Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por carochristie » 19 Feb 2023, 03:49

LUNES 20

Ballmastrz: 9009

Estreno del especial secuela de "Ballmastrz: Rubicon".

MARTES 21

Desperate Measures

La historia de una mujer, Rowan, cuyo hijo adolescente Finn es obligado por una banda local a participar en un negocio de drogas fallido y tiene que encontrar desesperadamente la manera de devolver el dinero que Finn perdió. Así que recurre a formular y llevar a cabo un peligroso atraco al banco para el que trabaja. (Channel 5)



MIÉRCOLES 22

Call It Love

La vida de Sim Woo-Joo se complica bastante por culpa de la amante de su padre. Pero, cuando este fallece, su vida se convierte en un infierno. Después de que él muere, Sim Woo-Joo tiene que abandonar la casa de su padre expulsada por la amante y trama un plan para vengarse de ella y su familia.
El plan consiste en iniciar su venganza acercándose a Han Dong-Jin su hijo, un joven solitario y adicto al trabajo. Pero a medida que va conociéndole se da cuenta de que se ha enamorado de él y su relación afecta a su plan de venganza y a su futuro. (Disney +)



Murdaugh Murders: A Southern Scandal

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar. (Netflix)



Snowfall

Estreno de la sexta y última temporada.

JUEVES 23

Black Snow

Tras desenterrar una cápsula del tiempo en un instituto local, un pequeño pueblo del extremo norte de Queensland se sumerge en el pasado y se desvelan los secretos de un asesinato sin resolver de una de sus estudiantes. (Sundance Now)



Nota:ya estrenada en Australia en enero.

Made in Oslo

Elin tiene 40 años y debe rendirse a la idea de ser madre, ya que su relación con Bjørn no sobreviviría a ninguna fecundación in vitro más. Es el momento de plantearse adoptar un bebé y dejar de luchar, pero a Elin le cuesta de rendirse definitivamente. Dirigir su propia clínica de reproducción asistida y trabajar cada día rodeada de esperanza le impide renunciar por completo a la idea de concebir un bebé. Pero, ¿hasta dónde puede llegar Elin por convertirse en madre? Su obsesión la llevará a tratarse médicamente en secreto, rebasar los límites de la ética y jugar a ser Dios, a pesar de que esto ponga en riesgo su negocio, su matrimonio e incluso la relación con su hijastra Stella. (Sundance TV España)



Nota: ya estrenada en Noruega en abril de 2022.

You & Me

Un joven de Londres descubre que su vida cambia para siempre cuando ocurre una catástrofe en el día más feliz de su vida. (ITVX)



Bel-Air

Estreno de la segunda temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la parte dos de la decimonovena temporada.

Station 19

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

The Ms. Pat Show

Estreno de la tercera temporada.

Outer Banks

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 24

The Reluctant Traveler

Sigue los pasos de Eugene Levy por algunos de los destinos más hermosos y sorprendentes de Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, las Maldivas, Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos, donde explorará llamativos hoteles junto con los lugares más destacados y la cultura de la zona. (Apple TV+)



The Consultant

Cuando contratan a Regus Patoff como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas. (Amazon Prime Video)



Basada en la novela de Bentley Little.

Liaison

Dos agentes, que fueron pareja en el pasado, deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación. (Apple TV+)



Beyond Paradise

El inspector Humphrey Goodman se traslada de la tropical Saint Marie a la tranquila Shipton Abbott, donde resuelve casos y espera vivir feliz para siempre con su prometida Martha. (BBC)



Spin-off de "Death in Paradise".

Biz Kimden Kaçiyorduk Anne? (Who Were We Running From?)

Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en
nadie. (Netflix)



Party Down

Estreno de la tercera temporada... 13 años después.

DOMINGO 26

The Blacklist

Estreno de la décima y última temporada.

Endeavour

Estreno de la novena y última temporada.

Ballmastrz: 9009Desperate MeasuresCall It LoveMurdaugh Murders: A Southern ScandalSnowfallBlack SnowMade in OsloYou & MeBel-AirGrey's AnatomyStation 19The Ms. Pat ShowOuter BanksThe Reluctant TravelerThe ConsultantLiaison Beyond ParadiseBiz Kimden Kaçiyorduk Anne? (Who Were We Running From?)Party DownThe BlacklistEndeavour
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por DavidAller » 19 Feb 2023, 09:46

Pues nada de nada otra vez...
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por canovas » 19 Feb 2023, 09:48

Las que más me llaman la atención son el Consultor y Eva Green (como no podía ser menos :D )...

Luego, quizá ya tirándonos mucho a la piscina, la de Ragnar investigando crímenes pasados (Black Snow)...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por drac_negre » 19 Feb 2023, 10:14

A lo mejor la de Liasion por Vincent, pero poco más... y a Ragnar ya le he visto varios tics en el trailer que siguen recordándome que hizo un gran papel pero resultó que no era tan grande cuando hace los mismos gestos y la misma voz en cualquier serie...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por Maser » 19 Feb 2023, 17:08

Amigos, esta semana me quedo en blanco, nada de lo nuevo que me guste, solo un par de las retornadas que seguiré viendo, las demás,
las paso volando bien lejos!!!
Feliz Domingo y un divertido Carnaval para todos los presentes y ausentes!!! Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por grimya » 21 Feb 2023, 09:56

Varias con actores que me gustan pero que no me terminan de llamar (no reconocía a Travis Fimmel). La que más posibilidades tiene es The Consultant, algo tendrá Christoph Waltz que siempre sale como personaje retorcido y taimado.

La vuelta de Grey's Anatomy, por dios que termine esto.

La vuelta de The Blacklist que parece que por fin termina. La temporada anterior me costó horrores verla (aunque reconozco que no fue tan mala como otras) y acabé hace unas pocas semanas así que no sé cuándo me pondré con esta.
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (20/02 al 26/02)

Mensaje por carochristie » 21 Feb 2023, 19:29

Agregado el tráiler de You & Me que lo acaban de subir... Porque ITVX hace promo dos días antes del estreno. :P
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados