Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por carochristie » 14 Ago 2022, 02:30

LUNES 15

Legacy: The True Story of the LA Lakers

A través de entrevistas a miembros de la familia Buss, así como a jugadores, entrenadores y miembros del equipo ejecutivo, se narra cómo los LA Lakers llegó a alcanzar la grandeza. Un hito que logró gracias a la compra del equipo por parte del magnate inmobiliario Jerry Buss.
Uno de los primeros cambios que implementó Buss fue la subida del precio de las entradas, pero no fue el único. Incorporó bailarinas y una banda de música en los partidos, y abrió un club privado exclusivo dentro del estadio, que servía como reclamo para que diferentes celebridades se dejaran ver en los encuentro. Esto permitió al club fichar a algunas de las estrellas más legendarias de la NBA y alzarse con 11 importantes títulos. Aunque para llegar a lo más alto, el equipo también tuvo que enfrentarse a varios obstáculos, entre ellos la enfermedad de algunos de sus jugadores. (Hulu)



Red Rose

Ambientada en el largo y caluroso verano que sigue a los exámenes finales de la escuela secundaria, las amistades de nuestros héroes se ven infiltradas por la aplicación Red Rose, que aparece en sus teléfonos inteligentes, amenazándoles con peligrosas consecuencias si no satisfacen sus demandas.
La aplicación expone al grupo a una entidad aparentemente sobrenatural y al poder seductor y aterrador de la web oscura. (BBC Three)



MIÉRCOLES 17

Nada Suspeitos (Unsuspicious)

Tres mujeres acuden a la mansión del hombre que las engañó en busca de respuestas, pero se encuentran con un cadáver y una investigación en curso. (Netflix)



JUEVES 18

She-Hulk: Attorney at Law

Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones. (Disney +)


(Sí, es el 18. No hay tráiler oficial con la fecha actualizada...)

Tekken: Bloodline

El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre.
Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro. (Netflix)



Basada en la saga de videojuegos.

In the Vault

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 19

Echoes

Leni y Gina son dos hermanas gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, situación que les ha permitido llevar a cabo una doble vida como mujeres adultas que comparten dos hogares, dos maridos y un hijo. Sin embargo, este perfecto mundo coreografiado se convierte en un caos cuando de repente una de ellas desaparece. (Netflix)



Kleo

Tras la caída del Muro de Berlín, una exespía de Alemania Oriental decide averiguar quiénes la traicionaron... y usar sus tácticas letales para vengarse. (Netflix)



Bad Sisters

Trata sobre la vida de las hermanas Garvey, quienes están unidas por la precipitada muerte de sus padres y una promesa de siempre protegerse la una a la otra. (Apple TV+)



Adaptación de la serie belga "Clan".

Sprung

Después de haber sido encarcelado y liberado, Jack se muda con su excompañero de celda, Rooster, y está decidido a cambiar su vida, justo al comienzo de una pandemia mundial. (Freevee)



DOMINGO 21

House of the Dragon

La acción transcurre 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones". Es el principio del fin de la Casa Targaryen. La historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.
Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario... (HBO)



Precuela de "Game of Thrones", basada en la novela "Fuego y sangre" de George R. R. Martin.

Infiniti

La ISS, la Estación Espacial Internacional, se ha quedado en silencio. La tripulación está en peligro. Simultáneamente, en Kazajstán, Isaak Turgun, un policía kazajo, descubre un cuerpo decapitado cubierto de cera. La identificación positiva no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece al astronauta estadounidense Anthony Kurz actualmente en una misión en la ISS. Mientras tanto, la astronauta francesa Anna Zarathi, quien comenzó una relación apasionada con Kurz hace seis meses, está convencida de que él le está pidiendo ayuda a la ISS. A partir de ese momento, Anna se dedica a una misión, rescatar a Kurz antes de que muera, y en el proceso forma una extraña asociación con Isaak para llevar a cabo su propia investigación no oficial. Esto trae a la luz una posibilidad asombrosa, ¿podría Kurz estar en ambos lugares al mismo tiempo? (AMC Latinoamérica)



Nota: ya estrenada en abril en Francia.

Legacy: The True Story of the LA LakersRed RoseNada Suspeitos (Unsuspicious)She-Hulk: Attorney at LawTekken: BloodlineIn the VaultEchoes Kleo Bad Sisters Sprung House of the Dragon Infiniti
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por DavidAller » 14 Ago 2022, 08:43

Una semana tranquilita...
Veamos. Hulka y House of the Dragon fijo, claro.
A las que lo mismo añado Red Rose y Tekken
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por canovas » 14 Ago 2022, 09:40

Bueno, es una semana que podría ser prometedora...

Veré a los dragones, claro, y luego me han llamado la atención varias: las gemelas, la espía, las hermanas y hasta el infinito y más allá...

¿Qué quedará de toda esta demostración de positivismo seriéfilo? Ya veremos...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Ago 2022, 11:23

No me interesa mucho ninguna. Estoy en modo verano, me apetecen cosas divertidas. Probaré la de la espía y a lo mejor la del coronavirus. Aunque estoy del bicho hasta el gorro.

Y los dragones... pues no sé. Ya vi la historia original y no me van mucho las precuelas, secuelas, spin-offs y cosas varias. Ya veremos.

En Infiniti sale el fucker de Avión :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por Maser » 14 Ago 2022, 17:20

Bueno, esta semana voy a ver el primer episodio de la musculosa "She-Hulk" y si no me quedo dormido, continuare con la temporada, luego la imperdible de la "House of the Dragon" y mas nada, por ahora, resto de un excelente Domingo para todos!!!!
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por hotbaby » 14 Ago 2022, 21:07

off, out, nothing at all....
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por Juanra » 15 Ago 2022, 17:28

Los dragoncitos e Infiniti.
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (15/08 al 21/08)

Mensaje por grimya » 19 Ago 2022, 08:35

Uy se me había pasado comentar.
She- Hulk vamos a darle una oportunidad, no espero mucho.
Echoes podría estar bien pero no me da la vida para tanto que me llama la atención. Lo mismo para Sprung.
House of the Dragon por supuesto. Lo malo es que tengo el libro a medias (empecé con la oposición y lo dejé y además es tocho de narices así que no lo puedo leer en el metro, solo en casa, no me juzguéis) y debería repasar el inicio del conflicto Targaryen y ya de paso leerme el final, estoy como a la mitad.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados