Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por carochristie » 03 Jul 2022, 03:32

DOMINGO 03

Pico da neblina

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 06

Maggie

Salir con alguien ya es bastante difícil, pero lo es aún más si además eres vidente. El don de Maggie le permite ver el futuro de sus amigos, padres, clientes y gente al azar en la calle.
Pero cuando empieza a ver atisbos de su propio destino tras conocer a un desconocido inesperado, su vida romántica se complica de repente. ¿Puede permitirse enamorarse cuando cree saber cómo termina? Probablemente debería haber visto esto venir... (Hulu)



King of Stonks

Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas, sumamente ambicioso, miente, engaña
y estafa para alcanzar el éxito. (Netflix)



Uncle From Another World

Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos. (Netflix)



JUEVES 07

Moonhaven

Cien años en el futuro, Bella Sway, una piloto de carga lunar y contrabandista, es acusada de un crimen y se ve abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica situada en un jardín del Edén de 800 kilómetros cuadrados construido en la Luna para encontrar soluciones a los problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre Tierra.
Escéptica en el paraíso, Bella se ve envuelta en una conspiración para obtener el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y forma equipo con un detective local para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos. (AMC +)



Qi pao mei tan (Miss S)

Ambientada en el Shanghái de los años 30, la serie sigue a Miss S, también conocida como Su Wenli, una bella mujer de
la alta sociedad que forma una improbable alianza con el inspector Luo Qiuheng y se ve arrastrada a resolver varias
muertes misteriosas en la ciudad. (HBO Max)



Adaptación de "Miss Fisher's Murder Mysteries".

Nota: ya estrenada en 2020 en China.

Visitors

Richard, Bob y Mitch, tres amigos de la infancia, viven en Pointe-Claire. Richard sigue los pasos de su abuelo y se une a la policía, pero la bienvenida que recibe no es la más cálida. Esa misma tarde, al caer la noche, dos extrañas luces chocan en el cielo. Es entonces cuando ocurren misteriosos sucesos en la ciudad. (HBO Max)



Nota: ya estrenada en Francia en mayo.

Crank Yankers

Estreno de la séptima temporada.

Good Trouble

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

VIERNES 08

Black Bird

Jimmy Keene, un futbolista estrella de la preparatoria e hijo de un policía condecorado, es condenado a diez años en una prisión de mínima seguridad donde tendrá que enfrentar la decisión de su vida: entrar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino serial Larry Hall, o bien quedarse donde está y cumplir toda su condena sin opción a libertad condicional. Keene comprende rápidamente que su única salida es conseguir la confesión y averiguar dónde se encuentran enterrados los cuerpos de varias jóvenes antes de que la apelación de Hall siga su curso. Pero ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O acaso se trata de otra mentira más de un mitómano serial? (Apple TV+)



Adaptación de "In With the Devil" de James Keene y Hillel Levin.

Supreme Team

La verdadera historia del notorio sindicato del crimen de Queens, Nueva York, conocido como el Equipo Supremo, contada por sus dos líderes, Kenneth "Supreme" McGriff y Gerald "Prince" Miller. A través de las voces de estos dos infames empresarios, así como de la leyenda del hip hop LL Cool J, el alcalde de la ciudad de Nueva York Eric Adams, la periodista Joy Reid, la cantante Ashanti, el productor Irv Gotti y otros miembros de la comunidad local, los espectadores tienen acceso más allá de los titulares para examinar la dinámica cultural más amplia y el impacto que este pequeño grupo tuvo en el hip hop y en la sociedad en general. (Showtime)



Boo, Bitch

Dos mejores amigas se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda. (Netflix)



Modern Love: Hyderabad

Historias de cómo el amor nos ayuda a crecer, a aprender a confiar y a perdonar. Además de ser una carta de amor al propio amor, también ofrece un vistazo a la extraordinaria ciudad de Hyderabad, que está impregnada de cultura e historia, pero que palpita con la vitalidad de la juventud. La ciudad es el personaje omnipotente en todas las historias de amor de esta antología.(Amazon Prime Video)



Remake india de "Modern Love".

Capitani

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 09

Flowers in the Attic: The Origin

La historia sigue a Olivia Winfield, una testaruda joven que trabaja junto a su padre, el Sr. Winfield. Durante una de las jornadas de trabajo, se cruza en su camino Malcolm Foxworth, uno de los solteros más codiciados del país. Tras un romance fugaz, ambos contraen matrimonio, y Olivia se traslada a la mansión Foxworth Hall. Una vez allí, la vida idílica que había soñado empieza a convertirse en una pesadilla. Malcolm no parece ser el hombre amable del que se enamoró, y en su interior habita un ser despiadado que sólo desea el mal. Esto hace que Olivia empiece a temer por la felicidad de sus hijos. Una situación que la transforma para siempre. (Lifetime)



Precuela de "Flowers in the Attic".

DOMINGO 10

Women Who Rock

Rinde homenaje a la legión de mujeres icónicas que se abrieron paso con audacia en el club masculino del rock 'n' roll. Con apariciones de Nancy Wilson, Shania Twain, Chaka Khan, Pat Benatar, Mavis Staples, Sheryl Crow, Sheila E, Macy Gray, Rickie Lee Jones y Norah Jones, entre otras. (Epix)



The Anarchists

En 2015, Jeff Berwick, un empresario canadiense convertido en promotor, lanzó una conferencia en Acapulco, México, con la esperanza de promover la anarquía en su forma más pura, un ideal que propugna la ausencia de gobierno con el autogobierno individual absoluto. El evento, llamado "Anarchapulco", atrae a un conjunto internacional de libertarios, fugitivos y familias que buscan "desescolarizar" a sus hijos para protegerlos de las burocracias de la vida moderna, así como a evangelistas de las criptomonedas y a otras personas atraídas por la idea de crear una comunidad sin Estado, libre de gobiernos y sistemas bancarios centrales.
Lo que comienza como una reunión puntual e impulsiva se convierte en un evento anual cada vez mayor que atrae el patrocinio de empresas de criptomonedas y cuenta con oradores como Ron Paul y el inversor en BitCoin Roger Ver. Y cuando los activistas de la libertad que evitan las reglas se reúnen en una de las ciudades más peligrosas del mundo, la ideología utópica choca con la imprevisibilidad de la naturaleza humana. Las relaciones se fracturan, se forjan rivalidades y, en última instancia, se pierden vidas. (HBO)

Imagen

Skymed

Sigue los triunfos, las angustias y las tribulaciones de las enfermeras en ciernes y los pilotos que vuelan en ambulancias aéreas en el remoto norte de Canadá. Entrelazando intensos viajes de personajes con rescates médicos de alto riesgo, un elenco diverso de jóvenes socorristas médicos deben confiar unos en otros para sobrevivir a 6000 metros en el aire. (CBC/Paramount +)



Tuca & Bertie

Estreno de la tercera temporada.

Bridge and Tunnel

Estreno de la segunda temporada.

Johnson

Estreno de la segunda temporada.

Pico da neblinaMaggie King of StonksUncle From Another WorldMoonhaven Qi pao mei tan (Miss S)Visitors Crank YankersGood TroubleBlack Bird Supreme Team Boo, Bitch Modern Love: HyderabadCapitaniFlowers in the Attic: The OriginWomen Who Rock The AnarchistsTuca & BertieBridge and TunnelJohnson
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por hotbaby » 03 Jul 2022, 04:52

Flores en el ático es la única que me llamaría un poco, pero me acordaría constantemente del original, que la he visto como unas diez veces. Así que otra semana más sin nada. Me voy a acostumbrar...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por DavidAller » 03 Jul 2022, 08:35

Habrá que probar la nueva de Charlie Brandígamo, Moonhaven. Y si eso, lo mismo Visitors
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por canovas » 03 Jul 2022, 09:06

Probaría la de la cárcel, pero tiene un problema: la cárcel.
Si no cae esa, creo que semana de contemplación e introspección...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Jul 2022, 09:22

Moonhaven es la típica que te apetece que te apetezca, pero tiene una pinta horrible, así que no sé.

Black Bird es mi apuesta de esta semana. Esa cae seguro :D

Y Flores en el ático podría ser, pero es que no le veo mucho sentido. La peli estaba bien y no necesita una precuela. Tampoco parece la serie del año, la verdad.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por Maser » 03 Jul 2022, 13:34

Mas otra semana de nada de nada que me guste para ver, me quedo con las viejitas actuales, y mas nada....
Feliz Domingo mis amigos!!!

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por Funebrero » 03 Jul 2022, 23:29

Gracias por la info. Le voy a dar una chance a Moonhaven. También le voy a echar un vistazo a The Anarchists para ver de que se trata. Busqué un algun avance de esa última, pero no encontré nada en video.
Muy bueno el thread. Pregunta de alguien que recién se da cuenta que este subforo existe, ¿las series que se postean acá van a ser traducidas o depende de los subtituladores?
No estoy pidiendo, solo saber si solo postean las que se van a traducir o ponen otras que no.
Gracias, me es muy util este subforo para enterarme de los estrenos. Sobre todo de series nuevas.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por carochristie » 03 Jul 2022, 23:34

Funebrero escribió:
03 Jul 2022, 23:29
Gracias por la info. Le voy a dar una chance a Moonhaven. También le voy a echar un vistazo a The Anarchists para ver de que se trata. Busqué un algun avance de esa última, pero no encontré nada en video.
Muy bueno el thread. Pregunta de alguien que recién se da cuenta que este subforo existe, ¿las series que se postean acá van a ser traducidas o depende de los subtituladores?
No estoy pidiendo, solo saber si solo postean las que se van a traducir o ponen otras que no.
Gracias, me es muy util este subforo para enterarme de los estrenos. Sobre todo de series nuevas.
No hay tráiler de The Anarchists porque no hay ninguno... En cuanto lo suban en alguna parte, lo incluyo.
Incluyo todas las series y docuseries que no son habladas en español (técnicamente, este post está dirigido a la comunidad de traductores) que van a estrenarse, lo mismo con las nuevas temporadas. Me vendría bien saber el futuro, pero no hay manera de saber qué se va a traducir y qué no... :lol: Simplemente es un post informativo. Me alegro de que lo hayas descubierto y te guste. :D
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por Funebrero » 04 Jul 2022, 02:41

Muy buena noticia, porque es lo que buscaba. Poder enterarme de estrenos de series nuevas y nuevas temporadas de series que ya sigo. Tv time me la descargue hace unos meses, y no se si cargué todas las series que estaba viendo. Siempre me fijaba en los foros las noticias de series y renovación de temporadas. Asi que gracias por el aporte de todas las semanas.
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por grimya » 04 Jul 2022, 07:15

La que más me gusta es Women who rock. ¿Es serie o solo un documental? Imagen

Maggie podría llamarme por eso de comedia y moñas pero tiene un ambiente de "esto es un decorado y no me lo creo" que no me gusta. Mejor que no me guste porque no me da la vida.

Moonhaven me da que va a ser truñazo. Pero si resulta que mola avisad.

Visitors, tiene buenas posibilidades y así desempolvaría el francés que lo tengo muy oxidado. Si la pillo por ahí tal vez.

Modern Love, me gustó la original pero versión india (además creo que es la segunda versión india) va a ser que no.

Flowers in the attic: The origin. Me leí 2 libros de la saga (el segundo me avisaron de que no me lo leyera y tenían razón). ¿De verdad hace falta? Me parece una historia muy enfermiza. Gran no.
Imagen

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por Funebrero » 04 Jul 2022, 09:45

Con Moonhaven tengo la misma sensación que vos. Pasa que esto me depara el futuro frente a la tv:

Imagen
Nunca tuve tanta sequía de series. Y siempre que veo threads como este, entro con la esperanza de encontrar una que me guste.
Arranqué bien, porque the lazarus project me gustó. Pasa que soltaron todos los capítulos juntos y ya me la terminé de comer ayer, jajaja.
Igual a the lazarus project la encontré gracias al canal de telegram de subtitulamos.tv
En este subforo cai se casualidad buscando opiniones en el buscador sobre la serie :)
En fin, la semana que viene me pego otra pasada para conocer mas estrenos :)

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por canovas » 04 Jul 2022, 10:12

Estamos muchos como tú, pero siempre aparecen series sorpresa que te alegran un poco la vida... Por eso es buena idea seguir este post cada domingo, así no se queda ninguna serie en el olvido... :D
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (03/07 al 10/07)

Mensaje por Juanra » 04 Jul 2022, 10:20

Moonhaven, con reticencias, y Visitors.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados