Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Mensaje por carochristie » 30 Oct 2022, 03:40

LUNES 31

Christian

Christian es un joven asesino a sueldo que trabaja para Lino, un importante mafioso que controla un enorme edificio a las afueras de Roma. Día tras día, en compañía de Davide, el hijo de Lino, Christian se dedica a amenazar y extorsionar a todos los inquilinos del inmueble.
Su vida se desmorona cuando empieza a sentir un fuerte dolor en las manos que le impide llevar a cabo los encargos de su jefe. Pero el misterio no acaba ahí. Días después de resucitar a Rachele, su vecina drogadicta, Christian descubre que han aparecido dos estigmas en su piel. (AMC+ España)



Nota: ya estrenada en enero en Italia.

MARTES 01

Young Royals

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 02

Killer Sally

Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista... y su impactante final con un asesinato en San Valentín. (Netflix)



JUEVES 03

Low Country: The Murdaugh Dynasty

Proveniente de una larga línea de poderosas figuras legales, Alex Murdaugh junto con su esposa, Maggie, y sus hijos, Buster y Paul, disfrutaban de una influencia sin precedentes sobre las autoridades, hasta que la participación de Paul en un trágico accidente de navegación impulsó un nivel de escrutinio sobre las acciones y el legado de la familia, revelando una extraña y mortal cadena de eventos. (HBO Max)



Blockbuster

El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados. (Netflix)



Titans

Estreno de la parte uno de la cuarta temporada.

VIERNES 04

Lopez Vs. Lopez

George y Mayan Lopez dan vida una versión ficticia de su relación padre-hija en la vida real en la pantalla chica. Los personajes forman parte de la clase trabajadora de Estados Unidos y sobreviven a los aspectos de su peculiar relación como el desorden, la reconexión y todo el dolor y la alegría que se encuentra en el medio. (NBC)



Spector

Docuserie sobre el enigmático y legendario productor musical Phil Spector y lo que ocurrió la fatídica noche del 3 de febrero de 2003, cuando la actriz Lana Clarkson fue asesinada a tiros en su mansión. (Showtime)



The Fabulous

Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños dentro del competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad. (Netflix)



Lookism

En una sociedad donde las apariencias sí importan, un adolescente marginado lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos muy diferentes. (Netflix)



The Mosquito Coast

Estreno de la segunda temporada.

Young Rock

Estreno de la tercera temporada.

Manifest

Estreno de la parte uno de la cuarta y última temporada.

DOMINGO 06

Dangerous Liaisons

Sigue los orígenes de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocen como apasionados jóvenes amantes en París en plena revolución.
Ambos deciden salir de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no solo a la nobleza, sino también al otro para poder sobrevivir en este nuevo mundo lleno de lujos y descontrol.
Camille es una joven surgida de la nada con un misterioso pasado que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Por otro lado, Pascal es un chico impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra cuando murió su padre. (Starz)



Adaptación de la novela homónima de Pierre Choderlos de Laclos.

Mood

Sasha Clayton sueña con convertirse en una gran artista discográfica, pero su vida tiene algunos problemas para despegar. Cuando su familia la echa por intentar quemar la casa de un ex, Sasha se encuentra sin hogar y obligada a valerse por sí misma. Todo cambia cuando conoce a Cathy, una influencer de Instagram y chica fiestera que la introduce en las ventajas de ser famosa en las redes sociales. Pero a medida que su presencia en Internet crece, ¿puede Sasha aferrarse a su sueño? (BBC America/AMC+)



Nota: ya estrenada en marzo en Reino Unido.

Christian Young RoyalsKiller SallyLow Country: The Murdaugh DynastyBlockbuster TitansLopez Vs. LopezSpector The FabulousLookism The Mosquito CoastYoung RockManifestDangerous LiaisonsMood
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Mensaje por canovas » 30 Oct 2022, 09:38

Pues parece que tengo una semana de respiro...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Mensaje por DavidAller » 30 Oct 2022, 11:13

Pues nada, éramos pocos y llega Titans
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Mensaje por grimya » 30 Oct 2022, 15:20

Quiero ver alguna serie en italiano pero parece ser que no va a ser Christian.
Dangerous Liasons puede que no esté mal pero seguro que no alcanzaría a la película. Paso.
Blockbuster puede estar graciosilla pero no me ha llamado la atención.
Me sorprende que siga Manifest. La dejé al acabar la primera tempora e incluso esa me costó acabarla.
Lo único fijo es Titans pero todavía tengo pendiente gran parte de la tercera temporada, me gusta pero se me han cruzado otras cosas entremedias y la he ido dejando. A ver si la retomo pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (31/10 al 06/11)

Mensaje por Maser » 30 Oct 2022, 16:25

Solo las ya conocidas es las que voy a ver "Manifest" y "Titans", las demas las paso de largo, y nada mas por hoy, resto de un excelente Domingo para todos!!!
1 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados