Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por carochristie » 13 Nov 2022, 03:25

MARTES 15

Upright

Estreno de la segunda temporada.

Sort Of

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 16

The Santa Clauses

Scott Calvin ha vuelto. Después de ser Papá Noel durante casi treinta años, está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad decae en popularidad, también lo hace su magia de Papá Noel. Scott lucha por mantenerse al día con las demandas del trabajo, además de estar ahí para su familia. Al descubrir que hay una manera de retirarse de su puesto, considera dejar el papel de Papá Noel y encontrar un sustituto digno para que pueda convertirse en un mejor padre y esposo. (Disney +)



Secuela de las películas "The Santa Clause".

Where is Private Dulaney?

La búsqueda de una madre para encontrar a su hijo marine la lleva a un mundo de drogas y tráfico de armas, rumores de sectas y un potencial asesino en serie. (Hulu)



Leverage: Redemption

Estreno de la segunda temporada.

Hostel Daze

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 17

1899

Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros. (Netflix)



Pepsi, Where's My Jet?

Cuando un veinteañero intenta ganar un caza de combate en un concurso de Pepsi, se desata una batalla legal entre David y Goliat para los anales de la historia. (Netflix)



Fleishman Is In Trouble

Toby Fleishman, de 41 años y recientemente divorciado, se sumerge en el mundo de las citas a través de las aplicaciones con el mismo éxito que nunca tuvo en su juventud. Entonces su exmujer desaparece dejándole con sus dos hijos pequeños y sin ninguna pista de dónde está o si piensa volver.
Así pues, se ve obligado a hacer malabarismos entre criar sus hijos, recuperar viejos amigos, un esperado ascenso en el hospital donde trabaja y la aparición de todas esas mujeres de Manhattan que quieren conocerlo. (Hulu)



Adaptación del libro de Taffy Brodesser-Akner.

Leopard Skin

Huyendo de un fallido robo de diamantes, una banda criminal busca refugio en el remoto paraíso de Playa Perdida, México, en la propiedad junto a la playa de dos mujeres, Alba y Batty. Cuando se les unen dos invitados a la cena (el productor de televisión Max y su frívola novia Maru) y la antigua ama de llaves de Alba, surgen complicaciones oscuras y divertidas, ya que pronto todos son tomados como rehenes. Secretos asesinos, traiciones despiadadas y deseos impactantes emergen a la superficie mientras todos esperan su destino. (Peacock)



The Sex Lives of College Girls

Estreno de la segunda temporada.

Dead to Me

Estreno de la tercera y última temporada.

First Wives Club

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 18

Somebody

Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso que acecha. (Netflix)



Il Grande Gioco (The Great Game)

Desacreditado por falsas acusaciones, Corso ha pasado de ser el chico de oro de ISG, la mayor agencia de fútbol de Italia, a convertirse en un paria. Con la ayuda del joven agente Marco Assari, Corso comienza a reconstruir su carrera compitiendo contra su exmujer, Elena De Gregorio, y el padre de esta, Dino De Gregorio, por el lucrativo fichaje del campeón de fútbol Quintana y del joven talento Antonio Lagioia.
Un inesperado juego de alianzas y traiciones toma forma con la llegada a escena de Sasha Kirillov, un experimentado agente de la empresa rusa Plustar, que está decidido a triunfar en el mercado futbolístico italiano y a hacerse con los prestigiosos fichajes de ISG. (Sky)



Le Monde de demain (Reign Supreme)

Desde uno de los distritos más peligrosos hasta los escenarios más grandes de París, dos amigos forjan el nacimiento y el auge del hip hop francés. (Netflix)



Nota: ya estrenada en octubre en Francia.

The Good Detective

Estreno de la segunda temporada.

Inside Job

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

The L Word: Generation Q

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 20

Rick and Morty

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

Upright Sort OfThe Santa ClausesWhere is Private Dulaney?Leverage: RedemptionHostel Daze1899 Pepsi, Where's My Jet? Fleishman Is In TroubleLeopard SkinThe Sex Lives of College GirlsDead to MeFirst Wives ClubSomebody Il Grande Gioco (The Great Game)Le Monde de demain (Reign Supreme)The Good DetectiveInside JobThe L Word: Generation QRick and Morty
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por canovas » 13 Nov 2022, 10:00

Por supuesto, habrá que probar la de 1899, aunque el tráiler se me ha antojado un poco confuso...

Luego la de Leopard Skin, porque ¿soy yo o se me parece mucho a aquella de Jett?

Y en el colmo de la osadía, quizá hasta le eche un vistazo a esa de Somebody (aunque las asiáticas no me han dado mucho juego últimamente)...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por DavidAller » 13 Nov 2022, 10:53

1899 hay que probarla seguro
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por Maser » 13 Nov 2022, 16:22

De las nuevas solo veré la de "1899" y la seguire si no me quedo dormido frente a la Tv, de las otras nai-nai, Feliz Domingo para todos!!
Aaaahhhhh, por aquí ya se respira algo de Navidad, ahora a gastar todos los ahorros del año en navidad.... :lol:

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por grimya » 14 Nov 2022, 16:03

1899 no esperaba que me gustase porque parece como de miedito y hay demasiados idiomas (al menos 4, inglés, fráncés, alemán y español) pero es que he oído la canción de All along the watchtower (que para el que no lo sepa tiene gran importancia en mi adorada Battlestar Galactica) y creo que va a ir para la saca. No sé cuándo (tal vez el maratón de navidades) pero intentaré verla. Aclaración: lo de los idiomas no es que sea malo (y más si tengo nociones de francés y alemán, decir que los hablo es demasiado exagerar) es que tengo el chip puesto en inglés y me lo cambian a fráncés y luego a español y alemán... me pasó con la del vuelo nocturno esa que lo oía pero mi cerebro no había cambiado de idioma y no lo pillaba hasta después.

Pepsi, Where's My Jet? conocía el caso pero tampoco me llama tantísimo para verlo (además me he espoileado el final).

Fleishman Is In Trouble, la historia en principio meh, el protagonista doble meh, pero luego veo que sale Claire Danes que lo hizo genial en Homeland y mi querido Josh Radnor de HIMYM Imagen. Va a ser que no pero dato curioso que mientras miraba a ver en cuántos episodios sale Josh Radnor (solo uno, razón para pasar de ver la serie) he visto que cumple años el mismo día que yo, una razón más para quererle Imagen

Leopard Skin, salen Carla Gugino (yo de mayor quiero ser como ella, bueno ahora quiero ser como ella) y Jeffrey Dean Morgan pero la trama no me llama (y siendo Peacock no le tengo ninguna fe).

Il Grande Gioco (The Great Game),
sigo buscando una serie que ver en italiano pero no va a ser esta. Lo primero porque el fútbol me echa mucho para atrás y Ted Lasso solo hay uno que tenga una historia tan maravillosa que me haga olvidar que va de fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (14/11 al 20/11)

Mensaje por carochristie » 17 Nov 2022, 17:53

grimya escribió:
14 Nov 2022, 16:03

Fleishman Is In Trouble, la historia en principio meh, el protagonista doble meh, pero luego veo que sale Claire Danes que lo hizo genial en Homeland y mi querido Josh Radnor de HIMYM Imagen. Va a ser que no pero dato curioso que mientras miraba a ver en cuántos episodios sale Josh Radnor (solo uno, razón para pasar de ver la serie) he visto que cumple años el mismo día que yo, una razón más para quererle Imagen
Pues en otra que estrenan esta semana, pone que el prota solo sale en dos episodios, y ya te digo yo que no... :lol: No le hagas mucho caso a eso. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados