Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por carochristie » 21 Ago 2022, 03:24

LUNES 22

Kevin Can F**k Himself

Estreno de la segunda y última temporada.

MARTES 23

The Other Half

Un veinteañero mitad galés mitad iraní deja por primera vez su vida pueblerina. Pero a medida que se precipita hacia su nueva vida, también huye de la antigua, viviendo con su padre sobreprotector y ocultando su sexualidad. Y cuanto más trata de mantener separadas sus dos mitades, más chocan entre sí. (Dave)

Imagen

Chad and JT Go Deep

Los mejores amigos Chad y JT se lanzan a difundir optimismo con activismo comunitario y buenas vibras en esta comedia de bromas. (Netflix)



MIÉRCOLES 24

Dead Canny

La historia de una joven y cuestionable psíquica, cuya habilidad para ver a los muertos no solo le permite ganar algunas libras en efectivo en el pub local, sino que también la convierte en la principal sospechosa en una investigación de asesinato. (Dave)



Lost Ollie

Un conejo orejón de peluche con recuerdos difusos se embarca en una misión épica para encontrar a su mejor amigo: el niño a quien quiere desesperadamente. (Netflix)



Mo

En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina. (Netflix)



Onder Vuur (Under Fire)

Un unido equipo de bomberos debe equilibrar una labor peligrosa y estresante con desafíos personales y obstáculos profesionales. (Netflix)



Nota: ya estrenada en Bélgica en septiembre.

Archer

Estreno de la decimotercera temporada.

JUEVES 25

Mike

La vida y la carrera controvertida del campeón de peso pesado Mike Tyson, una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva. Explora los tumultuosos altibajos de la carrera de boxeo y la vida personal de Tyson, desde ser un atleta mundial querido hasta un paria y viceversa. (Hulu)



The End is Nye

Esta serie envía a Bill Nye a los desastres globales más épicos imaginables, tanto naturales como no naturales, y luego los desmitifica utilizando la ciencia para mostrar cómo podemos sobrevivir, mitigarlos e incluso prevenirlos. (Peacock)



Little Demon

Una madre reticente y su hija, que es el Anticristo en realidad, intentan llevar una vida normal en Delaware, Maryland. Sin embargo, ambas se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas y el mismísimo Satanás, quien anhela la custodia del alma de su hija. (FXX)



Dopamin/Fatal Injections

La relación entre Maiken y Jacob se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé "en proyecto" han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida entra en sus vidas. Ida es noruega, bella y seductora y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. (AMC + España)



Nota: estrenada en marzo en Dinamarca.

History 101

Estreno de la segunda temporada.

Star Trek: Lower Decks

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 26

Ludik

Para salvar a un familiar secuestrado, un magnate debe usar su operación de contrabando de diamantes para transportar armas por la frontera. (Netflix)



Partner Track

Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia... ni sus principios. (Netflix)



Basada en la novela de Helen Wan.

Delhi Crime

Estreno de la segunda temporada.

See

Estreno de la tercera y última temporada.

DOMINGO 28

Ridley

El carismático Alex Ridley se retiró de la policía después de años de servicio. El reemplazo de Ridley es Carol Farman, su antigua protegida de quien Ridley fue mentor durante muchos años. Cuando Carol lo recluta como consultor policial en un complejo caso de asesinato, la investigación toma un giro oscuro e inesperado. (ITV)



The Capture

Estreno de la segunda temporada.

Kevin Can F**k HimselfThe Other Half Chad and JT Go DeepDead CannyLost Ollie MoOnder Vuur (Under Fire) ArcherMike The End is Nye Little DemonDopamin/Fatal Injections History 101Star Trek: Lower DecksLudik Partner TrackDelhi CrimeSeeRidley The Capture
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por hotbaby » 21 Ago 2022, 05:31

The Capture, a ver si me acuerdo después de dos años. Intenté leer el último episodio y no me dijo nada... 😉
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Ago 2022, 07:27

Bomberos... 😁 Si no hay mucho drama personal, se podría intentar.

Podría ver Ludik, pero la verdad es que el tráiler tampoco me ha entusiasmado.

Puede que Mo... Todas me dan un poco de pereza esta semana, no sé.

Y Archer es la serie infinita o qué? :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por canovas » 21 Ago 2022, 09:10

Con decir que la que más me ha llamado la atención es Ollie ya lo digo todo... Quizá también intente Mike, aunque el personaje en sí no me entusiasma demasiado que digamos...

Las demás me parecen dramas personales o el tráiler no me convence en demasía, como esa de Ludik...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por DavidAller » 21 Ago 2022, 10:43

Nada para mí. Toca ponerse al día
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por chandrian » 21 Ago 2022, 14:16

DavidAller escribió:
21 Ago 2022, 10:43
Nada para mí. Toca ponerse al día
Hear, hear.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por Maser » 21 Ago 2022, 14:45

Nada de nada de nuevo en esta semana que me guste, solo veré la final de "See" y con eso ya me basta y sobra, se me están terminando los 45 días de vacaciones, uufff otra vez al trabajo!!! :-(
Resto de un feliz Domingo para todos!!!..... ;)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (22/08 al 28/08)

Mensaje por grimya » 22 Ago 2022, 06:42

Pasapalabra.
canovas escribió:
21 Ago 2022, 09:10
Con decir que la que más me ha llamado la atención es Ollie ya lo digo todo...
Coincido con Canovas con Ollie, el trailer es chulo pero no me da la vida.
The End is Nye puede ser curiosa.
marilynbrown2 escribió:
21 Ago 2022, 07:27
Bomberos... 😁 Si no hay mucho drama personal, se podría intentar.
Bomberos belgas con chocolate y gofres Imagen Va a ser que no pero seguro que alegra la vista.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados