Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por carochristie » 02 Oct 2022, 04:09

LUNES 03

The Walk-In

El reformado neonazi Matthew Collins trabaja para detener la radicalización de los jóvenes blancos antes de que comience. Pronto identifica a un grupo neonazi de extrema derecha que se distingue por su imagen juvenil y limpia, pero que sigue empeñado en crear una guerra racial. Su modus operandi consiste en infiltrarse en estas organizaciones mediante topos con el objetivo de publicar información en línea sobre sus actividades para exponerlas y fracturarlas.
Un día de marzo de 2017 recibe un correo electrónico de alguien que dice ser miembro de uno de estos grupos. Un topo dispuesto a hablar de un horrible plan para asesinar a una diputada laborista. (ITV)



The Good Doctor

Estreno de la sexta temporada.

Opposites Solar

Estreno del especial "A Sinister Halloween Scary Opposites Solar".

MARTES 04

Cherish the Day

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 05

Ralph & Katie

Navegando por su propio camino a través de la vida, el amor y la independencia, Ralph y Katie se enfrentarán a muchos de los retos a los que se enfrentan todos los recién casados... pero con la bendición o complicación añadida de que ambos tienen síndrome de Down. (BBC)



Spin-off de "The A Word".

Reginald the Vampire

Reginald Baskin es el clásico fracasado atrapado en un empleo poco deseable, sin éxito con las mujeres e infravalorado por todos. Sin embargo, su vida cambia cuando de manera imprevisible se convierte en un vampiro poco común: de talla mucho más grande y físico menos normativo que los otros.
No encaja con los de su propia especie y se lanza de cabeza como un héroe insólito que tendrá que sortear todo tipo de obstáculos: la chica a la que ama, pero con la que no puede estar, un jefe matón en el trabajo y el jefe vampiro que lo quiere muerto. Afortunadamente, Reginald descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos. (SyFy)



Adaptación de la saga "Fat Vampire" de Johnny B. Truant.

Bad Prosecutor

Un fiscal llamado Jin Jung está armado con malos modales y crimen. Destruye los santuarios creados por la riqueza y el poder, e incluso derriba a las personas codiciosas que viven en esos santuarios. Utiliza métodos convenientes sobre los convencionales, trucos sobre los procedimientos estándar y el crimen sobre la sinceridad para evitar que las autoridades corruptas socaven la sociedad. (Netflix)



Wielka Woda (High Water)

En 1997, científicos y funcionarios del gobierno local se enfrentan a decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad. Las autoridades locales, dirigidas por el aspirante a funcionario Jakub Marczak, recurren a Jasmina Tremer, una hidróloga con un pasado problemático, para que ayude a salvar la ciudad a cualquier precio. Al mismo tiempo, Andrzej Rebacz regresa a su pueblo natal, Kety, cerca de Breslavia, y lidera inesperadamente a los habitantes rebeldes. (Netflix)



Kung Fu

Estreno de la tercera temporada.

Chucky

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 06

Alaska Daily

Eileen Fitzgerald es una periodista que decide mudarse a la ciudad de Anchorage en Alaska buscando hacer borrón y cuenta nueva trabajando en el periódico metropolitano de Anchorage y aunque ella no estaba buscando como tal la oportunidad de continuar con su carrera, es testigo de varios hechos misteriosos que azotan este lugar por lo que decide hacer lo que mejor se le da: investigar.
Ahora con un nuevo trabajo y experiencia previa en ser capaz de encontrar respuestas, Eileen se aventurará por los rincones más oscuros de la ciudad buscando pistas y testigos que la ayuden a conocer qué está pasando. (ABC)



Walker Independence

A finales del s. XIX, Abby Walker, una bostoniana rica y de mente dura, se embarca en un viaje hacia el oeste con su esposo Liam cuando su esposo es asesinado ante sus ojos. Después de cruzarse con Calian, un curioso rastreador apache que cura sus heridas, Abby llega a la ciudad de Independence, Texas, donde se encuentra con residentes diversos y eclécticos que huyen de su pasado, persiguen sus sueños y guardan sus propios secretos.
Abby también se encuentra con Hoyt Rawlins, un pícaro escurridizo, ladrón y estafador con un corazón de oro abollado que terminará ayudándola a descubrir la verdad sobre la identidad del asesino de su esposo y salvar a Independence, una ciudad fronteriza en auge donde nada es lo que parece. (The CW)



Precuela de la serie "Walker".

