Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por carochristie »

LUNES 11

Rellik

Rellik (asesino deletreado al revés) cuenta la historia de un asesino en serie al revés. El autor es atrapado antes de que el drama retroceda en el tiempo hasta el principio del crimen en sí. La búsqueda del asesino es la columna vertebral de la historia, pero el deteriorado y desfigurado detective Gabriel Markham (Richard Dormer) está en su centro.

Enigmático, implacable y carismático, Gabriel es impulsado en una búsqueda obsesiva por el asesino que le dejó una marca tanto física como mentalmente. (BBC)



Liar

Laura (Joanne Froggatt) es una maestra que tras separarse vuelve al mundo de las citas, se encuentra con un famoso cirujano (Ioan Gruffudd) que además es padre de uno de sus alumnos. La (en apariencia) inocente cita cambiará la vida de ambos para siempre cuando una serie de acusaciones desate una avalancha de mentiras y secretos. Miniserie de seis episodios. (ITV)



MIÉRCOLES 13

The Mindy Project

Estreno de la sexta temporada.

Broad City

Estreno de la cuarta temporada.

South Park

Estreno de la vigésima primera temporada.

JUEVES 14

Better Things

Estreno de la segunda temporada.

Glitch

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 15

American Vandal

La ficción es una sátira de los documentales sobre delitos reales, que explora las consecuencias de una broma estudiantil que deja vandalizados a 27 autos de profesores con imágenes de penes.(Netflix) Sí, es una serie real. :lol:



DOMINGO 17

Philip K. Dick's Electric Dreams

Serie de diez episodios basados en cuentos cortos de ciencia ficción de Philip K. Dick, donde veremos personajes tan diversos como alienígenas, hombres enmascarados, o un hombre-cerdo. (Channel 4)

Como el tráiler en YouTube está bloqueado en varios países, les dejo un sitio donde pueden verlo sin problemas:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... l-escritor

Vice Principals

Estreno de la segunda temporada.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por grimya »

Me apunto Philip K. Dick's Electric Dreams. Sale mucha gente conocida como Bryan Cranston, Mirelle Enos, Vera Farmiga, Steve Buscemi, Richard Madden, Anna Paquin... y está producida por Ronald D. Moore.

No he podido ver el vídeo en el enlace que pones y por si acaso a alguien le pasa lo mismo pongo otro enlace que sí que me ha dejado verlo.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18559198/
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por carochristie »

grimya escribió:
11 Sep 2017, 22:05
Me apunto Philip K. Dick's Electric Dreams. Sale mucha gente conocida como Bryan Cranston, Mirelle Enos, Vera Farmiga, Steve Buscemi, Richard Madden, Anna Paquin... y está producida por Ronald D. Moore.

No he podido ver el vídeo en el enlace que pones y por si acaso a alguien le pasa lo mismo pongo otro enlace que sí que me ha dejado verlo.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18559198/
Es el mismo tráiler. No sabía que no lo podían ver, a mí sí me deja ver los dos. :(
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por DavidAller »

Electric Dreams... el episodio no está mal... Pero la adaptación... Bueno, han cogido los personajes y han hecho lo que les ha venido en gana un poco.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder