Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por carochristie » 04 Sep 2022, 03:48

DOMINGO 04

Savage River

Cuando Miki Anderson regresa a su ciudad natal después de diez años en prisión, está decidida a seguir adelante con su vida, pero la unida comunidad de Savage River no está dispuesta a dejarle olvidar el pasado tan fácilmente. (ABC)



LUNES 05

Recipes for Love and Murder

Tannie Maria (la Tía Maria) es una columnista del periódico local que da consejos sobre recetas. Cuando eliminan su columna, presiona para asumir el papel de columnista de consejos. Las cosas toman un giro inesperado cuando una corresponsal que le escribe a Maria sobre su esposo abusivo es encontrado muerto. Los mundos de Maria chocan cuando comienza a trabajar en su propio pasado misterioso tratando de resolver el caso. Une fuerzas con una periodista novata local, arriesgada y, a veces, rival, Jessie September, para investigar el asesinato y atrapar al asesino, antes de que la policía local encuentre más víctimas.(Acorn TV)



Nota: ya estrenada en marzo en Sudáfrica.

Basada en la novela “A Tannie Maria Mystery” de Sally Andrew.

Once Upon a Small Town

En contra de sus deseos, un veterinario de la gran ciudad se traslada al campo, donde conoce a una mujer policía, una habitante del pueblo con un secreto amistoso. (Netflix)



The Murders Before the Marathon

El 11 de septiembre de 2011, el décimo aniversario de los atentados del 11-S, la ciudad de Waltham se vio sacudida por un triple homicidio. Las autoridades encontraron muertos a los residentes de Waltham Erik Weissman, Brendan Mess y Rafi Teken. Los tres hombres fueron degollados violentamente, y un investigador de Waltham calificó la escena del crimen como "el peor baño de sangre" que había visto nunca, comparando la carnicería con "un vídeo de entrenamiento de Al-Qaeda".
¿Uno de los primeros sospechosos del caso? El terrorista del maratón de Boston, Tamerlan Tsarnaev. Si la policía hubiera resuelto el caso del triple homicidio en Waltham, ¿se habrían evitado los atentados del maratón de Boston de 2013? Aún hoy, nadie ha sido acusado oficialmente del brutal asesinato. (Hulu)



American Dad

Estreno de la decimoséptima temporada.

Ladhood

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 06

Queen Sugar

Estreno de la séptima y última temporada.

MIÉRCOLES 07

Tell Me Lies

Sigue la relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años de Lucy Albright y Stephen DeMarco que se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean. (Hulu)



Basada en la novela de Carola Lovering.

101 Scariest Horror Movie Moments of All Time

Cineastas y expertos en el género celebran y diseccionan los momentos más terroríficos de las mejores películas de terror de la historia, explorando cómo se crearon estas escenas y por qué se grabaron a fuego en el cerebro del público de todo el mundo. (Shudder)



Grid

Un niño de 5 años es testigo de cómo su padre muere quemado por una misteriosa mujer que desaparece en el aire. 25 años después, forma parte de una misión gubernamental clasificada para encontrar a la mujer que puede tener la clave de cómo surgió la Red, la tecnología que salvó a la Tierra. (Hulu)



Nota: estrenada en febrero en Corea.

Indian Predator: The Diary of a Serial Killer

El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo. (Netflix)



Brassic

Estreno de la cuarta temporada.

Doc Martin

Estreno de la décima y última temporada.

JUEVES 08

Wedding Season

Katie y Stefan se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie tiene un prometido. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y su familia son asesinados. La policía cree que Stefan lo hizo, y él cree que Katie lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad... (Hulu)



Last Light

El petroquímico Andy Yeats sabe cuán dependiente es el mundo del petróleo; si algo le sucediera al suministro de petróleo del mundo, desencadenaría una reacción en cadena: el transporte se detendría, los suministros dejarían de entregarse, las fuerzas del orden se verían abrumadas.
Durante un viaje de negocios a Oriente Medio, Andy se da cuenta de que sus peores temores se están haciendo realidad y su familia se separa en este momento crucial. Su hija adolescente, Laura, está sola en casa en Londres, mientras que su esposa, Elena, y su hijo pequeño, Sam, están en París. En medio de este caos, cada miembro de la familia sacrificará todo para encontrarse, a pesar de la distancia y los peligros que los separan. (Peacock)



Basada en la novela homónima de Alex Scarrow.

Entrapped

Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013. (Netflix)



Secuela de "Trapped".

The Imperfects

Después de que un experimento genético les convierta en monstruos, tres veinteañeros aúnan fuerzas para dar caza al científico responsable de su transformación y obligarle a que les haga humanos otra vez. (Netflix)



Stuck

Dan y Carla se encuentran en una encrucijada. Dan ha sido despedido recientemente, mientras que Carla se pregunta si esto es todo lo que puede esperar de la vida. Agregue su diferencia de edad a la mezcla y el resurgimiento en la escena de la exnovia de Carla, Maya, y no es de extrañar que se sientan atrapados. (BBC)

Imagen

The Good Fight

Estreno de la sexta y última temporada.

VIERNES 09

American Gigolo

Julian Kaye, después de su liberación de una condena injusta por 15 años tras haber sido acusado de asesinato, ahora se encuentra luchando por averiguar su lugar en la industria sexual moderna de la ciudad de Los Ángeles. En su búsqueda, Kaye intenta averiguar la verdad sobre el incidente que lo envió a prisión hace tantos años y también con la esperanza de reconectarse con su único verdadero amor, Michelle. (Showtime)



Basada en la película de los años 80.

Narco-Saints

Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. (Netflix)



Munich Games

Es 2022, y está previsto un partido de fútbol amistoso entre un equipo israelí y otro alemán como muestra de paz y respeto a las víctimas del atentado de 1972. La policía y los servicios secretos de todas las partes están en alerta máxima para garantizar la seguridad del evento.
Sin embargo, cuando Oren Simon, un agente del Mossad destinado en Berlín, intercepta un mensaje en un foro de la web oscura, pocos días antes del partido, se asocia con Maria Köhler, una agente de la Policía Criminal del Estado alemán con raíces libanesas, para garantizar que la historia no se repita. (Sky)



Cobra Kai

Estreno de la quinta temporada.

Central Park

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 11

The Serpent Queen

A los 14 años, la joven y huérfana Catalina de Médicis se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el papa Clemente, ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión, y con ella viene la expectativa de tener muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina se entera de que su nuevo marido está enamorado de Diana de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla la edad.
Con un futuro repentinamente incierto y con pocas esperanzas de concebir, Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar, tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real, al tiempo que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio. (Starz)



Basada en el libro de Leonie Frieda "Catherine de Medici: Renaissance Queen of France".

Monarch

Los Roman conforman una dinastía de la música country que ha conseguido extender su nombre por todo Estados Unidos. Sin embargo, la fama de ser un grupo de talentos sinceros y en los que confiar se derrumba cuando se descubre que los cimientos de su éxito se colocaron sobre mentiras, las cuales amenazan con quitarles todo aquello por lo que tanto han luchado.
En medio de un huracán mediático, es la heredera al trono del country, Nicky Roman, quien hará todo lo posible por salvaguardar el nombre de su familia. (FOX)



Savage RiverRecipes for Love and Murder Once Upon a Small TownThe Murders Before the MarathonAmerican DadLadhoodQueen SugarTell Me Lies101 Scariest Horror Movie Moments of All Time Grid Indian Predator: The Diary of a Serial KillerBrassicDoc MartinWedding SeasonLast LightEntrapped The ImperfectsStuck The Good FightAmerican GigoloNarco-SaintsMunich GamesCobra KaiCentral ParkThe Serpent QueenMonarch
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 04 Sep 2022, 07:11

Hay muchísimos estrenos esta semana...

A lo mejor pruebo Last Light. Y la de Catalina de Medici parece entretenida y curiosa.

De las demás diría que paso. Me gusta Susan Sarandon, pero la historia que cuenta la serie no podría llamarme menos la atención :lol: Y esa de los Imperfectos, si fuera otra época de mi vida...

Y, bueno, la de Shudder claro que la veré. Es mi canal de referencia :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por canovas » 04 Sep 2022, 09:54

Chorrocientos estrenos esta semana, a ver por dónde empiezo...

Las que no creo que pasen el corte, pero por probar que no quede:

1) La de la boda me ha parecido simpática, pero un poco un sinsentido, ya veremos...
2) Luego la del Jack petroquímico, que pasa de ejecutivo a agente espía en un pis pas y reparte por aquí y por allá...
3) La del gigoló, porque sale Gretchen Mol...

Las que tengo más esperanzas, pero no me han convencido mucho los tráileres:

1) La continuación de Trapped, que ya veía...
2) La conspiración en Munich, quizá no sea tan anodina y poco novedosa como parece en el adelanto...

La que veré seguro a no ser que sean 101 capítulos (o demasiados):

Las 101 películas más terroríficas of all time...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por DavidAller » 04 Sep 2022, 09:55

Nada. Probé Grid cuando se estrenó en Corea y no me convenció mucho
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por Funebrero » 04 Sep 2022, 12:20

Gracias por el muy buen aporte. Te faltó el estreno de la temporada 3 de war of the Worlds ;)

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por carochristie » 04 Sep 2022, 15:56

Funebrero escribió:
04 Sep 2022, 12:20
Gracias por el muy buen aporte. Te faltó el estreno de la temporada 3 de war of the Worlds ;)
Te explico... No me faltó incluirla. Estrena en Epix el 12 de septiembre y esa fecha está confirmada. En Canal + veo que pone 5 en un teaser, pero en la página oficial no figura ninguna fecha. En los comentarios de dicho teaser también comentan que en Canal + pone que estrena el 12 (yo esa información no la veo, será por una cuestión de mi IP).
Normalmente no tengo acceso a calendarios franceses, así que pongo el estreno cuando aparece en un canal o streaming al que puedan acceder todos. Por experiencia, sé que después la gente no va a encontrar series francesas, solo estará en sitios de torrent y descargas franceses. Cuando estrene en Epix sí que será fácil encontrarla.
Así que verás que aparecerá en los estrenos de la próxima semana... ;) Saludos.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por Maser » 04 Sep 2022, 15:57

Una Semana mas sin nada que me guste, bueno esa del "Gigolo" veré el primer episodio, a ver que tal es, tambien esa de la continuación del "Karate/ Cobra-Kai" y mas nada.....
resto de un Feliz Domingo!.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por grimya » 06 Sep 2022, 07:31

¿Cómo es posible que haya tanto estreno y que nada me llame la atención? :shock: Alguna me podría resultar curiosa pero llamarme llamarme ninguna.

Recipes for Love and Murder, me cae bien la protagonista (Catalina de Aragón en The Tudors) y tal vez sea algo gracioso como Agatha Raisin.

Last Light, me da mucha pereza Matthew Fox, Joanne Froggatt me cae muy bien. El trailer parece movidito pero me da pereza.

American Gigolo no podría llamarme menos ver a Shane de The walking dead haciendo de Richard Gere. Paso totalmente.

The Serpent Queen, las históricas me gustan y Catalina de Medici tiene mucha miga (me encantó Megan Follows, alias Ana de las Tejas Verdes cuando la interpretó en Reign) pero es que está contada en este estilo modernito de música moderna (en cualquier momento se ponen a hacer twerking) y tomas raras... no sé, no sé.

Monarch, Susan Sarandon me encanta, Anna Friel me encanta, la música country me gusta (me vi entera Nashville) pero es que me parece más de lo mismo, nada nuevo.

A ver si aprovecho esta semana para ver parte de lo que tengo pendiente antes de que empiece la ristra de estrenos "interesantes".
Imagen

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 11/09)

Mensaje por Funebrero » 11 Sep 2022, 11:20

carochristie escribió:
04 Sep 2022, 15:56
Funebrero escribió:
04 Sep 2022, 12:20
Gracias por el muy buen aporte. Te faltó el estreno de la temporada 3 de war of the Worlds ;)
Te explico... No me faltó incluirla. Estrena en Epix el 12 de septiembre y esa fecha está confirmada. En Canal + veo que pone 5 en un teaser, pero en la página oficial no figura ninguna fecha. En los comentarios de dicho teaser también comentan que en Canal + pone que estrena el 12 (yo esa información no la veo, será por una cuestión de mi IP).
Normalmente no tengo acceso a calendarios franceses, así que pongo el estreno cuando aparece en un canal o streaming al que puedan acceder todos. Por experiencia, sé que después la gente no va a encontrar series francesas, solo estará en sitios de torrent y descargas franceses. Cuando estrene en Epix sí que será fácil encontrarla.
Así que verás que aparecerá en los estrenos de la próxima semana... ;) Saludos.
Si, y ademas los subtitulos (o por lo menos en inglés) salen cuando se estrene en epix.
Yo el torrent lo saqué de predb y lo subí a uptobox por si las dudas salia el subtitulo antes. Pero si, lo mas prudente es esperar la emision de epix. Que ademas seguro el ripeo tenga mejor calidad.
En fin, gracias por toda la info ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados