Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por carochristie » 16 Abr 2023, 03:46

LUNES 17

Para - Wir sind King (Para – We Are King)

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 19

Sacrificial Princess and the King of Beasts

El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente sacrificios humanos femeninos para comer con el fin de reafirmar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias. (Crunchyroll)



JUEVES 20

Mrs. Davis

Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Sra. Davis, una todopoderosa inteligencia artificial, antes de que provoque un colapso mundial. (Peacock)



The Diplomat

En medio de una crisis internacional, una diplomática intenta compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política. (Netflix)



Tooth Pari: When Love Bites

Una vampira con un diente roto se enamora de un tímido dentista en las calles de Calcuta. ¿Las fuerzas humanas y sobrenaturales lograrán separarlos? (Netflix)



Klub Kecanduan Mantan (Ex-Addicts Club)

Reunidos en un grupo de apoyo, cinco excéntricos desconocidos intentan salir adelante después de terminar con sus respectivas parejas. (Netflix)



Fired on Mars

Una comedia de trabajo existencial ambientada en el campus marciano de una empresa de tecnología moderna. (HBO Max)



Totally Completely Fine

Sigue a la veinteañera Vivian Cunningham cuya vida es un desastre. La semana pasada quemó accidentalmente el camión de comida vegana de su hermano con un vapeador con sabor a tocino y esta semana ha heredado la cabaña costera de su abuelo en un acantilado y se le ha encomendado la tarea de ayudar a las personas que se acercan demasiado al límite.
Por extraño que parezca, han respondido a su caótica y nihilista psicología. Tal vez, solo tal vez, al salvar a estas personas, comience a salvarse lentamente a sí misma. (Stan)



VIERNES 21

Dead Ringers

Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia. (Amazon Prime Video)



Adaptación de la película de David Cronenberg de 1988.

Drops of God

Mientras el mundo del vino llora la muerte de Alexandre Léger, su hija Camille, muy distanciada de él, descubre la extraordinaria colección que puede ser suya. Pero, para reclamar su herencia, Camille debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en una prueba para sus sentidos. (Apple TV+)



Slip

Mae está inquieta en una vida y un matrimonio que funcionan. Hay amor entre ella y su marido, pero poco romance. Cuando Mae tiene un desliz y tiene una aventura de una noche con Eric, un hombre guapo que conoce en un bar, se despierta a la mañana siguiente aterrorizada, sólo para darse cuenta de que ha entrado en un universo paralelo en el que ella y Eric están casados.
Este es el comienzo de su viaje surrealista a medida que se desliza en otras realidades y relaciones, tratando de encontrar un camino de regreso a su marido, y en última instancia, a sí misma. (Roku Channel)



Rough Diamonds

El hijo pródigo hunde el imperio familiar y esto obliga a su hermano exiliado a volver a Amberes y adentrarse en el oscuro negocio de los diamantes. (Netflix)



DOMINGO 23

Amityville: An Origin Story

Jack Riccobono contará la historia que hay detrás de la casa embrujada más célebre del mundo y donde tuvieron lugar los asesinatos de Amityville. Se trata de una mirada a cada aspecto de esta historia muy completa sobre el terrible asesinato de una familia de seis personas que fue eclipsado por la controversia paranormal.
Imágenes exclusivas de archivos, fotografías originales impresionantes y nuevas imágenes desenterradas se entrelazan en la narración más convincente y completa de la historia de Amityville hasta ahora, llevando a los espectadores en un emocionante viaje de montaña rusa a través de la mitología y el devastador coste humano de esta casa. (MGM+)



Malpractice

La Dra. Lucinda Edwards es una doctora experimentada que parece tenerlo todo bajo control, hasta que un turno de pesadilla acaba con la muerte de Edith Owusu, víctima de una sobredosis de opiáceos.
Parece un caso cerrado. De hecho, Lucinda recibe enseguida el apoyo incondicional de su supervisor médico, el Dr. Leo Harris, que está convencido de que no ha hecho nada malo. Pero entonces, el afligido padre de Edith, Sir Anthony Owusu, exige una investigación, y surgen dudas y sospechas sobre el comportamiento de Lucinda aquella fatídica noche. (ITV)



Somebody Somewhere

Estreno de la segunda temporada.

From

Estreno de la segunda temporada.

Para - Wir sind King (Para – We Are King)Sacrificial Princess and the King of BeastsMrs. DavisThe Diplomat Tooth Pari: When Love Bites Klub Kecanduan Mantan (Ex-Addicts Club)Fired on MarsTotally Completely FineDead RingersDrops of GodSlip Rough DiamondsAmityville: An Origin StoryMalpractice Somebody SomewhereFrom
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por canovas » 16 Abr 2023, 09:18

Me gustaría que me gustaran varias, pero, con gran disgusto, temo que acabarán por no gustarme...

¿Acaso la Sra. Davis, o la diplomática o las gemelas me contradirán?
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por chandrian » 16 Abr 2023, 10:19

Estaremos ahí para la t2 de From.

La pregunta es: ¿lo estará David para traducirla? :P
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por DavidAller » 16 Abr 2023, 10:33

El retorno de From of course.
Por lo demás, varias tramas raritas esta semana, no? :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por drac_negre » 16 Abr 2023, 11:20

La más rara seguro, la Srta Davis, que me recuerda ligeramente a the Preacher, y la diplomática. A lo mejor la otra rara del acantilado.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por Maser » 16 Abr 2023, 21:12

Uuufffff, Buenas noches del Domingo, llegue tarde, pero aquí estoy, y les digo que de lo nuevo nada de nada, solo esa retornada de "From" y nada mas por esta semana.. Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/04 al 23/04)

Mensaje por grimya » 17 Abr 2023, 11:35

Mrs. Davis me llama un poquito, por trama, personas involucradas y la banda sonora de Bon Jovi :D

The Diplomat, me llama un poquito menos pero me gustan mucho los protagonistas.

Totally Completely Fine, todavía menos pero avisad si es graciosa.

Dead Ringers, me gusta mucho la protagonista pero la trama no tanto.

Al final me vais a terminar enganchando a From con tanto hablar de ella :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados