Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por carochristie » 04 Dic 2022, 02:22

LUNES 05

His Dark Materials

Estreno de la tercera y última temporada.

MARTES 06

Unveiled: Surviving La Luz Del Mundo

La historia de "La Luz del Mundo", una congregación cristiana secreta y no tradicional, y el abuso sexual que varios miembros, muchos de ellos menores, sufrieron a manos de sus sucesivos líderes. Es una organización religiosa que asegura estar presente en más de 50 países y contar con más de cinco millones de seguidores. (HBO)



Who Killed Jenni Rivera?

Una celebración de la vida y una exploración de la misteriosa muerte de la premiada superestrella latina Jenni Rivera. Una mirada profunda a la historia real y a los continuos interrogantes que hay detrás del accidente y de los acontecimientos que lo provocaron. (Peacock)



MIÉRCOLES 07

Rosie Molloy Gives Up Everything

Rosie Molloy es adicta a todo. Cigarrillos, alcohol, Xanax, Adderall, cafeína... y la lista continúa. Después de un bochornoso incidente en la boda de su hermano Joey, se despierta en el hospital y decide cambiar su vida renunciando a todo. (Sky)



Odio il Natale (I Hate Christmas)

Después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... faltando solo 24 días. (Netflix)



Remake italiana de "Hjem til Jul" ("Home for Christmas").

Connect

Un hombre es secuestrado por unos ladrones de órganos, que le sacan uno de sus ojos para trasplantárselo a un asesino en serie. Ahora, el donante involuntario tiene visiones terribles mientras presencia ataques aterradores contra los residentes de Seúl. (Disney+)



Basada en el webtoon del mismo nombre.

JUEVES 08

A Spy Among Friends

Sigue la deserción del notorio oficial de inteligencia británico y agente doble de la KGB, Kim Philby, a través de la lente de su compleja relación con su colega y amigo cercano del MI6, Nicholas Elliott.
Philby fue un espía británico que desertó a la Unión Soviética en la década de 1950, revelando secretos a los rusos en los primeros años de la Guerra Fría. Él y Elliott entraron juntos en el juego de los espías, pero a medida que ascendían en las filas del MI6, Philby se convirtió en agente doble. (ITVX)



Basada en el libro de Ben Macintyre.

The Bad Guy

Un fiscal siciliano llamado Nino Scotellaro que dedicó toda su vida a luchar contra la mafia, es acusado y condenado por ser él mismo un mafioso. (Amazon Prime Video)



Tell Me Everything

Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo aman, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir? (ITVX)



The Confessions of Frannie Langton

En contraste con la deslumbrante opulencia del Londres georgiano, narra el viaje de Frannie desde una plantación de Jamaica hasta la gran mansión de Mayfair del célebre científico George Benham y su exquisitamente bella esposa, madame Marguerite Benham. Ella ha sido regalada y es empleada como sirvienta en la casa, para su disgusto. Los eventos toman un giro fatídico cuando los Benham son encontrados asesinados en sus camas, con Frannie acostada junto a Marguerite. (ITVX)



Doom Patrol

Estreno de la cuarta temporada.

South Side

Estreno de la tercera temporada.

Plebs

Estreno del especial final de serie "Plebs: Soldiers of Rome".

VIERNES 09

Dragon Age: Absolution

Un grupo de magos y ladrones rebeldes se une para hacer frente a una fuerza siniestra que posee un artefacto muy peligroso. (Netflix)



Basada en la franquicia de juegos Dragon Age.

CAT

Un exinformante de la policía, hoy con otra identidad, debe infiltrarse en un gran narcoimperio, pero descubre un peligroso vínculo con su pasado. (Netflix)



Money Heist: Korea - Joint Economic Area

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

Little America

Estreno de la segunda temporada.

How to Ruin Christmas: The Baby Shower

Estreno de la tercera temporada.

Random Acts of Flyness: The Parable of the Pirate and the King

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 10

Alchemy of Souls

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

DOMINGO 11

Strike: Troubled Blood

Estreno de la quinta temporada.

Rosie Molloy Gives Up EverythingHis Dark MaterialsUnveiled: Surviving La Luz Del MundoWho Killed Jenni Rivera?Odio il Natale (I Hate Christmas)Connect A Spy Among FriendsThe Bad GuyTell Me EverythingThe Confessions of Frannie LangtonDoom PatrolSouth SidePlebsDragon Age: AbsolutionMoney Heist: Korea - Joint Economic AreaLittle AmericaHow to Ruin Christmas: The Baby ShowerYour HonorRandom Acts of Flyness: The Parable of the Pirate and the KingAlchemy of SoulsStrike: Troubled Blood
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por hotbaby » 04 Dic 2022, 05:19

Your Honor, por supuesto, pero pensé que era el 16 de enero. Debo estar equivocada, claro, como siempre.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por canovas » 04 Dic 2022, 09:41

No hay nada demasiado apetecible para mí, en principio.

Quizá pruebe la del ojo asesino y, ya en el colmo de la audacia y el atrevimiento, la italiana del juez mafioso, pero las dos me han parecido un poco disparate...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por DavidAller » 04 Dic 2022, 10:43

Vuelve Doom Patrol.
Y también si eso la del ojo
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por Maser » 04 Dic 2022, 17:58

Me quede con curiosidad con la del "OJO", voy a ver si con esa no me quedo dormido en el primer episodio, si me entretiene la seguiré viendo, las otras quedan descartadas, ni fu - ni fa....
Feliz resto de Domingo para todos, por aquí ya huele a Navidad, y la gente como loca gastando los ahorritos.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por carochristie » 04 Dic 2022, 22:02

hotbaby escribió:
04 Dic 2022, 05:19
Your Honor, por supuesto, pero pensé que era el 16 de enero. Debo estar equivocada, claro, como siempre.
Tienes razón, es en enero, pero el 13. Esta era la fecha de estreno original, pero la han retrasado un mes y no han actualizado el cambio en muchos sitios. Lo edito arriba, mis disculpas... Va siendo hora de tomarme vacaciones. :roll:

Y tienes Strike, que no sé si la has visto... Como han pasado como dos años, quizá te has olvidado de ella. :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por hotbaby » 05 Dic 2022, 06:03

Strike: Troubled Blood, pues no la había visto. Gracias, Caro. Pero estoy viendo que salen el mismo día el 1,2,3 y 4- Pues entretenimiento que me queda.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (05/12 al 11/12)

Mensaje por grimya » 05 Dic 2022, 07:34

Solo la vuelta de His dark materials.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados