Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por carochristie » 09 Oct 2022, 04:13

LUNES 10

Bleach: Thousand-Year Blood War

Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma Shinigami (Diosa de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado Hollow que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo? (Hulu en EE. UU./Disney+ internacionalmente)



Adaptación del manga de Tite Kubo.

Oh Hell

La vida de Helene, de 24 años, a menudo llamada simplemente "Infierno", es cualquier cosa menos perfecta: rebota de un trabajo chapucero a otro y de un desastre interpersonal a otro. Mientras su amiga de la infancia Maike viaja por medio mundo e inventa aplicaciones, Helene se limita a tener un montón de ventanas abiertas en su navegador.
Con su gallarda honestidad, Infierno provoca desastres e incluso no fue del todo inocente en el divorcio de sus padres. Pero tiene una gran cualidad: es capaz de imaginar una vida que pertenece a cada rostro, cada pieza de ropa, cada trozo de palabra. Entonces, en medio de una nueva crisis financiera e interpersonal, Helene conoce a Oskar, un profesor de violonchelo que parece entender sus mundos caóticos, el cine en su cabeza. Y, por primera vez, se abre la posibilidad de que Infierno viva realmente una vida como la que siempre imaginó. (HBO Max)



Nota: estrenada en marzo en Alemania.

Maxine

En 2002, una comunidad se ve sacudida cuando dos niñas de 10 años desaparecen en Soham. Cuando el novio de Maxine Carr, Ian Huntley, admite a la policía que fue la última persona que las vio, ella le proporciona una coartada. A medida que la investigación se intensifica, la policía y el periodista Brian Farmer comienzan a desentrañar la verdad.
Cuando la coartada de Maxine queda en entredicho y se descubren los cuerpos de las dos chicas, la pareja es detenida como sospechosa de asesinato. A medida que el juicio se calienta, ¿hasta dónde llegará Maxine por su novio y cuánto sabe realmente? (Channel 5)



All American

Estreno de la quinta temporada.

All American: Homecoming

Estreno de la segunda temporada.

Avenue 5

Estreno de la segunda temporada.

My Life is Murder

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 11

The Winchesters

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Esta es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero. (The CW)



Precuela de "Supernatural".

The Cage

Un consejero matrimonial intenta evitar que sus clientes se divorcien mientras lidia con sus propios dilemas románticos.(Netflix)



Chainsaw Man

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio. (Crunchyroll)



The Oval

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 12

I Love You, You Hate Me

Relata el auge y la caída de la furiosa reacción violenta contra Barney el dinosaurio, y lo que dice sobre la necesidad humana de odiar. Desde ataques a Barney hasta fiestas de fraternidades y videojuegos homicidas, algo en la sociedad estadounidense se rompió en un millón de pedazos, y nunca se ha vuelto a armar... ¿o es solo lo que fuimos todo el tiempo? (Peacock)



The Ex-Wife

Tasha parece tenerlo todo, desde su amado esposo Jack y su hermosa hija Emily hasta su hermosa casa y vida aparentemente perfecta. El único problema es que la siempre presente exesposa de Jack, Jen, lo llama constantemente y se niega a romper los lazos con su familia. Pero cuando todo se derrumba, a Tasha no le queda más remedio que acudir a Jen, la mujer a la que desprecia, en busca de ayuda. (Paramount+ UK)



Big Shot

Estreno de la segunda temporada.

House of Payne

Estreno de la parte dos de la décima temporada.

Assisted Living

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

Sistas

Estreno de la quinta temporada.

Diggstown

Estreno de la cuarta temporada.

Awkwafina Is Nora from Queens

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 13

The Watcher

Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla. (Netflix)



Exception

En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y se ha visto obligada a trasladar su población a otra galaxia. Los miembros de un equipo de exploración son enviados para encontrar un planeta adecuado para la terraformación. La tripulación ha sido creada con una impresora 3D biológica, pero un fallo en el sistema causa que uno de los miembros, Lewis, emerja en un estado deforme. Mientras Lewis se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Paty y Oscar, comienza una cuenta atrás hasta el fin de la misión en la terrorífica oscuridad de la nave. (Netflix)



The Playlist

La historia del joven empresario sueco Daniel Ek y sus socios, que revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratuita y legal por streaming en todo el mundo. En el apogeo de la piratería, los pesos pesados de la industria musical luchaban contra el destino que debían enfrentar. (Netflix)



I Hate You

Se trata de la única amiga a la que puedes decirle o hacerle lo que sea: las bromas internas tontas y el reír hasta casi vomitar, tanto como las riñas descabelladas y las peleas a gritos nocturnas. Se trata de esa amiga que de verdad quieres... y de verdad detestas. (Channel 4)



Sue Perkins: Perfectly Legal

Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos. (Netflix)



Partners in Rhyme

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 14

Shantaram

El reo fugitivo Lin Ford escapa a las bulliciosas calles de Bombay, buscando desaparecer. Al trabajar como médico de los pobres y olvidados de la ciudad, Lin encuentra un amor inesperado, conexiones y valentía en su largo camino hacia la redención. (Apple TV+)



Basada en el libro de Gregory David Roberts.

High School

Una historia sobre la búsqueda de tu propia identidad, un viaje que se complica aún más cuando tienes una gemela cuya lucha y autodescubrimiento se asemejan tanto a los tuyos. Contada con el telón de fondo del grunge de los 90 y la cultura rave, intercala recuerdos paralelos y discordantes de las hermanas que crecieron en el mismo pasillo. (Freevee)



Basada en las memorias del dúo de indie pop Tegan y Sara Quin.

Tutto chiede salvezza (Everything Calls for Salvation)

Cuando se despierta internado involuntariamente en un hospital psiquiátrico, Daniele tiene que aprender de nuevo a vivir, y y a amar, con la ayuda de sus compañeros. (Netflix)



Adaptación libre de la novela de Daniele Mencarelli.

Les papillons noirs (Black Butterflies)

Adrien Winckler, de 40 años, es un novelista en apuros que trabaja como escritor fantasma para llegar a fin de mes. En el ocaso de su vida, Albert Desiderio, un humilde jubilado, decide contratar a Adrien para que escriba sus memorias. Pero la increíble historia de amor que Albert compartió con Solange durante los años 70 resulta ser la confesión de una pareja de asesinos en serie. Entre la fascinación y la repulsión, Adrien debe reconocer que esta historia sería una muy buena novela.(Netflix)



Nota: ya estrenada en septiembre en Francia.

Mismatched

Estreno de la segunda temporada.

Babylon Berlin

Estreno de la cuarta temporada.

SÁBADO 15

Under the Queen's Umbrella

Una enérgica reina intenta frenar a sus revoltosos hijos para convertir a uno de ellos en el próximo rey de Joseon, mientras sus competidores compiten por arrebatarle el trono. (Netflix)



The Little Lies We All Tell

Cuatro compañeros de clase tienen secretos muy particulares que se ocultan, pero ¿¡por cuánto tiempo!? (Crunchyroll)



DOMINGO 16

Significant Others

Cuando Sarah, madre soltera de dos adolescentes, desaparece repentinamente, su caótica familia se ve arrastrada a su desmoronado hogar. Las dudas sobre la desaparición de Sarah afloran, mientras su familia se esfuerza por recomponer las piezas. (ABC Australia)



Somewhere Boy

Danny es un joven cuya madre murió en un accidente automovilístico cuando él era un bebé. Abrumado por el dolor, su padre Steve compró una casa en medio de la nada y encerró a Danny, diciéndole que el mundo exterior estaba lleno de monstruos esperando para llevárselo, al igual que se llevaron a su madre. Pero cuando Danny cumple dieciocho años, todo lo que ha conocido explota en un instante. (Channel 4)



Step Up: High Water

Estreno de la tercera temporada.

The Larkins

Estreno de la segunda temporada.

Bleach: Thousand-Year Blood WarOh Hell Maxine All AmericanAll American: HomecomingAvenue 5My Life is MurderThe Winchesters The CageChainsaw Man The OvalI Love You, You Hate MeThe Ex-WifeBig ShotHouse of PayneAssisted LivingSistasDiggstown Awkwafina Is Nora from QueensThe WatcherException The PlaylistI Hate You Sue Perkins: Perfectly LegalPartners in RhymeShantaram High School Tutto chiede salvezza (Everything Calls for Salvation)Les papillons noirs (Black Butterflies)Mismatched Babylon BerlinUnder the Queen's UmbrellaSignificant OthersThe Little Lies We All TellSomewhere BoyStep Up: High WaterThe Larkins
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por canovas » 09 Oct 2022, 09:49

Veamos. Siendo generoso podría intentar tres, siendo escrupuloso...

Como me siento espléndido este domingo, aquí van mis elegidas...

- The Watcher, aunque el tráiler no me ha parecido la octava maravilla del mundo... ni maravilla siquiera...
- Shantaram porque he visto más acción de lo que esperaba, pero podría ser un "emo sio engañaos"...
- Las papillas negras, la premisa me ha parecido interesante, aunque habrá que ver el desarrollo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por DavidAller » 09 Oct 2022, 10:26

Exception y Watcher podrían caer...
Aunque han caído en mala temporada y caerán... en el cajón del olvido, seguramente.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por chandrian » 09 Oct 2022, 12:48

Pues a ver...

- Bleach en realidad es la continuación de un anime que dejó de emitirse hace justo 10 años, en 2012. Era muy popular, estaba en el top3 de los pesos pesados de animes de peleas, pero simplemente no había más contenido del manga que adaptar ya que no estaba terminado. Entonces, lo que se estrena ahora es la animación del último arco del manga para finiquitar la serie. Yo desde luego que la veré. Aunque ya no me acuerde de muchas cosas, durante mis años adolescentes fue mi anime favorito xD

- The Winchesters en palabras de Jensen Ackles (uno de los protas de la serie original) no es tanto una precuela sino más como un "¿Qué pasaría si se pudiese volver en el tiempo y alterar algunas cosas para ver si sale mejor para su familia?". Así que ya con esto, tira por los aires 15 años de serie y de cosas que se sabían sobre sus padres (como que John solo se convirtió en cazador cuando murió Mary), por lo que hay muchas quejas por parte de los fans. No tengo mucha fe, pero intentaré ver algún capi. Eso sí, dudo que traduzca esta :lol: A lo mejor si no hay subs oficiales...

- Por último, quiero probar ver la de Shantaram, que por el tráiler pinta guapa y me encanta ese actor.

Y ya estaría creo, a no ser que la gente pruebe alguna nueva y resulte la sorpresa de la temporada :D
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por Maser » 09 Oct 2022, 21:13

Bueno, solo la "Shantaram" y es que si me quedo dormido al verla en la Tv, le dejo fuera también, y eso quiere decir que de las nuevas, nai-nai, nada de nada, veremos en este otoño con el comienzo de las lluvias, si vendrán mejores opciones que ver, todo por hoy, resto de un Feliz Domingo!!!
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 16/10)

Mensaje por grimya » 10 Oct 2022, 09:01

The Winchesters, veré el piloto pero sin esperanzas. Coincido con el comentario de Chandrian
chandrian escribió:
09 Oct 2022, 12:48
tira por los aires 15 años de serie y de cosas que se sabían sobre sus padres (como que John solo se convirtió en cazador cuando murió Mary), por lo que hay muchas quejas por parte de los fans. No tengo mucha fe, pero intentaré ver algún capi.
Pues eso, 15 años diciendo unas cosas y luego cuentan una historia distinta. ¿Qué van a decir, que John Winchester se dio un golpe en la cabeza y se le olvidó su etapa de cazador de monstruos en Supernatural hasta que se murió Mary? Es CW, no espero gran cosa. Me dan ganas de decir, Jensen, Supernatural acabó, supéralo y a otra cosa mariposa, no marees más la perdiz que ya bastante estirásteis el chicle.

I Love You, You Hate Me, ¿por qué odiaban al dinosaurio morado? Me deja un poco intrigada pero tampoco tanta como para verla.

The Watcher, me gustan los actores, en especial Naomi Watts, pero no tengo ganas de sustos y cosas de miedito.

Shantaram, Charlie Hunnam, no hay que decir más, eso ya merece ver el piloto :roll:

High School, sale Cobbie Smulders pero más bien de actriz secundaria y no estoy para ver historias de adolescentes.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados