (Paramount+)



Tom Jones

Una nueva vuelta de tuerca a la historia de amor de un joven ilegítimo por una bella heredera. (PBS)



Adaptación de la novela de Henry Fielding.

DalglieshGiltSaint XSam - Ein Sachse (Sam - A Saxon)The Good Bad MotherAwkwafina is Nora from QueensLove & DeathSygeplejersken (The Nurse)Firefly LaneSweet ToothInside No. 9The CurseCitadel Jen hsuan chih jen tsao lang che (Wave Makers)Fatal Attraction Tom Jones
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por canovas »

Tenía puestas bastantes esperanzas en Citadel, pero no es que me haya encandilado precisamente... Espero que toda esa inversión millonaria luzca mejor en la serie que en el tráiler...

También podría darle una oportunidad a Atracción Fatal, pero ya la peli me pareció corriente y moliente. No sé, quizá por Lizzy :D
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por drac_negre »

Citadel y el retorno del reno goloso...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por Maser »

Bueno de todas esas por el genero de acción yo veré "CITADEL" y continuare con la retornada de "Sweet Tooth" y mas nada que me me llame la atención, así que es todo este Domingo amigos, Feliz resto de un Excelente Domingo para todos, salud amigos. Imagen
1 x

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por DavidAller »

Habrá que probar la ciudadela y seguir buscando la liebre.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por grimya »

Love & Death, ¿no hemos visto hace poco ese argumento? ¿Incluso el título? Ya me parece todo una copia de otra cosa.

La vuelta de Firefly Lane, mi dosis de moñería, y la vuelta de Sweet Tooth, mi dosis de cosita tierna, las dos el mismo día. ¿Por cuál me decantaré primero?

Citadel pinta interesante pero no me da la vida. Avisad si mola.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (24/04 al 30/04)

Mensaje por canovas »

grimya escribió:
24 Abr 2023, 07:12
Love & Death, ¿no hemos visto hace poco ese argumento? ¿Incluso el título? Ya me parece todo una copia de otra cosa.
Sí, hicieron una serie con ese mismo caso criminal hace unos meses. Se repiten más que el ajo...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Responder