Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por carochristie » 01 Ene 2023, 02:09

LUNES 02

Stonehouse

La verdadera historia del famoso escándalo político de principios de los años setenta. El diputado John Stonehouse, político británico y exministro laborista, acabó fingiendo su propia muerte al fingir que se había ahogado frente a las costas de Miami en 1974, pero luego se descubrió que estaba sano y salvo cuando apareció en Australia. (ITV)



Silent Witness

Estreno de la vigesimosexta temporada.

Fantasy Island

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 03

Will Trent

Will Trent, agente especial de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), fue abandonado al nacer y tuvo que soportar una dura infancia en el desbordado sistema de acogida de Atlanta. Pero ahora, decidido a utilizar su singular punto de vista para asegurarse de que nadie sea abandonado como lo fue él, Will Trent tiene el mayor índice de resolución de casos de la GBI. (ABC)



Basada en la serie de novelas de Karin Slaughter.

Waterloo Road

Estreno de la undécima temporada.

Son of a Critch

Estreno de la segunda temporada.

Workin' Moms

Estreno de la séptima y última temporada.

MIÉRCOLES 04

La Vita Bugiarda Degli Adulti (The Lying Life of Adults)

En el Nápoles de los años noventa, la audaz tía Vittoria ayuda a su sobrina adolescente a experimentar otras caras de la ciudad, para disgusto de sus estrictos padres. (Netflix)



Basada en la novela de Elena Ferrante.

Madoff: The Monster of Wall Street

Narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street. (Netflix)



The Ice Guy and His Cool Female Colleague

Himuro es descendiente de yuki-onnas que viven en los tiempos modernos y es un oficinista novato. Cuando se siente abrumado emocionalmente, termina provocando tormentas de nieve o comienza a construir muñecos de nieve e iglús. Cada vez que se intensifican sus sentimientos románticos ocultos por su única pero amable compañera de trabajo Fuyutsuki, a veces termina congelando a quienes lo rodean. Luego, está Fuyutsuki.
Todo el mundo siempre la ve como alguien genial y relajada, pero Fuyutsuki en realidad también siente mucha curiosidad por su misterioso compañero de trabajo, Himuro. (Crunchyroll)



Tomo-chan Is a Girl!

La joven estudiante de secundaria Tomo Aizawa (Tomo-chan) quiere que su amigo de la infancia, Junichiro Kubota, la vea como una chica real, pero todos los intentos terminan en vano. ¿Se dará cuenta Junichiro de los sentimientos románticos de Tomo hacia él? (Crunchyroll)



Kaçis

El fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas visitan una aldea Ezidi para hacer una investigación. El grupo, que cruza la frontera en secreto, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de una redada. (Star+ Latinoamérica)



Nota: ya estrenada en junio en Turquía.

Star Wars: The Bad Batch

Estreno de la segunda temporada.

The French Mans

Estreno de la segunda temporada.

Run the Burbs

Estreno de la segunda temporada.

Pretty Hard Cases

Estreno de la tercera temporada.

Bungo Stray Dogs

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 05

Copenhagen Cowboy

Después de que la vendieran como un amuleto humano toda su vida, una mujer con misteriosas habilidades sobrenaturales busca vengarse de quienes le hicieron daño. (Netflix)



Totenfrau (Woman of the Dead)

Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad. (Netfix)



Basada en la novela homónima de Bernhard Aichner.

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

El hechicero Iceblade es aclamado como el más poderoso del mundo. El que heredó este título, Ray White, lucha por lidiar con su inmenso poder. Después de luchar en la Guerra del Lejano Oriente, su último logro, desapareció del campo de batalla con su estado mental profundamente afectado. Han pasado tres años desde entonces, y Ray se ha inscrito en la Academia de Magia Arnold, una escuela a la que asisten hechiceros de élite de todo el mundo.
Ray es el primer "ordinario" en asistir a esta academia desde su fundación, por lo que es recibido con miradas de desdén y desprecio por parte de sus estudiantes de cuna noble. Y ahora, él y los invaluables amigos que ha encontrado allí están a punto de enredarse en múltiples conspiraciones. Así comienza la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, llena de amistad y dificultades. (Crunchyroll)



Onimai: I'm Now Your Sister

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos... ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana menor, Mihari, una científica loca, probó uno de sus nuevos experimentos con él... ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro!
Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como Mahiro a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura... ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!(Crunchyroll)



Revenger

Mientras el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometidos contra los Satsuma, el gran clan de samuráis, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y sobreviviente de uno de los ataques. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse? (Crunchyroll)



Death in the Dorms

Cuando los padres envían a sus hijos a la universidad, se llenan de orgullo y esperanza por su futuro. Estas instituciones de enseñanza superior deberían ser el lugar donde comienzan los sueños, no las pesadillas. Sin embargo, en las universidades de todo el país se dan casos espeluznantes de asesinatos. Estas son las historias de estudiantes de distintos centros cuyas vidas fueron segadas sin sentido. Sin embargo, tras estas tragedias surge la esperanza de un cambio. (Hulu)



Ginny and Georgia

Estreno de la segunda temporada.

The Madame Blanc Mysteries

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 06

The Rig

Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior. (Amazon Prime Video)



The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Northern War

igue a Lavian Winslet, una niña nacida en el norte de Ambria, un país pobre en el noroeste del continente de Zemurian. Se alista en los Jaegers del Norte, el cuerpo de mercenarios más grande de Zemuria para proteger su ciudad natal, mientras se distingue de su abuelo, Vlad, el héroe renunciado que traicionó a su país. Antes del comienzo del anime, Lavian reúne un pelotón con Martin S. Robinson, Iseria Frost y Talion Drake para una misión secreta a Erebonia, un país imperialista del sur, para recopilar información sobre el "Héroe imperial" cuya existencia significa un amenaza para su país. (Crunchyroll)



Sugar Apple Fairy Tale

En un mundo en el que las hadas se compran y se venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente buenas relaciones con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nuevo hada guardaespaldas, aunque a él no le entusiasme la idea.
Como su nuevo amo, Anne le encarga que la escolte a través de una zona especialmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio y deseoso de escapar de una vida de servidumbre, tendrá que enfrentarse a mucho más de lo que esperaba... (Crunchyroll)



Father Brown

Estreno de la décima temporada.

Death in Paradise

Estreno de la decimosegunda temporada.

BMF

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 07

Chillin' in My 30s After Getting Fired From the Demon King's Army

Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. "¿Yo era... humano?" Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su
antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos! (Crunchyroll)



The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World

No puedes ser feliz si solo eres fuerte, incluso si eres el exorcista más fuerte del mundo. El exorcista Haruyoshi Kuga, considerado un genio sin igual, es traicionado por la Corte Imperial y está a punto de morir. Decidido a ser feliz en su próxima vida, utiliza una técnica secreta de reencarnación de su invención y reencarna en otro mundo.
Y así recibe un nuevo nombre, Seika, y una nueva vida. "Lo que me faltaba en mi vida anterior era astucia. En esta vida, seré más calculador y encontraré la felicidad". Con las técnicas exorcistas más fuertes y poderosos demonios trabajando con él, ¿qué le espera? La vida pacífica que quiere o... (Crunchyroll)



Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement

Mitsuha es una chica de 18 años que a menudo es confundida por una estudiante de secundaria debido a su rostro infantil y su pequeña estatura. Pierde a sus padres y a su hermano mayor al mismo tiempo en un accidente y termina sola en el mundo.
Un día, mientras se preocupa por cómo sobrevivirá, un ser misterioso le otorga la habilidad de saltar entre mundos que le permite ir y venir entre este mundo y un isekai. Ahora que tiene esta habilidad, se le ocurre un plan para el futuro en el que ahorra mil millones de yenes en cada mundo para un total de 2 mil millones de yenes (80,000 monedas de oro). (Crunchyroll)



Trigun Stampede

Vash la Estampida es un pistolero en fuga con una recompensa de 60 mil millones de doble dólares sobre su cabeza, lo que le ha dificultado ir a cualquier parte sin ser perseguido. Cada pueblo que visita termina siendo destruido por sus perseguidores, pero milagrosamente nadie muere.
Este joven desgarbado y de cabello puntiagudo es extremadamente amigable, pacifista, odia la sangre y el suicidio, ama absolutamente los dónuts y es un idiota y un llorón, muy lejos de ser un forajido notorio. Pero hay más en Vash y su pasado de lo que parece... (Crunchyroll)



The Misfit of Demon King Academy

Estreno de la segunda temporada.

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro

Estreno de la segunda temporada.

Tokyo Revengers

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 08

Anne Rice's Mayfair Witches

Una joven neurocirujana intuitiva descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una siniestra presencia que ha perseguido a su familia durante generaciones. (AMC+)



Basada en la trilogía de novelas “Lives of the Mayfair Witches” de Anne Rice.

Alert

Hace seis años, el hijo de Nikki Batista desapareció sin dejar rastro. Muchos lo dan por muerto. Después de todo, ¿no es siempre así? Nikki no quiere que otros padres se sientan como ella. Así que consigue que la trasladen a la Unidad de Personas Desaparecidas, donde trabaja con Jason Grant, su exmarido. No va a ser fácil, sobre todo porque los dos siguen queriendo encontrar a su hijo.
Cuando aparece una posible prueba de vida del chico, Nikki no se detendrá ante nada para obtener respuestas. Al mismo tiempo, la MPU trabajará duro para encontrar a las personas desaparecidas antes de que sea demasiado tarde. (FOX)



Nota: Próximos episodios se emiten normalmente los lunes.

Handyman Saitou in Another World

Saito nunca ha sido alguien especial. Toda su vida ha tenido calificaciones promedio, habilidades atléticas ordinarias, un trabajo común... Pero su camino anodino da un giro repentino cuando se despierta en otro mundo.
Aquí, guerreros, magos y elfos lo acompañan en misiones y se adentran en las profundidades de las mazmorras, y Saito se da cuenta por primera vez de lo que es ser necesitado por otros. Después de todo, ¿en quién más que en el personal de mantenimiento se puede confiar para abrir cofres de tesoro cerrados o para reparar el equipo de sus aliados? Comenzando con un simple “gracias”, esta es la historia de la vida plena de una persona común. (Crunchyroll)



The Tale of Outcasts

El demonio a su lado es su salvación. La chica a su lado es su pasatiempo. Su encuentro a finales del siglo XIX en el Imperio Británico da comienzo a una historia sobre buscar un lugar al que pertenecer. A sus compañeros marginados, este demonio y esta niña susurran su historia en la oscuridad de la noche. (Crunchyroll)



Miss Scarlet and the Duke

Estreno de la tercera temporada.

By the Grace of the Gods

Estreno de la segunda temporada.

In/Spectre

Estreno de la segunda temporada.

StonehouseSilent WitnessFantasy IslandWill TrentWaterloo RoadSon of a CritchWorkin' MomsLa Vita Bugiarda Degli Adulti (The Lying Life of Adults)Madoff: The Monster of Wall StreetThe Ice Guy and His Cool Female ColleagueTomo-chan Is a Girl!KaçisStar Wars: The Bad BatchThe French MansRun the BurbsPretty Hard CasesBungo Stray Dogs[
Copenhagen Cowboy
Totenfrau (Woman of the Dead)The Iceblade Sorcerer Shall Rule the WorldOnimai: I'm Now Your SisterRevengerDeath in the DormsGinny and GeorgiaThe Madame Blanc MysteriesThe RigThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Northern WarSugar Apple Fairy TaleFather BrownDeath in ParadiseBMFChillin' in My 30s After Getting Fired From the Demon King's ArmyThe Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another WorldSaving 80,000 Gold in Another World for My RetirementTrigun StampedeThe Misfit of Demon King AcademyDon't Toy With Me, Miss NagatoroTokyo RevengersAnne Rice's Mayfair WitchesAlertHandyman Saitou in Another WorldThe Tale of OutcastsMiss Scarlet and the DukeBy the Grace of the GodsIn/Spectre
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por DavidAller » 01 Ene 2023, 02:18

Regresa la Remesa, tenemos a las Brujitas.
Y entre los 200 animes...querría probar Onimai
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por canovas » 01 Ene 2023, 10:29

Vaya festival del anime...

En principio probaré la alemana del pueblo con secretos (un tema poco trillado :P ) y la de la plataforma petrolífera. Tampoco me ha disgustado la de Will Trent, pero ese tipo de series siempre acaban dependiendo de lo bien o mal que te caiga el prota y de si tienen algo especial que las destaque de los cientos de similares que hay...

¡Feliz Año Nuevo!
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por hotbaby » 01 Ene 2023, 17:30

Creo que de momento seguiré con las que tengo en marcha... un pie detrás de otro.
¡Feliz Año 2023 lleno de esperanzas!
2 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por Maser » 01 Ene 2023, 18:18

Bueno, me quedare para ver la de "Anne Rice's Mayfair Witches" si por acaso me entretiene, la seguiré viendo, las otras "ni fu, ni fa" nada de nada, y menos todas esa de anime, ya estoy viejito para embarcarme en esas.....
Para todos, les deseo un prospero y excelente y feliz año nuevo 2023, con mucha salud y dinero... Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por grimya » 03 Ene 2023, 11:02

Solo la vuelta de Fantasy Island.
Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (02/01 al 08/01)

Mensaje por Juanra » 05 Ene 2023, 19:13

Le daremos una oportunidad a las brujas pirujas. :roll:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados