Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por carochristie » 17 Jul 2022, 02:03

LUNES 18

Witness Number 3

Jodie es una madre soltera cuya vida da un vuelco cuando ve que asesinan a un hombre. Colocada bajo protección policial (y referida solo como "Testigo N.º 3"), Jodie está sujeta a una campaña de intimidación mientras el asesino intenta aterrorizarla para que se calle. Finalmente deberá decidir si testificar o no en su contra. (Channel 5)



MIÉRCOLES 20

Indian Predator: The Butcher of Delhi

Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema. (Netflix)



Bogdan Boner: Egzorcysta (Bad Exorcist)

Ahora que Boner, el alcohólico y autodidacta exorcista, está de vuelta más imaginativo, obsceno y mortífero que nunca, ningún demonio estará a salvo. (Netflix)



Nota: ya emitida en Polonia en diciembre de 2020. Estarán disponibles tanto la primera como la segunda temporada.

Grown-ish

Estreno de la quinta temporada.

Virgin River

Estreno de la cuarta temporada.

Aftertaste

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 21

Rap Sh!t

Sigue a un grupo de rap femenino del sur de Florida en su lucha por alcanzar el éxito en la industria musical. (HBO Max)



The Last Movie Stars

Paul Newman y Joan Woodward, la historia definitiva de su dedicación al arte, la filantropía y entre ellos. A través de transcripciones perdidas hace mucho tiempo de entrevistas con Paul, Joanne y sus allegados, traídas a la vida por las voces de actores contemporáneos, se nos brinda un asiento íntimo en primera fila para las vidas y carreras de la pareja que luego forjaría un legado cultural inigualable. (HBO Max)



Almost Fly

Si bien la agitación social de 1990 se puede sentir en todo el país, tres amigos de la escuela se enfrentan a las realidades de la provincia de Alemania Occidental y sueñan con cosas más grandes. Cuando de repente descubren el hip-hop, toda su vida cambia. (HBO Max)



Nota: ya estrenada en mayo en Alemania.

Pacto Brutal – O Assassinato de Daniella Perez

En 1992, la actriz y bailarina Daniella Perez fue asesinada por Guilherme de Pádua y su esposa, Paula Thomaz, en un crimen cruelmente premeditado. La prematura muerte de la joven de 22 años sacudió al país. El asesinato de Daniella, hija de la autora y productora brasileña Gloria Perez, ganadora del Emmy Internacional, ganó notoriedad y ocupó las primeras páginas de los diarios nacionales durante años.
Después de tres décadas, Gloria Perez retoma la búsqueda de la verdad detrás de esta historia que cambió su vida para siempre. La autora comparte su experiencia mientras la producción presenta, en registros inéditos, los detalles de las investigaciones y del juicio de este caso de homicidio doblemente calificado. (HBO Max)



American Horror Stories

Estreno de la segunda temporada.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Estreno de la quinta y última temporada.

Primal

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 22

Best Foot Forward

Sigue a Josh Dubin, de 12 años, mientras pasa de la escuela en casa a la escuela pública, ansioso por experimentar todo lo que la escuela secundaria tiene para ofrecer.
En el camino, Josh también se enfrenta a un nuevo conjunto de desafíos, incluyendo cómo conseguir que toda una escuela de niños vea más allá de su pierna protésica y lo conozca por lo que es. Con el apoyo de sus padres y la ayuda de sus mejores amigos Kyle y Gabriella, Josh aprende, se ríe y crece, ansioso por volver cada día por más. (Apple TV+)



Basada en el libro “Just Don’t Fall” del atleta paralímpico de la vida real, autor, orador motivacional y comediante Josh Sundquist.

Trying

Estreno de la tercera temporada.

Witness Number 3Indian Predator: The Butcher of DelhiBogdan Boner: Egzorcysta (Bad Exorcist) Grown-ishVirgin RiverRap Sh!tThe Last Movie Stars Almost FlyPacto Brutal – O Assassinato de Daniella Perez American Horror StoriesJurassic World: Camp CretaceousPrimalBest Foot ForwardTrying
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por drac_negre » 17 Jul 2022, 02:43

Imagen
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por hotbaby » 17 Jul 2022, 05:42

No sé si es la niebla matutina... pero no veo nada. Igual cuando despeje... ;)
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Jul 2022, 07:36

Quizá la de la testigo, pero la verdad es que no creo.
Igual que las Movie Stars.

Supongo que sí habrá que probar AHSs, a ver si sacamos a los hostiables de los premios del año que viene o nos libramos :D
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por DavidAller » 17 Jul 2022, 08:23

Seguiré con AHSS y gracias. No veo nada interesante
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por canovas » 17 Jul 2022, 08:44

Hay la misma sequía aquí que ahí fuera, tendremos que racionar las provisiones...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por Maser » 17 Jul 2022, 15:39

Uuuffff, nada de nada que pueda interesarme a ver, solo seguiré la 2ª de "American Horror Stories" que por lo que veo, debe de ser mas interesante que la anterior, y mas nada, y para la playa es que voy a refrescarme de este calor, como a mi me gusta!!!
Buen Domingo para todos!!

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por Funebrero » 17 Jul 2022, 17:50

Nada para mi tampoco. Tendré que seguir solamente con better call saul :(
Que flojo esta este año me parece. O cambié yo, la verdad no se. Lo único que se es que nunca en masde 20 años me pasó de prender una sola vez por semana la tele para ver algo bueno. Ya casi ni siquiera YouTube miro...
Pobre mi tele, se debe estar preguntando porqué la abandono, jajaja.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por grimya » 18 Jul 2022, 07:20

La vuelta de Virgin River. Eso sí que es un placer culpable, que me da vergüenza decir que veo esta serie tan mala y pastelosa pero al final me la trago del tirón (todos necesitamos un momento pastelón en nuestras vidas), no como algunas de los premios subtitulamos que eso eran series buenas de verdad.

Si encuentro el documental de Paul Newman Imagen y Joanne Woodward lo veré.
Imagen

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (18/07 al 24/07)

Mensaje por Juanra » 19 Jul 2022, 11:16

Ni de coña, nada.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados