Página 1 de 1

Estrenos de la semana (21/11 al 27/11)

Publicado: 20 Nov 2022, 04:33
por carochristie
MARTES 22

Dangerous Breed: Crime. Cons. Cats.

El cineasta canadiense Frederick Kroetsch pasa 10 años intentando hacer un reality show sobre el controvertido luchador independiente y criador de gatos persas Teddy Hart. Después de acumular años de metraje, Frederick se ve sorprendido cuando varias mujeres a las que ha estado filmando junto a Teddy, describen inquietantes acusaciones de mala conducta sexual entre bastidores. Mientras Teddy se defiende de las crecientes acusaciones, su protegida y exnovia Samantha Fiddler desaparece. Con la familia de Samantha desesperada por obtener respuestas, Frederick reexamina las grabaciones y busca a las personas más cercanas a Samantha, lo que lleva a una dramática confrontación actual con Teddy Hart. (Peacock)



Welcome to Chippendales

Una epopeya de crímenes reales que retrata los inicios de la compañía masculina de danza exótica Chippendales, fundada por Somen Banerjee. Con una escandalosa historia, Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no permitió que nada se interpusiera en su camino en el proceso. 
Más tarde, Banerjee se vio envuelto en un complot para matar a varios productores, bailarines y coreógrafos de Chippendales y, finalmente, se declaró culpable de incendio premeditado, extorsión y asesinato a sueldo. La historia loca, oscuramente cómica y plagada de crímenes detrás del singular grupo de entretenimiento masculino que se convirtió en un fenómeno cultural. (Hulu)



Our Universe

Muestra la extraordinaria historia del universo a lo largo de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.(Netflix)



MIÉRCOLES 23

Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Bumper se muda a Alemania para revivir su carrera musical después de que una de sus canciones ha causado furor en Berlín.(Peacock)



Spin-off de "Pitch Perfect".

Echo 3

Cuando la brillante científica, Amber Chesborough desaparece en la frontera de Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, ambos comandos de élite del ejército estadounidense, luchan por encontrarla en medio de una guerra de guerrillas. Y descubren que la mujer que aman podría ocultar un secreto. (Apple TV+)



Adaptación de la serie israelí "When Heroes Fly".

Shaq

El astro de la cancha se sienta ante el director Robert Alexander para hablar de sus casi dos décadas de carrera en la NBA, así como de los muchos proyectos paralelos que llegaron a convertirlo en una estrella transversal de la cultura pop. (HBO)



Wednesday

Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Wednesday Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más. (Netflix)



Blood, Sex & Royalty

Este docudrama detalla en profundidad la vida de Ana Bolena, una mujer adelantada a su época por sus puntos de vista radicales y feministas que luchó contra la política sexual hasta ascender para convertirse en reina. 
Un retrato de su relación temprana con el rey Enrique VIII, de cómo logró cambiar su visión del mundo y de las poderosas enemistades que creó en el camino y que la llevaron a perder la cabeza. La historia de una mujer que fue mucho más que una intrigante tentadora; una hija, madre y esposa que logró cambiar el rumbo de la historia. (Netflix)



JUEVES 24

Hatsukoi (First Love)

Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo. (Netflix)



Criminal Minds: Evolution

El equipo élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza, un sujeto no identificado que usó la pandemia para construir una red de asesinos en serie. A medida que el mundo vuelve a abrirse, la red vuelve a estar operativa y el equipo debe cazar a un asesino a la vez. (Paramount+)



Secuela de "Criminal Minds".

Staged

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 25

Khakee: The Bihar Chapter

Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción. (Netflix)



The Confession

Patricia Hall se desvanece en la pequeña ciudad de Pudsey, en Yorkshire. Su marido Keith se convierte rápidamente en sospechoso, atrapado en una tormenta de rumores y sospechas. Solo al cabo de un año, cuando Keith Hall se enamora de una bella desconocida, la terrible verdad sobre la desaparición de su esposa parece emerger en una serie de impactantes giros y revelaciones. (Amazon Prime Video)



Blood & Water

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 27

Krapopolis

Ambientada en la mitología de la Grecia Antigua, cuenta la historia de una inadaptada familia de humanos, dioses y monstruos que trata de gestionar una de las primeras ciudades de la historia de la humanidad... sin matarse los unos a los otros. (FOX)



Preestreno. Estrena oficialmente en mayo de 2023.

Riget: Exodus (The Kingdom Exodus)

Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital en cuyos lúgubres pasillos son habituales los fenómenos inexplicables y siniestros. Entonces, la puerta del Reino se abre de nuevo... (MUBI)



Nota: ya estrenada en octubre en Dinamarca. Continuación de "Riget".

Dangerous Breed: Crime. Cons. Cats.Welcome to ChippendalesOur UniversePitch Perfect: Bumper in Berlin Shaq WednesdayBlood, Sex & RoyaltyHatsukoi (First Love) Hatsukoi (First Love)Criminal Minds: Evolution StagedKhakee: The Bihar Chapter The ConfessionBlood & WaterKrapopolis Riget: Exodus (The Kingdom Exodus)

Re: Estrenos de la semana (21/11 al 27/11)

Publicado: 20 Nov 2022, 10:01
por canovas
Por supuesto veré Echo 3 esperando lo mejor y obteniendo...

Y después creo que nada, quizá Chip y Chop, pero sin muchos ánimos...

Re: Estrenos de la semana (21/11 al 27/11)

Publicado: 20 Nov 2022, 10:37
por DavidAller
Querría ver Staged, Miércoles... y bueno, lo mismo un ñao de estos Mentes

Re: Estrenos de la semana (21/11 al 27/11)

Publicado: 20 Nov 2022, 15:57
por Maser
Veré "Echo 3" que me parece interesante, y la de la hija de los "Locos Addams" que me parece divertida, las demás, uufff nada de nada...
Feliz Domingo!!

Re: Estrenos de la semana (21/11 al 27/11)

Publicado: 23 Nov 2022, 08:25
por grimya
La vuelta de Staged con mi queridísimo David Tennant Imagen

Welcome to Chippendales salen algunos actores conocidos pero no me llama el argumento.

Our Universe seguro que es muy bonita e interesante pero no creo que la vea.

Pitch Perfect: Bumper in Berlin, llegué a ver las películas (creo que 3) pero lo primero que detestaba a ese personaje y ya me saturé del tema. Va a ser que no.

Wednesday, no soy muy fan de las pelis de los Adams pero tiene buena pinta. No creo que la vea.

Criminal Minds: Evolution, ¿realmente era necesario? Después de 15 años y creo que 2 spin offs (o tal vez 3) ya es hora de pasar del tema. Si ni siquiera sale Reid...

Krapopolis, me gusta mucho la mitología pero creo que no estoy preparada para este estilo de contarla.

Resumen: una que veo y unos cuantos meh en distinto grado de indiferencia.