Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por carochristie » 08 Ene 2023, 03:51

LUNES 09

Koala Man

Kevin es un padre de mediana edad con una identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto.
El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados. (Hulu)



Ayakashi Toraianguru (Ayakashi Triangle)

Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Pero entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane... (Crunchyroll)



Malevolent Spirits: Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser amables, violentos o algo en medio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de regreso al mundo de los espíritus para evitar la destrucción.
Kunato Hyouma es miembro del clan, pero es... menos que pacífico, ya que guarda rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, su abuelo lo envía a vivir a Kyoto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con los tsukumogami como familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con los tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la ira para siempre? (Crunchyroll)



Eiyu-O, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyo no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire)

El Rey-Héroe Inglis tuvo un único deseo en su lecho de muerte: renacer siendo guerrero de nuevo. Lo que no esperaba es que su deseo se hiciera realidad de la forma más peculiar posible, pues renace... ¡como una chica que es hija de una familia noble! Pese a que la rechazan en la orden de caballería, su objetivo es evidente: ser la mejor espadachina que haya existido jamás.(Crunchyroll)



The Vampire Dies in No Time

Estreno de la segunda temporada.

Vinland Saga

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 11

Oyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea)

En un mundo cubierto por la nieve, un joven llamado Kaina y una princesa de uno de los reinos de la nieve llamada Liliha, tendrán un encuentro que cambiará la historia. (Crunchyroll)



Sexify

Estreno de la segunda temporada.

Bofuri

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 12

Velma

Cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y poco apreciado de la pandilla Mystery Inc. (HBO Max)



Precuela de Scooby Doo.

Maiko-san Chino makanai-san (The Makanai: Cooking for the Maiko House)

Dos amigas inseparables que sueñan con convertirse en aprendices de geisha se mudan a Kioto. Pero allí deciden seguir caminos distintos... bajo el mismo techo. (Netflix)



How I Caught My Killer

Ya sea una tensa carta a un amigo, un mensaje de texto urgente en el que se detalla una acalorada discusión, una anotación en un diario privado en la que se describe una experiencia espeluznante o una ominosa publicación en las redes sociales en la que se revela el móvil de un asesinato, todas estas víctimas dejan una pista decisiva que algún día ayudará a resolver su crimen. (Hulu)



Vikings: Valhalla

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 13

Super League: The War for Football

El pasado, el presente y el futuro del fútbol europeo chocan cuando surge el plan de crear una liga al margen, lo que hace que los líderes más poderosos del fútbol tengan que defender (o poner en peligro) las tradiciones de dicho deporte. (Apple TV+)



Trial by Fire

Tras un incendio mortal en el cine Uphaar, unos padres devastados lidian con la pérdida de sus hijos mientras luchan para que se haga justicia. (Netflix)



Hunters

Estreno de la segunda y última temporada.

Your Honor

Estreno de la segunda y última temporada.

Servant

Estreno de la cuarta y última temporada.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution)

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 14

Hikari no Ou (The Fire Hunter)

Fuera de las barreras mágicas se encuentra un mundo invadido por bestias de fuego conocidas como Demonios de Fuego, y los únicos que pueden proteger a la humanidad son los Cazadores de Fuego. En el bosque oscuro donde vagan las bestias es donde Touko, una joven aldeana, es rescatada de un ataque por uno de estos hábiles rastreadores, Koushi. Pero su encuentro no fue casualidad, y da comienzo a un nuevo destino. (Crunchyroll)



DOMINGO 15

The Last of Us

Ambientada veinte años después de que la civilización moderna fuese destruida. Joe, un curtido superviviente, es contratado para llevar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desolador, mientras ambos viajan a través de los Estados Unidos dependiendo uno del otro para sobrevivir. (HBO Max)



Basada en los videojuegos.

Murf the Surf: Jewels, Jesus, and Mayhem in the USA

En octubre de 2019, el New York Times publicó un artículo celebrando el 150 aniversario del Museo de Historia Natural. Uno de los acontecimientos más trascendentales que tuvieron lugar en el lugar fue un épico robo de joyas, el mayor de la historia de Estados Unidos, dominado por una banda de suaves "surfer dudes" de Miami en 1964.
La clave de la operación fue Jack Roland Murphy, también conocido como Murf the Surf, cuyo nombre saltó a la cultura popular tras el atraco, creando una notoriedad que se extendería mucho más allá del embrolllo. Lo que siguió al meteórico ascenso de Murf es una espiral de crímenes atroces, asesinatos, engaños y caos que, a día de hoy, sigue rodeada de misterio. (MGM+)

Imagen

The Way Home

Sigue la vida de tres generaciones de mujeres fuertes, obstinadas e independientes. Hace más de 20 años, unos acontecimientos que cambiaron su vida obligaron a Kat a marcharse de Port Haven, una pequeña granja canadiense de
la que Del sigue distanciada. Alice nunca ha conocido a su abuela y desconoce los motivos de la fractura familiar.
Cuando el matrimonio de Kat toca a su fin y acaba de ser despedida de su trabajo, decide volver a casa tras recibir una inesperada carta de Del instándola a regresar. Aunque Alice no está demasiado contenta, Kat y su hija llegan a la granja de su familia, aunque el reencuentro no es lo que Kat había imaginado. A medida que las tres generaciones de mujeres se esfuerzan por encontrar su equilibrio como familia, se embarcan en un aleccionador, y sorprendente, viaje que ninguna de ellas podría haber imaginado mientras aprenden a encontrar el camino de vuelta entre ellas. (Hallmark)



Bad Education

Estreno de la cuarta temporada.

Vera

Estreno de la decimosegunda temporada.

Mayor of Kingstown

Estreno de la segunda temporada.

Godfather of Harlem

Estreno de la tercera temporada.

LUNES 16

Maternal

Tres doctoras regresan a la medicina de primera línea después de la pandemia y después de una licencia de maternidad. Ahora tienen que equilibrar heroicamente el ser madres con las intensas demandas del hospital. (ITV)



Miracle Workers: End Times

Estreno de la cuarta temporada.

Un guerrero del páramo y un despiadada caudilla se enfrentan a la pesadilla más distópica de todas: establecerse en los suburbios. Juntos se enfrentan a los horrores existenciales de la vida matrimonial y la vida en un pueblo pequeño, todo bajo la dudosa guía de un rico comerciante de chatarra.



Koala ManAyakashi Toraianguru (Ayakashi Triangle)Malevolent Spirits: MononogatariEiyu-O, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyo no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire)The Vampire Dies in No TimeVinland SagaOyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea)SexifyBofuri VelmaMaiko-san Chino makanai-san (The Makanai: Cooking for the Maiko House)How I Caught My KillerVikings: ValhallaSuper League: The War for FootballTrial by FireHuntersYour HonorServantShinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution)Hikari no Ou (The Fire Hunter)The Last of UsMurf the Surf: Jewels, Jesus, and Mayhem in the USAThe Way HomeBad EducationVeraMayor of KingstownGodfather of HarlemMaternalMiracle Workers: End Times
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por hotbaby » 08 Ene 2023, 05:17

Your Honor... la tenía prevista pero creía que era más adelante.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por drac_negre » 08 Ene 2023, 09:06

Que se nos comen los mongers y los animers....

Solo retornos: Mayor of Kingstown, Miracle Workers y Your Honor. Depende de lo que diga Canovas, la enésima distopia con el mandarino al frente.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por canovas » 08 Ene 2023, 10:24

drac_negre escribió:
08 Ene 2023, 09:06
Depende de lo que diga Canovas, la enésima distopia con el mandarino al frente.
Pues Canovas dice que adelante, mis valientes. Claro que habrá que probar TLOU, a ver si está a la gran altura del videojuego...
Y ningún estreno más apetecible...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por DavidAller » 08 Ene 2023, 11:28

Querría probar al Último de la fila, pero esperaré a Cano
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por Maser » 08 Ene 2023, 15:58

Pues, de todas las nuevas solo veré la "The Last of Us" y algunas que retornaron y que me gustan verlas, ahora esas de anime, uuff ya cansa de tanto anime o comics, mas nada para esta segunda semana de año nuevo!!
Feliz Domingo para todos. Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por grimya » 11 Ene 2023, 08:48

Vikings: Valhalla, aunque la primera temporada no me terminó de emocionar.

Hunters, esta me gustó bastante, a ver si mantiene el nivel.

Your Honor,
vi el piloto, me gustó pero se ha quedado aparcada mientras han ido apareciendo otras series. Algún año de estos espero acabarla.

Servant,
no la veo pero tanto premio me intriga, a lo mejor un día cae.

The Last of Us,
aka el mandarino salvando a la Osita. Es que la trama general es igual que The mandalorian pero cambia Baby Yoda por la chica de la casa Mormont. Posibilidades de que la vea o de que no, los mundos postapocalípticos están muy vistos.

Mayor of Kingstown,
exactamente lo mismo que Your Honor, vi el piloto, me gustó y ahí se quedó aparcado. Algún día espero retomarla.

Miracle Workers: End Times, no la veo pero me intriga muchísimo, me dan muchas ganas de empezarla. Tiene pinta de ser muy graciosa y necesito buenas comedias en mi vida.

Por si todo esto fuera poco, entre los regresos que sí veré, los regresos que algún día espero ver, los estrenos que tal vez veré y las que no veo pero me gustaría ver, tengo apuntado que el miércoles 10 vuelve La Porta Rossa en su tercera temporada en la Rai. La página de donde la sacaba ha cerrado así que no sé cómo me las apañaré para verla...
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por carochristie » 11 Ene 2023, 17:50

grimya escribió:
11 Ene 2023, 08:48

Servant,
no la veo pero tanto premio me intriga, a lo mejor un día cae.
Esa es Severance, a Servant no la han nominado a nada nunca, como no sea en un futuro a peor final. :lol:
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/01 al 16/01)

Mensaje por grimya » 16 Ene 2023, 09:30

carochristie escribió:
11 Ene 2023, 17:50
Esa es Severance, a Servant no la han nominado a nada nunca, como no sea en un futuro a peor final. :lol:
:D se me han cruzado los cables. Bueno, las 2 para cuando tenga un hueco.

Que se me olvidó decirlo, por fin me he empezado el libro de las Valkirias (tochazo enorme) por eso de que vuelve Vikings Valhalla. De momento está bastante bien.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados