Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por carochristie » 28 Ago 2022, 03:10

LUNES 29

Keep This Between Us

Expone una epidemia de grooming generalizada, comportamiento manipulador y coercitivo de los abusadores para acceder a las víctimas potenciales, en las escuelas de Estados Unidos. Sigue el viaje de una mujer que reexamina su relación pasada con un profesor de confianza. (Freeform)



The Suspect

El doctor Joe O’Loughlin parece tener la vida perfecta: una esposa devota, una hija amorosa, una práctica exitosa como psicólogo clínico, buen perfil en los medios y un contrato editorial. Pero a medida que avanza la investigación sobre una misteriosa muerte, empezaremos a preguntarnos si conocemos al verdadero Joe o tiene una vida secreta. (ITV)



MARTES 30

The Patient

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. (Hulu)



I Am a Killer

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 31

Gry rodzinne (Family Secrets)

El día de la boda de una pareja amenaza con convertirse en desastre a medida que comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias. (Netflix)



Stargirl

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 01

Pantheon

Maddie es una adolescente que sufre acoso escolar que recibe ayuda online de forma misteriosa. El desconocido dice ser su padre David, fallecido recientemente, cuya consciencia ha sido subida a la Nube con un escáner cerebral destructivo. David es el primero de un nuevo tipo de ser: un Uploaded Intelligence, pero no será el último, al desencadenarse una conspiración global que amenaza con una nueva clase de guerra mundial. (AMC +)



Basada en la colección de relatos cortos de Ken Liu.

Bloods

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 02

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, personajes tanto familiares como nuevos se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición. (Amazon Prime Video)



Nota: en Estados Unidos estaría disponible en la noche del 1 porque el estreno mundial es simultáneo.

Inspirada en el universo de las obras de J. R. R. Tolkien.

Devil in Ohio

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia. (Netflix)



Basada en el libro de Daria Polatin.

Fakes

Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real. (Netflix)



SÁBADO 03

Little Women

Es la historia de tres hermanas que son pobres, pero cuyas vidas cambian al encontrar un misterioso dinero que las enfrentará a una de las familias más poderosas de Corea. (Netflix)



DOMINGO 04

Rick and Morty

Estreno de la sexta temporada.

Keep This Between UsThe SuspectThe Patient I Am a KillerGry rodzinne (Family Secrets)StargirlPantheon BloodsJoJo’s Bizarre Adventure: Stone OceanSamurai Rabbit: The Usagi ChroniclesThe Lord of the Rings: The Rings of PowerDevil in OhioFakes Little WomenRick and Morty
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por drac_negre » 28 Ago 2022, 03:24

Poco más que el señor de los gramillos... quizás la versión masculina de Misery....
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por hotbaby » 28 Ago 2022, 05:32

The Suspect parece que sí, pero... siempre tengo un pero, a ver cuando salga como la veo...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por canovas » 28 Ago 2022, 08:59

Veré al señor de los aros, con sus humanos, elfos y enanos y quizá también pruebe las nuevas desventuras de la Dra. Temperance "Bones" Brennan...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por DavidAller » 28 Ago 2022, 12:17

Me quedo con el señor, of course. Y por lo demás, a ponerme al día.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por grimya » 29 Ago 2022, 06:55

The Lord of the Rings: The Rings of Power seguro.
The Suspect me gusta mucho el protagonista, si la encuentro por ahí tal vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por Maser » 30 Ago 2022, 14:39

Ayer no pude conectarme a la Net, hoy Lunes si, y estoy aquí a decirles que solo el "The Rings of Power" es la única que voy a ver, aunque me llamo la atención la de las "falsificadores de identificación" que veré un primer episodio, y si no me quedo dormido al verla, pues a seguirla viendo...
Se acaba el mes de las vacaciones, ahora al trabajo con nuevas energías y voluntad de seguir siendo productivo a la sociedad!!! Feliz semana para todos!!!
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (29/08 al 04/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Sep 2022, 17:20

Quizá pruebe los Anillos, pero aún no tengo claro que me apetezca mucho.

De lo demás, me quedo con The Patient. Devil in Ohio podría haber estado mejor si lo hubiera hecho otra cosa que no fuera Netflix, pero tiene pintilla de culebrón más que de intriga.
Subtitle Together, Die Alone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados