Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por carochristie » 12 Feb 2023, 04:10

LUNES 13

Better

Cada uno tiene su propia versión del bien y del mal. Una policía corrupta y un gánster de Leeds están unidos por décadas de deshonestidad. Para romper los lazos, solo hay una salida. (BBC)



Django

El Salvaje Oeste, en las décadas de 1860 y 1870. Sarah y John han fundado Nueva Babilonia, una ciudad de marginados, llena de hombres y mujeres de todos los orígenes, razas y credos, que acoge a todos con los brazos abiertos.
Atormentado por el asesinato de su familia siete años antes, Django sigue buscando a su hija, creyendo que ha sobrevivido. Se sorprende al encontrarla en Nueva Babilonia, a punto de casarse con John. Pero Sarah, ahora una mujer adulta, quiere que Django se vaya, teme que ponga a Nueva Babilonia en peligro si se queda. Sin embargo, Django, creyendo que la ciudad está en peligro, se mantiene firme en que no perderá a su hija dos veces. (Canal +)



Inspirada en la película del mismo nombre de 1966.

MARTES 14

The Romantics

Con material de archivo y entrañables conversaciones con estrellas de Bollywood, esta serie documental celebra la vida y el legado del emblemático cineasta Yash Chopra. (Netflix)



King Star King

Estreno del especial "King Star King!/!/!".

MIÉRCOLES 15

La legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët)

Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal mientras investiga homicidios en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia. (Netflix)



African Queens: Njinga

Mezcla de documental y dramatización, narra la historia de la reina Njinga de Angola en un mundo lleno de traiciones e intrigas políticas. (Netflix)



Sem Filtro (#NoFilter)

Marcely, cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía... (Netflix)



Kajino (Big Bet)

Estreno de la segunda temporada.

Wu-Tang: An American Saga

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 16

Animal Control

Los trabajadores locales de control de animales consideran que los humanos son la parte más complicada de sus vidas. (Fox)



Double Cross

Estreno de la cuarta temporada.

The Upshaws

Estreno de la tercera temporada.

Aggretsuko

Estreno de la quinta y última temporada.

Star Trek: Picard

Estreno de la tercera y última temporada.

VIERNES 17

Hello Tomorrow!

En un mundo retro-futurista, Jack Billings es un vendedor carismático que lidera a un equipo de agentes de ventas que está determinado a reavivar la vida de sus clientes al vender tiempos compartidos en la Luna. (Apple TV+)



The 12th Victim

En 1958, la pareja de adolescentes de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate fue acusada y condenada por asesinar brutalmente a 11 víctimas al azar. A través de imágenes de archivo y recreadas, así como de innumerables películas y series de televisión inspiradas en los asesinatos, se reexamina el veredicto de culpabilidad de Fugate, que tenía 14 años en el momento de los asesinatos, a través de una lente moderna, cuestionando el trato que los medios de comunicación y el sistema judicial le dieron a pesar de su autoproclamada inocencia. (Showtime)



Dziewczyna i kosmonauta (A Girl and an Astronaut)

El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció. (Netflix)



Carnival Row

Estreno de la segunda y última temporada.

Braqueurs (Ganglands)

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 19

The Company You Keep

Cuenta la historia del estafador Charlie y la oficial encubierta de la CIA Emma. Una noche de pasión enciende el amor entre la pareja, que se encuentran en un rumbo de colisión profesional. (ABC)



Remake de la serie coreana "My Fellow Citizens".


Magnum P.I.

Estreno de la parte uno de la quinta temporada.

Better Django The RomanticsKing Star KingLa legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët)African Queens: NjingaSem Filtro (#NoFilter) Kajino (Big Bet)Wu-Tang: An American SagaAnimal Control Double CrossThe UpshawsAggretsukoStar Trek: PicardThe 12th VictimHello Tomorrow!Dziewczyna i kosmonauta (A Girl and an Astronaut)Carnivale RowBraqueurs (Ganglands)The Company You KeepMagnum P.I.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por canovas » 12 Feb 2023, 10:02

En principio, probaré la de los animales díscolos y sus locos humanos y el wéstern medio raro...

No descarto probar alguna otra ahora que no tengo demasiado material disponible, pero solo si me viene bien recomendada... :D
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por chandrian » 12 Feb 2023, 10:22

Tengo muchas ganas de probar la de Hello Tomorrow, que hay muy pocas series y películas retrofuturistas.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por DavidAller » 12 Feb 2023, 11:43

Nah de nah esta semana
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por Maser » 12 Feb 2023, 16:45

Bien, la que me llamo la atención fue "The Company You Keep" que debe de ser algo divertida, y una retornada de "Picard" ya que es su ultima temporada.. es todo lo que veré de estas series anunciadas esta semana.. resto de un feliz Domingo para todos los aquí presentes y ausentes..
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/01 al 19/02)

Mensaje por grimya » 13 Feb 2023, 09:52

La legge di Lidia Poët (The Law According to Lidia Poët), pinta bien, la protagonista me gustó mucho en Leonardo. ¿Tal vez podría ser la serie que me falta en italiano? Tal vez, aunque ahora mismo no es su momento, si no me cancelan el acceso a la cuenta de Netflix de mi hermano a lo mejor me lo pienso para más adelante.

Animal Control, rotundo sí, esta para la saca fijo, pinta muy graciosa.

La vuelta de Star Trek: Picard, no me emocionó la segunda.

Hello Tomorrow!
tal vez. Más que el viaje a la luna me ha llamado la atención los inventos futurísticos en los años 50. Sale Alison Pill que me ha gustado en todo lo suyo que he visto.

La vuelta de Carnival Row, la primera me gustó mucho.

The Company You Keep,
le tengo mucha fe a Milo Ventimiglia pero no me ha terminado de llamar. No creo que la vea.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados