Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por carochristie » 02 Abr 2023, 04:13

LUNES 03

Kuma Kuma Kuma Bear

Estreno de la segunda temporada.

The Brokenwood Mysteries

Estreno de la novena temporada.

MARTES 04

Skip and Loafer

Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta! (Crunchyroll)



Sister Boniface Mysteries

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 05

Le buone madri

Tres mujeres que pertenecen a la mafia calabresa 'Ndrangheta se unen a una fiscal, Alessandra Cerreti, para acabar con este imperio criminal desde adentro. (Hulu)



Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (KamiKatsu: Working for God in a Godless World)

Como heredero del líder de un culto, Yukito se ve obligado a que su vida gire en torno a la diosa Mitama. Pero todo cambia después de que lo matan durante un ritual que salió mal. ¡Para su sorpresa, Yukito renace en un mundo sin concepto de dios! Y en este mundo, la vida y la muerte las decide el Estado Imperial. Mientras Yukito lucha para proteger su nuevo pueblo, alguien de su vida pasada le echa una mano. (Crunchyroll)



Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba - An Explosion on This Wonderful World!)

Esta luchadora y joven maga no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que le salvó la vida: ¡Explosión! Megumin, la "Gran Genio del Clan Mágico Carmesí", ha elegido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador.
Entonces, un día, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero esta gata no es solo una nueva amiga peluda, ¡es la llave para el despertar de un Dios Oscuro! (Crunchyroll)



The Crossover

La historia de dos hermanos fenómenos del baloncesto adolescentes, Jordan “J. B.” y Josh “Filthy” Bell, mientras gestionan temas de la vida como hacerse adulto, separarse y acatar las reglas que les pone su padre y entrenador de baloncesto dentro y fuera de la cancha. (Disney+)



Dave

Estreno de la tercera temporada.

Schmigadoon!

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 06

Tender Hearts

Mila es programadora de juegos y soltera, acaba de mudarse a un piso nuevo y chic de la ciudad, pero cuando se trata de citas y sexo siente cierta insatisfacción. Su mejor amigo, el espíritu libre Toni, apoya sus intentos de salir, pero Mila sigue huyendo de demasiada cercanía. Los padres de Mila llevan mucho tiempo esperando a que ella traiga a casa a su "hombre ideal".
Todo cambia cuando Mila tropieza con la oferta de "Tender Hearts". La empresa alquila Lovedroids inteligentes, construidos y programados para hacer felices, en todos los sentidos, a sus clientes. Espontáneamente, Mila se suscribe a "Friendly Bo" que a partir de entonces se convierte en su compañero, para asombro de amigos y familiares. Con Bo a su lado, Mila vuelve a soñar y a amar la vida. Pero tiene que defender su nueva relación contra los prejuicios y pronto empieza a dudar de su decisión. Mientras tanto, Bo no solo aprende cada vez más sobre Mila, sino también sobre sí mismo. (Sky Deutschland)



Beef

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos. (Netflix)



Dreamland

La hermana mayor Trish está embarazada por tercera vez de su pareja Spence. Y esta vez lo ha decidido: va a ser una niña. Sus dos hermanas, Clare y Leila, se reúnen en torno a ella con su madre y su abuela, la leyenda de Margate, y "manifiestan" una niña en el festival de manicura de Trish.
Pero cuando su otra hermana, Mel reaparece inesperadamente en sus vidas, su regreso amenaza con desestabilizar a toda la familia. Una llamada a su puerta y su "Tierra de los Sueños" ya no existe... (Sky Atlantic)



Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! (Yuri Is My Job!)

Hime es la princesa de secundaria perfecta: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre presenta su mejor acto para sus clientes leales.
Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos en ciernes... (Crunchyroll)



Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta (I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too)

Una puerta misteriosa se abre, invitando a un niño que ha sido acosado brutalmente toda su vida a dar un valeroso paso delante hacia lo desconocido. Del otro lado se encuentra un tesoro de artefactos invaluables y un mundo tan lleno de magia como de monstruos. Sin embargo, la revelación más impactante es que puede traer consigo lo que quiera cuando regrese a la Tierra. No pasará mucho tiempo antes de que esta doble vida lo cambie para siempre... (Crunchyroll)



Yuusha ga Shinda! (The Legendary Hero Is Dead)

Touka es un joven (y algo pervertido) granjero en el pueblo de Cheza, que mientras fantasea sobre convertirse en un héroe y conseguir a la princesa, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que invaden el mundo. Pero un día... ¡Touka mata accidentalmente al héroe! Con el legendario héroe muerto, Touka lo entierra rápidamente sin dejar pruebas incriminatorias, pero en la mañana siguiente descubre que él ya no se encuentra en su propio cuerpo... (Crunchyroll)



Grease: Rise of the Pink Ladies

Antes de que gobernara el rock'n'roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre. (Paramount+)



The Ancient Magus' Bride

Estreno de la segunda temporada.

Slasher: Ripper

Estreno de la quinta temporada.

Meet the Richardson

Estreno de la cuarta temporada.

Dr. Stone: New World

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 07

Tiny Beautiful Things

Sigue a una mujer que, a regañadientes, acepta un nuevo trabajo como columnista de consejos justo cuando su propia vida comienza a desmoronarse. (Hulu)



Basada en el libro de Cheryl Strayed.

Transatlantic

Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación para rescatar a los artistas, escritores y refugiados que huyen de Europa durante la guerra. (Netflix)



Jusqu'ici tout va bien (Thicker Than Water)

La vida de una periodista se sume en el caos cuando protege a su hermano de las autoridades e involucra sin querer a su familia en las crueles maquinaciones de un narcotraficante. (Netflix)



Megami no Cafe Terrace (The Cafe Terrace and Its Goddesses)

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! (Crunchyroll)



Jury Duty

Sigue a un grupo de jurados (incluido James Marsden, que se interpreta a sí mismo) a lo largo de un juicio. El problema: uno de los 12 miembros del jurado es una persona real que cree que está sirviendo como jurado y no sabe que todos los demás a su alrededor son actores que siguen un guión. (Freevee)



Mashle: Magic and Muscles

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de los magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!(Crunchyroll)



Rokudou no Onna-tachi (Rokudo's Bad Girls)

La historia sigue a Tosuke Rokudo, un chico tímido y acosado en una escuela llena de delincuentes. Decidido a cambiar su vida, un día utiliza el viejo pergamino mágico que le regaló su abuelo. El pergamino deja una marca en la frente de Rokudo, pero su efecto hace que todas las chicas delincuentes de la escuela se enamoren de él. (Crunchyroll)



Kawaisugi Crisis (Too Cute Crisis)

La alienígena invasora Liza Luna no quiere nada más que destruir el planeta Tierra… aunque después de hacer un poco de turismo. Pero sus viajes pronto la llevan a un café de gatos, donde los felinos del sitio invaden su corazón con la misma seguridad que Liza invadió la Tierra. Destruir el mundo no será tan fácil ahora que ha descubierto las alegrías de los gatitos... (HIDIVE)



Mahou Shoujo Magical Destroyers (Magical Girl Destroyers)

Ambientado en un futuro cercano distópico donde la cultura otaku en Japón ha sido aniquilada por una misteriosa organización conocida como "SSC", sigue las desventuras de Otaku Hero, un joven revolucionario que ama la cultura otaku, y Anarchy, Blue y Pink, un trío de chicas mágicas que lo admiran. Juntos luchan por crear un mundo en el que puedas decir lo que quieras sobre lo que quieras tanto como quieras. (Crunchyroll)



Catching Lightning

El "Relámpago" Lee Murray se abrió camino desde las malvadas calles del sur de Londres hasta la UFC, y luego estuvo a punto de perpetrar uno de los mayores atracos a bancos de la historia. Atrapado en medio de un grupo variopinto que se hizo con más de 92 millones de dólares en un complejo atraco nocturno con rehenes, disfraces y huidas transfronterizas, Murray asumió la culpa cuando todo se desmoronó. En parte es una trepidante historia de atracos y en parte un apasionante drama deportivo. (Showtime)



Birdie Wing -Golf Girls' Story-

Estreno de la segunda temporada.

Tonikawa: Over the Moon for You

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 08

Otonari ni Ginga (A Galaxy Next Door)

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse. (Crunchyroll)



Isekai One Turn Kill Nee-san (My One-Hit Kill Sister)

Asahi Ikusaba, un estudiante de secundaria ordinario que es transportado accidentalmente a un mundo mágico de fantasía. Asahi está listo para pasar un buen rato usando su conocimiento de los juegos y las historias de isekai para prosperar en este nuevo mundo, pero resulta que sus habilidades son demasiado débiles, especialmente en comparación con su cariñosa hermana mayor, Maya Ikusaba, que también llegó al nuevo mundo, pero con las habilidades más poderosas imaginables. (Crunchyroll)



Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time)

Una vez hubo un héroe que fue invocado a otro mundo, y salvó ese mundo. Sin embargo, el hombre quedó atrapado en una "trampa" y fue devuelto a la fuerza a su mundo original. Además de eso, tuvo que empezar de nuevo como un bebé... Esta es la historia de un viaje loco en otro mundo donde un antiguo héroe, que se reencarnó en un estudiante de secundaria un poco sombrío es "reinvocado" de regreso a ese mismo mundo. Hay mucho espacio para hacer cosas cuando esta es la segunda vez, ¿no? (Crunchyroll)



Intelligence

Estreno del especial "A Special Agent".

DOMINGO 09

My Clueless First Friend

Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a "Grim Reaper" Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual! (Crunchyroll)



Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

Estreno de la segunda temporada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Estreno de la tercera temporada.

Kuma Kuma Kuma BearThe Brokenwood MysteriesSkip and LoaferSister Boniface MysteriesLe buone madri Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (KamiKatsu: Working for God in a Godless World)Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba - An Explosion on This Wonderful World!)The CrossoverDaveSchmigadoon!Tender Hearts Beef Dreamland Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! (Yuri Is My Job!)Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta (I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, Too) Yuusha ga Shinda! (The Legendary Hero Is Dead)Grease: Rise of the Pink LadiesThe Ancient Magus' BrideSlasher: RipperMeet the RichardsonDr. Stone: New WorldTiny Beautiful ThingsTransatlanticJusqu'ici tout va bien (Thicker Than Water) Megami no Cafe Terrace (The Cafe Terrace and Its Goddesses)Jury DutyMashle: Magic and MusclesRokudou no Onna-tachi (Rokudo's Bad Girls)Kawaisugi Crisis (Too Cute Crisis) Catching Lightning Birdie Wing -Golf Girls' Story-Tonikawa: Over the Moon for YouOtonari ni Ginga (A Galaxy Next Door)Isekai One Turn Kill Nee-san (My One-Hit Kill Sister)IntelligenceIsekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time) Mahou Shoujo Magical Destroyers (Magical Girl Destroyers)My Clueless First Friend Mobile Suit Gundam: The Witch From MercuryDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por canovas » 02 Abr 2023, 09:12

Como mucho vería Beef, pero como poco tengo serias dudas...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por DavidAller » 02 Abr 2023, 11:01

Semana japonesa... La única que me llama mínimamente la atención sería Jury Duty que me ha hecho gracia la idea. Y no creo, vamos.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por drac_negre » 02 Abr 2023, 11:59

Semana para ir aprovechando para ir descartando las series que se quedan ahí en el rinconcito...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por Maser » 02 Abr 2023, 17:17

Bueno, esto está peor cada semana, puros comics y algunas series que ni me dan interés de verlas, no son de mi genero de series, esperaremos algo nuevo para la semana que viene, mientras tanto, seguiré con las retornadas que tengo......
Resto de un buen Domingo para todos!!!!.....Aaahhhh, que tengan una excelente y religiosa Semana-Santa Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por grimya » 03 Abr 2023, 09:15

Lo primero dar las gracias a Carochristie por currarse este inmenso post de estrenos Imagen

La vuelta de Schmigadoon! aunque creo que deberían haberla dejado solo con una temporada y la van a cagar.

De Sister Boniface Mysteries vi un par de episodios pero la tengo por ahí aparcada porque tampoco me terminaron de emocionar. No sé si la retomaré, creo que no.

Me gustaría saber qué se fuman los guionistas japoneses para sacar esos argumentos de series :lol:
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (03/04 al 09/04)

Mensaje por hotbaby » 04 Abr 2023, 03:17

Esta semana ni para ver siquiera. Me sumo al agradecimiento de grimya por el curro.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados