Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por carochristie » 05 Feb 2023, 04:02

MIÉRCOLES 08

The Exchange

Dos mujeres intentan ser las primeras en el agresivo mercado bursátil de Kuwait de los años 80, dominado por una corrupta élite masculina. (Netflix)



Santo Maldito (Damned Saint)

Reinaldo, un profesor y escritor ateo, luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?
Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, Reinaldo toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento. Pero un hecho inesperado sucede: como por milagro, María Clara despierta. Reinaldo no lo sabía, pero estaba siendo filmado por un miembro de una pequeña iglesia aledaña y a los ojos de la cámara se acababa de producir un fenómeno divino. (Star+ LATAM/Hulu/Disney+)



Not Dead Yet

Nell Serrano, un desastre autodenominado arruinada y recién soltera, trabajando para reiniciar la vida y la carrera que dejó atrás hace cinco años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribir obituarios, Nell empieza a recibir consejos de vida de una fuente poco probable. (ABC)



Basada en el libro de Alexandra Potter "Confessions of a 40-something Fuck Up".

The Flash

Estreno de la novena y última temporada.

A Million Little Things

Estreno de la quinta y última temporada.

South Park

Estreno de la vigesimosexta temporada.

JUEVES 09

Funny Woman

Es el apogeo de los años 60 y Barbara Parker acaba de ser coronada Miss Blackpool, pero tiene que haber algo más en la vida que ser una reina de la belleza en una ciudad costera, ¿verdad? Ella quiere ser... alguien. Las brillantes luces de Londres la llaman, y nuestra decidida heroína se dispone a descubrir quién es ese alguien.
El Londres que encuentra no es tan movido como el que había leído y visto en la televisión. Sin embargo, tras una serie de contratiempos, Barbara se encuentra en un territorio desconocido: una audición para un programa cómico de televisión. El ingenio norteño de Barbara resulta ser el factor X que le faltaba al programa. Consigue el papel y pasa a formar parte de una nueva e innovadora comedia que marcará la comedia británica de las próximas décadas. (Sky Max)



Basada en la novela de Nick Hornby.

Stolen Youth: Inside the Cult at Sarah Lawrence

Un grupo de brillantes estudiantes del Sarah Lawrence College caen bajo la oscura influencia del padre de una amiga, Larry Ray. (Hulu)



YOU

Estreno de la parte uno de la cuarta temporada.

Harley Quinn

Estreno del especial "A Very Problematic Valentine’s Day".

VIERNES 10

Love to Hate You

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso. (Netflix)



Farzi

Sunny, un brillante artista de poca monta, se ve catapultado al arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto, mientras Michael, un feroz y poco ortodoxo agente del cuerpo especial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. (Amazon Prime Video)



Marvel Studios: Legends

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 12

The Gold

El 26 de noviembre de 1983, seis hombres armados irrumpieron en el depósito de seguridad de Brink’s-Mat, cerca del aeropuerto de Heathrow en Londres, y sin darse cuenta tropezaron con lingotes de oro valorados en 26 millones de libras esterlinas. Lo que comenzó como “un típico robo a mano armada en Old Kent Road” según los detectives de la época, se convirtió en un acontecimiento fundamental en la historia criminal británica. (BBC)



The ExchangeSanto Maldito (Damned Saint)Not Dead YetThe FlashA Million Little ThingsSouth ParkFunny Woman Stolen Youth: Inside the Cult at Sarah Lawrence YOUHarley QuinnLove to Hate You FarziMarvel Studios: LegendsThe Gold
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por drac_negre » 05 Feb 2023, 04:14

Nada, pero flipando con que Flash haya llegado a 9 temporadas.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por chandrian » 05 Feb 2023, 07:00

drac_negre escribió:
05 Feb 2023, 04:14
Nada, pero flipando con que Flash haya llegado a 9 temporadas.
Es de locos.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por canovas » 05 Feb 2023, 10:07

Estoy por decir nada, pero como tengo ya poco material, diré Gold... A ver si encuentro oro o solo ganga...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por DavidAller » 05 Feb 2023, 11:08

Si eso Harley. Y t2 de Legends? Oh, que quedan dos semanas para Ant Man
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por Maser » 05 Feb 2023, 18:49

Por lo menos yo seguiré en blanco, nada de nada, me quedo con las viejitas que estoy viendo, puede ser que por curiosidad vea el primer episodio de ese "GOLD"...... Feliz resto del Domingo, y cuídense del Friooooo!!!!! Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por grimya » 06 Feb 2023, 10:53

Not Dead Yet, es el mismo argumento que True Calling o iZombi pero en lugar de con forense con periodista. Por unos segundos me pareció mediointeresante, luego recapacité y entré en razón.
La vuelta de The Flash, menos mal que es la última temporada aunque tengo que admitir que la 8ª no fue tan horrible como la 7ª.
drac_negre escribió:
05 Feb 2023, 04:14
Nada, pero flipando con que Flash haya llegado a 9 temporadas.
Y a mí me sorprende que yo haya seguido viéndolo. Tengo un problema con dejar series, como Sheldon Cooper :D
Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/02)

Mensaje por Juanra » 07 Feb 2023, 12:26

Nada de nada, esto va de capa caída.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados