Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por carochristie » 25 Sep 2022, 04:15

LUNES 26

Panhandle

Sigue al excéntrico detective de sillón agorafóbico Bell Prescott y a la policía de tráfico Cammie Lorde mientras lidian con demonios personales, caimanes y los bichos raros que pueblan su ciudad de Florida. (Spectrum)



Inside Man

Un preso en el corredor de la muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada. (BBC)



The Brookenwood Mysteries

Estreno de la octava temporada.

MARTES 27

The Rookie: Feds

Simone Clark se convierte en agente del FBI a los 48 años después de una larga carrera como consejera en la preparatoria. Simone no solo tendrá que enfrentarse a los malos en las calles, ya que también dentro de las oficinas y sobre todo dentro del sistema habrá gente queriendo desestimarla y aunque las cosas puedan parecer muy imposibles para resolver, probará que todo a su cargo tiene solución. (ABC)



Spin-off de "The Rookie".

Reasonable Doubt

Juzgarás a Jax Stewart por su cuestionable ética y sus disparatadas interpretaciones de la ley... hasta que seas tú el que esté en problemas. Entonces la verás como lo que es: la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles que se salta el sistema de justicia en cada oportunidad que tiene. (Hulu)



11 Minutes

Las historias de terror y supervivencia vividas por quienes estuvieron en el Route 91 Harvest Music Festival de 2017 en Las Vegas. La primera entrevista en profundidad con el cantante country Jason Aldean, que estaba en el escenario cuando la primera ráfaga de disparos de armas automáticas destrozó la noche. Cuando terminó, 58 personas habían muerto y más de 800 habían resultado heridas.
El documental recoge los relatos en primera persona de los agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas, de los equipos de traumatología del Hospital Sunrise y de los asistentes al concierto. Utilizando imágenes nunca vistas de cámaras corporales de la policía y 200 horas de vídeo de teléfonos móviles. (Paramount +)



La Brea

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 28

This England

Basada en los tumultuosos primeros meses de Boris Johnson como primer ministro, sigue el impacto generado por la pandemia del coronavirus y la respuesta de científicos, enfermeras y médicos que trabajaban incansable y heroicamente para contener y superar el virus. Basada en el testimonio de primera mano de personas de todos los ámbitos de la vida, del nº 10 de Downing Street, del Grupo Asesor Científico para Emergencias y de hospitales y residencias de todo el país. (Sky)



Eat the Rich: The GameStop Saga

Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street? (Netflix)



Hostages

El 4 de noviembre de 1979, estudiantes activistas iraníes asaltaron la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron como rehenes a 52 estadounidenses. Lo que se planeó como una sentada de 48 horas para protestar contra el imperialismo estadounidense, se convirtió en una crisis internacional y en un acontecimiento mediático que duró 444 días. Con imágenes de archivo nunca vistas y nuevas entrevistas reveladoras con los rehenes estadounidenses y con los secuestradores iraníes, la docuserie es una crónica de uno de los puntos muertos internacionales más dramáticos de la historia de Estados Unidos, una inmersión profunda en la historia geopolítica que condujo a la crisis, y una exploración de las consecuencias políticas que resuenan hoy en día. (HBO)



The Mighty Ducks: Game Changers

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 29

So Help Me Todd

Todd, la oveja negra de la familia Wright, es un antiguo detective privado, relajado y de pensamiento rápido, que cayó en desgracia después de que su interpretación flexible de la ley le hiciera perder la licencia. La predilección de Margaret, su madre, una abogada meticulosa por la excelencia y el estricto cumplimiento de la ley está en total desacuerdo con los métodos de Todd para salir airoso de las situaciones difíciles. Cuando Todd se asocia sin querer con su madre en un caso, ella se sorprende al encontrarse debidamente impresionada, y orgullosa, de su astuta habilidad para buscar información con su encanto y sus amplios conocimientos tecnológicos. Por fin, Margaret ve una forma de poner a su hijo en un camino "adecuado" para vivir una vida adulta y económicamente solvente que ella aprueba, y le pide que se una a su bufete. Todd acepta, ya que significa recuperar su licencia y volver a hacer el trabajo en el que destaca y le gusta. El hecho de que madre e hijo trabajen juntos es un gran primer paso para arreglar su frágil y disfuncional relación, e incluso puede que lleguen a entenderse mejor. Pero que Todd y Margaret sean capaces de aceptarse mutuamente por lo que son es un caso totalmente distinto. (CBS)



Die Kaiserin (The Empress)

En un increíble giro del destino y en contra de todas las expectativas, surge un amor insólito entre el emperador Francisco José e Isabel de Baviera. Juntos se embarcan en un camino peligroso. Rodeados de luchas de poder e intrigas, Isabel se enfrenta a aquellos que no creen en ella. (Netflix)



Zatima

Zac y Fatima navegarán los altibajos de su relación rodeados de sus amigos que complicarán más las cosas. (BET+)



Spin-off de "Sistas".

Young Sheldon

Estreno de la sexta temporada.

Ghosts (US)

Estreno de la segunda temporada.

CSI Vegas

Estreno de la segunda temporada.

Welcome To Flatch

Estreno de la segunda temporada.

Call Me Kat

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 30

Jungle

Sigue a un grupo de jóvenes raperos en la ciudad de Londres, Reino Unido, en su lucha por encontrar su propia identidad en las calles. Mediante música drill, grime y rap, narra sus historias y cómo las decisiones que toman en determinados momentos marcarán su vida para siempre. (Amazon Prime Video)



Queer for Fear

Profundiza en la historia completa de la comunidad LGBTQ+ en películas de los géneros de terror y suspenso. (Shudder)



Human Playground

De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. (Netflix)



Ramy

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 02

Interview with the Vampire

La épica historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia, relatada al periodista Daniel Molloy.
Sufriendo las limitaciones de la vida de un hombre negro en Nueva Orleans en la primera década del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la nueva vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas. (AMC)



Adaptación de la novela de Anne Rice.

Housing Complex C

Kimi es una joven que vive en un complejo de apartamentos baratos de un pequeño pueblo costero llamado Kurosaki. Los problemas parecen seguir a esta chica a donde quiera que vaya, y poco a poco comienzan a darse sucesos horripilantes que parecen tener relación con un mal antiguo que podría estar intentando comunicarse con los habitantes del complejo de apartamentos C. (Adult Swim)



East New York

La recién ascendida capitana de policía del Este de Nueva York, Regina Haywood, lidera un grupo diverso de oficiales y detectives, algunos de los cuales dudan en implementar sus creativos métodos de trabajo. (CBS)



Red Election

La agente del servicio secreto danés Katrine Poulson y la espía británica Beatrice Ogilvy se enfrentan en una carrera contrarreloj. A medida que se desarrolla un complot terrorista contra el primer ministro británico, Poulson y Ogilvy se enredan en una red de mentiras, asesinatos y luchas de poder; no pueden confiar en nadie, y pronto se dan cuenta de que la conspiración mortal podría ser parte de un plan maestro geopolítico de gran alcance. (Hulu)



Nota: ya estrenada en Suecia en octubre de 2021.

Blumhouse's Compendium of Horror

Los sobresaltos y los sustos de nuestros momentos cinematográficos de terror favoritos, desde los años 30 hasta hoy, con las opiniones de algunos de los mejores y más influyentes cineastas, productores y actores que trabajan en el género, así como de expertos e historiadores.
Narrado por Robert Englund, refleja cómo las películas de terror por excelencia han revelado y reflejado los sustos de la vida real al público, uniéndonos con la comprensión compartida, la catarsis y el entretenimiento. (Epix)



The Equalizer

Estreno de la tercera temporada.

The Walking Dead

Estreno de la tercera parte de la undécima y última temporada.

Heartland

Estreno de la decimosexta temporada.

Moonshine

Estreno de la segunda temporada.

Panhandle Inside ManThe Brookenwood MysteriesThe Rookie: Feds Reasonable Doubt11 MinutesLa BreaThis England Eat the Rich: The GameStop SagaHostages The Mighty Ducks: Game ChangersSo Help Me ToddDie Kaiserin (The Empress)Zatima Young SheldonGhosts (US)CSI VegasWelcome To FlatchCall Me KatJungle Queer for Fear Human PlaygroundRamyInterview with the VampireHousing Complex CEast New YorkRed Election Blumhouse's Compendium of HorrorThe EqualizerThe Walking DeadHeartlandMoonshine
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por canovas » 25 Sep 2022, 09:00

Nada.
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por DavidAller » 25 Sep 2022, 10:51

Sheldon. Of course.
Y Entrevista con el vampiro. Hay que probarla
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por Maser » 25 Sep 2022, 14:30

Por todo lo que vi, solo la del Vampiro "Interview with the Vampire", las demás nai-nai, Buen Domingo para todos!!!

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por Funebrero » 25 Sep 2022, 19:31

La brea es una de las que espero. Ojalá que walking dead se estrene hoy por el streaming de AMC :)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (26/09 al 02/10)

Mensaje por grimya » 26 Sep 2022, 07:19

Panhandle, puede ser graciosa. Intentaré ver el piloto.
Inside Man, sale David Tennant por lo tanto para la saca sin dudarlo. Además pinta bien.
This England, ese "personajillo" no me va pero seguro que Kenneth Branagh lo borda. No creo que la vea.
Hostages, me gusta el tema desde que me leí Las Alas del Águila de Ken Follet. Incluso me gustó Argo a pesar de salir Ben Affleck. No creo que me dé la vida para ver tanto pero podría estar bien.
So Help Me Todd, puede que esté graciosa. Intentaré ver el piloto.
Die Kaiserin (The Empress), esta me la apuntaría para ver con mi madre si no resulta que tiene el toque modernillo tonto que se lleva últimamente (no soportaría a Sisí emperatriz perreando).
La vuelta de Young Sheldon.
Interview with the Vampire no me llama, vampiros y remake, paso.
East New York, mucho policía veo esta semana. Sale Jimmy Smits. Puede que le dé una oportunidad.
Red Election, pinta bien pero no me da la vida.
La vuelta de The Equalizer.
La vuelta y por fin final de The walking dead.

Con lo que yo me enrollo en los posts esto es lo menos que me puedo extender. Me sorprende que algunas series se sigan renovando, hay gustos y audiencias para todo.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados