Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Mensaje por carochristie » 23 Oct 2022, 03:16

LUNES 24

Mr. Midnight: Beware the Monsters

Un adolescente y sus amigos se convierten en detectives paranormales y documentan sus aventuras en un blog online bajo el seudónimo Mr. Midnight. (Netflix)



Basada en el libro de James Lee.

The Pact

Estreno de la segunda temporada.

Christine Rees, madre devota y trabajadora social, sigue llorando una trágica pérdida cuando un desconocido se pone en contacto con su familia, alegando una conexión extraordinaria. Ella recurre a un viejo amigo para averiguar más sobre esta persona, lo que lleva a sentimientos conflictivos y lealtades divididas dentro de su familia, y a que sus propios secretos salgan a la luz.



Murder They Hope

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 25

Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities

De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante, ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro llevadas a la vida. (Netflix)



MIÉRCOLES 26

Tales of the Jedi

Una compilación de seis cortos animados que seguirán el entrenamiento de una joven Ahsoka Tano, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos en la Orden Jedi, y la corrupción del Conde Dooku. (Disney +)



Hyeongsalog (Shadow Detective)

Taekrok, un viejo inspector a punto de jubilarse, recibe una llamada amenazante de un hombre desconocido y es acusado falsamente de asesinato. El chantajista dice ser un amigo y le propone un juego. Le ordena a Taekrok que revise los casos pasados de los que estuvo a cargo. El viejo detective recuerda desesperadamente el pasado para averiguar quién es el chantajista y descubrir sus intenciones. ¿Podrá Taekrok terminar este emocionante juego? (Disney +)



Shiko Funjatta!(Sumo Do, Sumo Don't)

Ryota Moriyama, estudiante de último año de la Universidad Kyoritsu, recibe una oferta de trabajo en una empresa de primer nivel, pero Saki Nishino lo abandona. Su profesor le dice que puede graduarse con la condición de que se una al club de sumo y compita en al menos un partido. Con un solo miembro, Honoka Oba, desde hace dos años, el club de sumo está al borde del colapso. Para poder graduarse, Ryota soporta los estrictos métodos de entrenamiento de Honoka y comienza a reclutar a otros miembros. (Disney +)



Basada en la película del mismo nombre.

Mysterious Benedict Society

Estreno de la segunda temporada.

Sherman’s Showcase

Estreno de la segunda temporada.

Fisk

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 27

Romantic Killer

Anzu disfruta como nadie de su soltería y el romance es lo último que pasa por su cabeza, hasta que un pequeño ser mágico convierte su vida en una comedia romántica cliché. (Netflix)



Earthstorm

Cazadores de tormentas, sobrevivientes y socorristas relatan sus cruentas experiencias con volcanes, tornados, huracanes y terremotos. (Netflix)



Star Trek: Prodigy

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

Family Reunion

Estreno de la quinta temporada.

True Crime Story: Indefensible

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 28

Momgap (Bargain)

Mientras No Hyung Soo y Park Joo Young se encuentran en un motel y negocian un precio, de repente ocurre un terremoto. Dentro del edificio derrumbado, luchan por sobrevivir. (TVing)



Remake del corto surcoreano "Bargain" de 2015.

The Devil's Hour

Lucy Chambers despierta todas las noches exactamente a las 3:33. Su hijo de ocho años es retraído y muestra pocas emociones. Su madre les habla a sillas desocupadas. Su casa es atormentada por ecos de una vida que no es la suya. Ahora, cuando su nombre está inexplicablemente conectado a una serie de asesinatos brutales en el área, las respuestas que la han eludido todos estos años finalmente saldrán a la luz cuando le pida ayuda a Gideon, un criminal convicto. (Amazon Prime Video)



The Bastard Son & The Devil Himself

Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de un famoso brujo responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo… y sus poderes. (Netflix)



Basada en la trilogía "The Half Bad" de Sally Green.

Becoming Abi

Una joven milenial se encuentra superando numerosos obstáculos y desafíos mientras asciende en una agencia de publicidad líder en Nigeria. A medida que navega en el despiadado mundo de la publicidad, debe debe aprender a convivir con sus jefes, hacer amigos y incluso a encontrar el amor. (Netflix)



I Am a Stalker

Acosadores condenados y sobrevivientes comparten terribles historias de hostigamiento, abuso y otros crímenes. (Netflix)



Shards of Her

Tras salir de un coma, una portentosa cazatalentos despierta en una realidad alternativa donde tiene que revivir un doloroso trauma de su infancia. (Netflix)



Big Mouth

Estreno de la sexta temporada.

SÁBADO 29

Karppi (Deadwind)

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 30

SAS Rogue Heroes

El Cairo, 1941. David Stirling, un joven y excéntrico oficial hospitalizado después de que un ejercicio de entrenamiento salió mal, está aburrido. Convencido de que las unidades de comando tradicionales no funcionan, crea un plan radical que va en contra de todas las reglas aceptadas de la guerra moderna. Lucha por el permiso para reclutar a los soldados más duros, audaces y brillantes para una pequeña unidad encubierta que creará caos detrás de las líneas enemigas. Más rebeldes que soldados, el equipo de Stirling es tan complicado, imperfecto e imprudente como asombrosamente valiente y heroico. (BBC)



The White Lotus

Estreno de la segunda temporada.

Dos parejas viajan juntas a Sicilia. Ellos son amigos de la universidad que visitan Italia junto a sus esposas. Uno de ellos, rico de toda la vida y lleno de confianza, mantiene una apasionada vida sexual con su pareja alimentada de secretos, celos y juegos psicológicos. El otro es un nuevo rico tímido y callado, encerrado en un matrimonio disfuncional y neurótico con su mujer. Al hotel también llegan tres miembros de una familia italoestadounidense, padre, hijo y abuelo. Acuden allí para regresar a sus orígenes y, en apariencia, tienen distintas posturas sobre lo que significa ser un hombre. Estos son algunos de los turistas que coinciden con dos mujeres sicilianas que parecen sacadas de una película de Fellini y que rápidamente afectan su existencia.



Mr. Midnight: Beware the Monsters The PactMurder They HopeGuillermo Del Toro’s Cabinet of CuriositiesTales of the JediKarppi (Deadwind)Hyeongsalog (Shadow Detective)Shiko Funjatta!(Sumo Do, Sumo Don't)Mysterious Benedict SocietyFisk Sherman’s ShowcaseRomantic KillerEarthstorm Star Trek: ProdigyFamily ReunionTrue Crime Story: IndefensibleMomgap (Bargain)The Devil's HourThe Bastard Son & The Devil Himself Becoming Abi I Am a StalkerShards of HerBig MouthSAS Rogue HeroesThe White Lotus
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Mensaje por canovas » 23 Oct 2022, 09:04

Esta semana viene con posibilidades...

Gabinete caerá, más estando en la antesala de Halloween.
Quizá pruebe al detective sombra, aunque el principio del tráiler ha sido desconcertante.
La del derrumbe en el edificio tiene pinta de loca, a probar se ha dicho.
La hora del diablo, con ese nombre qué podría salir mal, ¿verdad?
Y ahora la duda... Tenía muchas ganas de SAS, pero el tráiler me ha desorientado bastante. No sé si va ser medio chufla o algo decentemente serio.
Por último, Loto, que será como una lotería viendo el tráiler...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Mensaje por DavidAller » 23 Oct 2022, 09:28

Los jedis caen... no sé cuando
Bargain querría probarla un año de estos
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Mensaje por Maser » 23 Oct 2022, 15:29

De todas-todas, solo esta, "Cabinet of Curiosities" y nada mas, feliz Domingo!!! ;)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (24/10 al 30/10)

Mensaje por grimya » 26 Oct 2022, 14:48

Mr. Midnight: Beware the Monsters. Empiezo a leer y veo "Un adolescente y sus amigos" :? ya descartada aunque luego ponga detectives paranormales :lol:

Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities tiene muy buena pinta (y algún actor conocido :roll: ) pero no estoy para cosas de miedito.

Lo mismo para The Devil's Hour, actores conocidos pero no quiero cosas de miedito.

Varias series asiáticas, de animación y asiáticas de animación, paso.

SAS Rogue Heroes
es la que más me llama de esta semana aunque me ha descolocado esa música modernilla en una serie ambientada en 1941. Al ser BBC puede que sea difícil de encontrar y más difícil todavía que me la reconozca mi tele que tiene manía a la BBC :( .

The White Lotus, la primera temporada no me emocionó demasiado y si no fuera porque transcurre en Sicilia (al igual que mi adorado Comisario Montalbano) pues a lo mejor ni la veía.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados