Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Mensaje por carochristie »

LUNES 10

Dead Mount Death Play

Es un duelo para la historia cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando todo acaba hay algo que no va del todo bien... En los momentos finales de su confrontación épica, la jugada final del dios cadáver fue totalmente inesperada ¡Magia de reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo... ¿Quién podría haber imaginado que la batalla final entre el bien y el mal acabaría de esta forma? (Crunchyroll)



Why Raeliana Ended Up at the Duke's Mansion

Después de sufrir una muerte misteriosa, Park Eunha reencarna en el mundo de una novela. Ha revivido como un personaje secundario en la historia, Raeliana McMillan, quien será envenenada por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, le ofrece un trato al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight, pero termina envuelta románticamente con otros hombres que no forman parte de su plan.
Noah Wynknight, de encanto ineludible pero algo sospechoso; el honesto Justin Shamal que ama a una sola persona; o Adam Taylor por quien sientes debilidad sin razón cada vez que lo ves. ¿Saldrá Raeliana con éxito de esta crisis y creará un nuevo final para ella? ¿Quién será el que acompañará a Raeliana en su nuevo final? (Crunchyroll)



MARTES 11

Yonder

Kim Jae-Hyun es reportero y desde que murió su esposa Cha Yi-Hoo, ha sentido un vacío en su vida. Todavía no puede superar su muerte. Un día, recibe un mensaje de su difunta esposa pidiéndole que vaya a Yonder, un espacio misterioso, que existe entre la vida y la muerte. (Paramount+)



Nota: ya estrenó en octubre en Corea.

Basada en la novela "Goodbye, Yonder" de Kim Jang-hwan.

MIÉRCOLES 12

X&Y

Yan Yuechu ha vuelto a su ciudad natal para trabajar y hacer nuevos amigos. Un día, decide entrar en la Sala de Escape XY y se enamora de la dueña, Xu Aiyou. Sin embargo, también empieza a ser el blanco de extrañas ilusiones en la sala de escape. A medida que Yan Yuechu y Xu Aiyou se conocen mejor, empiezan a ocurrirles incidentes más extraños a ellos y a sus amigos. Y al resolver los enigmas de las salas de escape y descubrir la mente detrás de todo, Yan también descubre la verdad detrás de sus recuerdos perdidos... (Crunchyroll)



American Manhunt: The Boston Marathon Bombing

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia y los dos hermanos que aterrorizaron a una ciudad. (Netflix)



Aunty Donna's Coffee Café

Sigue a tres mejores amigos que regentan una cafetería de moda en Melbourne. Empeñados en crear el mejor local del barrio, Mark, Zach y Broden se embarcan en una aventura que abarca desde lidiar con las malas críticas hasta calmar espíritus malignos. (ABC Australia)



Single Drunk Female

Estreno de la segunda temporada.

A Sogra Que Te Pariu

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 13

Obsession

El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas. (Netflix)



Florida Man

Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal. (Netflix)



Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage

Cuán próspera es tu nación, de cuántos guerreros poderosos se jacta, y cuán heroico y fuerte es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking of Kings. Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el rey Bosse, que ocupa el puesto número siete.
Pero Bojji nació sordo y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios vasallos y el público lo miran con desdén como alguien completamente inepto para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y su vida da un giro dramático... (Crunchyroll)



Titans

Estreno de la parte dos de la cuarta y última temporada.

VIERNES 14

Waco: The Aftermath

Explora los sucesos y secuelas judiciales a las que enfrentaron los supervivientes de la Rama Davidiana tras la tragedia de Waco, Texas en 1993. También sigue los horribles eventos que alimentaron el emergente movimiento "Patriota", que condujo al acto terrorista en la ciudad de Oklahoma. (Showtime)



Secuela de la serie de 2018 "Waco".

The Last Thing He Told Me

Es la historia de Hannah, una mujer que forja una relación inesperada con Bailey, su hijastra de 16 años, mientras intenta averiguar la verdad acerca de la misteriosa desaparición de su marido. (Apple TV+)



Basada en el libro de Laura Dave.

Queenmaker

Después de un accidente trágico, una asesora usa sus habilidades para transformar a una abogada de derechos civiles en la siguiente alcaldesa... y derribar a su antigua empresa. (Netflix)



Salade Grecque (Greek Salad)

Tom, de 26 años y su hermana Mia, de 22, son los hijos de Xavier y Wendy. Cuando muere su abuelo, heredan un edificio en Atenas. Tom, un joven empresario formado en Nueva York, se une a su hermana en Grecia para gestionar la finca familiar. Descubre que Mia, que dice ser una estudiante Erasmus, es en realidad una activista rebelde que miente a toda la familia. Pero sus diferencias de opinión y estilo de vida harán que el reparto de la herencia sea muy complicado. Se encontrarán (como sus padres 25 años antes) conviviendo con jóvenes de toda Europa. Es esta vida colectiva la que finalmente les ayudará a acercarse... (Amazon Prime Video)



Continuación de la trilogía de películas "L'Auberge Espagnole".

#BringBackAlice

Dos adolescentes desaparecen. Cuando una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año, en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla. (HBO Max)



The Marvelous Mrs. Maisel

Estreno de la quinta y última temporada.

Blindspotting

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 15

Doctor Cha

Veinte años después de abandonar su carrera en la medicina, una ama de casa retoma su profesión como residente de primer año y enfrenta innumerables desafíos. (Netflix)



DOMINGO 16

The Hunt For Raoul Moat

Samantha, la expareja de Moat, rehace su vida tras el encarcelamiento de Moat por agresión. Tras cumplir una condena de cuatro meses, Moat es puesto en libertad. Sam tiene un nuevo novio, Chris, y está aterrorizada por el regreso de Moat. A pesar de haber proferido graves amenazas contra Sam desde dentro de la cárcel, el antiguo portero de Newcastle está empeñado en reavivar su relación. Cuando se da cuenta de que eso no va a suceder, Moat se equipa con una escopeta para enfrentarse a Sam y a su nueva pareja. (ITV)



Barry

Estreno de la cuarta y última temporada.

Dead Mount Death PlayWhy Raeliana Ended Up at the Duke's MansionYonder X&Y American Manhunt: The Boston Marathon BombingAunty Donna's Coffee CaféSingle Drunk FemaleA Sogra Que Te Pariu Obsession Florida ManRanking of Kings: The Treasure Chest of Courage TitansWaco: The Aftermath The Last Thing He Told MeQueenmakerSalade Grecque (Greek Salad) #BringBackAliceThe Marvelous Mrs. MaiselBlindspottingDoctor ChaThe Hunt For Raoul Moat Barry
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Mensaje por canovas »

Me decantaré por Florida Man y la de lo último que le dijeron, a ver si es lo bastante misterioso como para hacer una serie...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Mensaje por DavidAller »

Habrá que ver el final de Titans. Y lo mismo X Y
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 214
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 147

Re: Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Mensaje por Maser »

De todas, solo la de "Florida Man" y es suficiente, las otras ni fu, ni fa, nada mas.....
Resto de un hermoso Domingo de Pascua para todos.... Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (10/04 al 16/04)

Mensaje por grimya »

DavidAller escribió:
09 Abr 2023, 10:08
Habrá que ver el final de Titans. Y lo mismo X Y
¿La vas a traducir? Porfa Imagen Estoy acabando la tercera así que algún día llegaré pero despacito.

The Last Thing He Told Me es la que más me ha llamado pero tampoco demasiado como para verla.

Salade Grecque (Greek Salad) no me va pero la película original de películas "L'Auberge Espagnole" está bastante chula, la recomiendo. La segunda pierde bastante (creo que se llamaba Las muñecas rusas) y la tercera no la llegué a ver (no sabía ni que existía).

A lo mejor un día hago caso de las recomendaciones y me pongo a ver la serie sobre Masiel. La la la laaaaa

Doctor Cha, estoy convencida de que hará un par de años salió una serie americana con exactamente ese argumento. Será remake, reboot o simplemente refrito :lol:
1 x
Imagen

Responder