A Friend of The Family

Basada en la desgarradora historia real de la familia Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante un período de años por Robert, un "amigo" carismático y obsesionado de la familia. Los Broberg, dedicados a su fe, familia y comunidad, no estaban preparados para las tácticas sofisticadas que su vecino usó para explotar sus vulnerabilidades, separarlos y poner a su hija en su contra. (Peacock)



Aftershock: Everest and the Nepal Earthquake

Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015. (Netflix)



Station 19

Estreno de la sexta temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la decimonovena temporada.

Walker

Estreno de la tercera temporada.

Pennyworth: The Origin of Batman's Butler

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 07

Fire Country

Las malas decisiones no hacen a un hombre malo. Al menos eso es lo que le han dicho a Bode Donavan. A mitad de su sentencia de cinco años de prisión, también ha intentado convencerse de ello. Tiene la oportunidad de demostrarlo, apuntándose a un programa de reducción de la sentencia poco convencional donde los convictos son emparejados con los bomberos que luchan contra los incendios forestales del norte de California. La situación se complica cuando Bode es asignado al programa en su pueblo natal, el lugar donde comenzaron sus problemas. (CBS)



Let the Right One In

La vida cambió para siempre para Mark y su hija Eleanor hace diez años cuando ella se convirtió en vampiro. Siempre a la fuga, siempre a la caza, han regresado por fin a casa, a la ciudad de Nueva York, en un intento desesperado por encontrar una cura. Otros se ven arrastrados a su pesadilla: un amigo íntimo del pasado con todo que perder, una detective de homicidios que cría sola a su hijo y una heredera de un imperio farmacéutico que intenta salvar a su hermano infectado. (Showtime)



Adaptación de la novela homónima de John Ajvide Lindqvist que ya se adaptó al cine.

Glitch

Una joven llamada Hong Ji-Hyo, cuyo novio desaparece en un abrir y cerrar de ojos después de que un destello de luz lo cubriera, solicitará la ayuda de miembros de una comunidad de ovnis para encontrarlo y resolver el extraño misterio. A medida que ella profundiza en la investigación, comienza a tropezar con una enorme conspiración detrás de los desaparecidos. (Netflix)



The Midnight Club

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, ocho chicos se reúnen todas las noches a la medianoche para contarse historias y hacer un pacto de que el próximo en morir le dará al grupo una señal del más allá. (Netflix)



Adaptación de la novela de Christopher Pike.

Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes

El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada. (Netflix)



The Lincoln Project

Sigue a un veterano grupo de antiguos operativos y estrategas del Partido Republicano conocidos públicamente como el Proyecto Lincoln, el comité de acción política de más rápido crecimiento en Estados Unidos, en su tarea de "salvar la democracia" y derrotar al presidente en funciones de su propio partido.
Famosos por sus mordaces anuncios y sus mordaces comentarios en las redes sociales, la docuserie descubre que su operación es mucho más de lo que parece, con sofisticados análisis de datos y operaciones de selección de votantes que se mueven entre bastidores. Mientras trabajan para lograr su objetivo declarado de "derrotar al trumpismo", el grupo se ve sacudido por la agitación interna, un escándalo de acoso sexual y una oleada de prensa negativa. (Showtime)



Andropoz (Man on Pause)

En los inicios de la andropausia, un padre de familia de cincuenta y tantos años se obsesiona con el cambio y decide buscar la felicidad. Luego lo estropea por completo... (Netflix)



SWAT

Estreno de la sexta temporada.

Blue Bloods

Estreno de la decimotercera temporada.

DOMINGO 09

Bluelock

Después de una desastrosa participación en el Mundial de fútbol de 2018, el equipo de Japón busca un delantero "top" que pueda inyectar el hambre de victorias y de goles que el equipo necesita, pero para buscarlo necesitarán tomar medidas drásticas... Por lo que deciden juntar a los 300 mejores jugadores jóvenes japoneses en una "prisión-instituto" con severos entrenamientos y pruebas hasta poder conseguir al delantero centro perfecto.(Crunchyroll)



Manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura.

Wreck

Jamie, un joven de 20 años, se infiltra en la tripulación de 3000 personas en una carrera desesperada por encontrar a su hermana desaparecida. Ella trabajaba a bordo del mismo barco y desapareció a mitad del viaje. Jamie se inicia en la vida de los cruceros y recibe un curso intensivo sobre las tribus del personal: los chicos del teatro, las mafias y los trabajadores mal pagados. Para esta tripulación sobrecargada de trabajo y mal pagada, la vida bajo cubierta puede ser una odisea de fiestas y excesos... y permanece ajena a los sanguinarios asesinatos que tienen lugar a bordo. Jamie se ve obligado a convertirse en detective y descubrir la siniestra verdad. (BBC Three)

Imagen

NCIS: Los Angeles

Estreno de la decimocuarta temporada.

The Walk-InThe Good DoctorOpposites SolarCherish the DayRalph & KatieReginald the Vampire Bad Prosecutor Wielka Woda (High Water)Kung FuChuckyAlaska DailyWalker Independence A Friend of The FamilyAftershock: Everest and the Nepal EarthquakeStation 19Grey's AnatomyWalkerPennyworth: The Origin of Batman's ButlerFire CountryLet the Right One InGlitch The Midnight ClubConversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes The Lincoln ProjectAndropoz (Man on Pause) SWATBlue BloodsWreck NCIS: Los AngelesBluelock
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por canovas » 02 Oct 2022, 09:27

Supongo que me decanto por las de "horror", vampiros y fantasmas para mí...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por DavidAller » 02 Oct 2022, 09:49

Qué bien. Todo el viernes...
Regresa Penny (y esa coletilla?).
La de Déjame entrar. Glitch. Y... el Club de Medianoche II
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por drac_negre » 02 Oct 2022, 11:31

Ufff, me gustan los westerns pero ese es como si fuera español, todos van con ropa limpita y ya no me creo el trailer. Las de vampiricos no me han llamado especialmente.

Vuelven los blublitos, Pennyworth y The Good Doctor, con eso me vale.

Quizás me quedo con la reportera en Alaska y el preso-bombero, los vídeos son los que más me han llamado.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por Maser » 02 Oct 2022, 15:22

En esta semana solo la de "Let the Right One In", las demás no me llaman la atención, seguiré esperando por otras, y mas nada a comentar, buen Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por grimya » 03 Oct 2022, 07:56

¿Por qué hacen los trailers tan largos? Si ya 2 minutos me parecen largos esta vez había de 3 y hasta 4 minutos. Con un minuto debería bastar para saber si te gusta o no.

La vuelta de The Good Doctor.
Alaska Daily, me cae bien Hillary Swank pero no me ha llamado mucho.
Walker Independence, paso totalmente de una precuela de una serie que no me gustó ni el piloto. Me llama la atención que uno de los protagonistas es el de Blood and Treasure, espero que no deje esa para seguir en esta otra.
A Friend of The Family, buenos actores pero no me llama el tema ni la atmósfera de malrollismo.
Grey's Anatomy, por costumbre más que otra cosa. Por favor que se acabe ya esto que cada vez es más absurda.
Glitch tiene el trailer que más me ha gustado esta semana. Pero al ser en coreano tiene muchos puntos para no verla.

Del resto más de no me gusta, me repele o me da mal rollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (03/10 al 09/10)

Mensaje por Juanra » 05 Oct 2022, 08:59

Pennyworth y ya está. :?
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados