Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por carochristie » 19 Jun 2022, 04:01

LUNES 20

Mind Over Murder

La extraña y psicológicamente compleja historia de seis individuos que fueron condenados por el asesinato en 1985 de una querida abuela de 68 años, Helen Wilson, en Beatrice, Nebraska. A pesar de que cinco de los individuos confesaron originalmente el crimen, los Beatrice Six, como se les conoció, fueron exonerados por pruebas de ADN en 2009, un giro de los acontecimientos que dividió a la ciudad rural e indignó a la familia de Helen Wilson.
A medida que los realizadores rastrean el caso desde el asesinato, pasando por la investigación, el juicio, la exoneración y dos demandas civiles, las perspectivas cambiantes nublan la verdad; surge una historia más extraña que la ficción que plantea cuestiones destacadas sobre la fiabilidad de las confesiones y la memoria en los casos criminales. (HBO)



The Holiday

Cuatro familias se reúnen para unas vacaciones de ensueño, pero un oscuro secreto desencadena temores de traición y
termina en asesinato. (Spectrum)



Nota: ya estrenada en Inglaterra en marzo.

Adaptación de la novela de T. M. Logan.

Hidden

Estreno de la tercera y última temporada.

MARTES 21

The Future of...

Con ayuda de expertos de la industria, examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias. (Netflix)



Blocco 181

El Blocco 181 es el Milán que nunca se muestra. Una franja de la periferia de la ciudad centrada en un hervidero de pisos ilegales, un lugar en el que se intercambian a diario miradas sospechosas y amenazantes. Por un lado, están los chicos del barrio que protegen a los traficantes de cocaína. Por otro, están los pandilleros de Misa, hambrientos y dispuestos a dar la vida por su banda.
Mientras pistolas y machetes son blandidos, una historia de amor íntima y apasionada pasa a primer plano. Incluye a Bea, una pandillera sensual e intrépida; Ludo, un fiestero de clase media y Mahdi, un chico protector del barrio. Su relación gira en torno al sexo, la amistad y la pertenencia a un nuevo tipo de familia, que les hará ascender juntos en la jerarquía criminal, mientras los latinos y los chicos del bloque 181 se enfrentan. (Sky Atlantic)



Nota: ya estrenada en mayo en Italia.

Motherland: Fort Salem

Estreno de la tercera y última temporada.

MIÉRCOLES 22

The Umbrella Academy

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 23

Gordita Chronicles

Es el año 1985 y Cucu “Gordita” Castelli acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se ha trasladado a Miami con su padre Víctor, ejecutivo de marketing, su madre Adela, audaz y vivaz, y su hermana mayor Emilia, obsesionada con el estatus. Aunque la vida en Estados Unidos dista mucho de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a tomar las riendas de su nuevo y extraño mundo. (HBO Max)



The Bear

Carmy Berzatto es un joven chef que está encontrando su lugar en el mundo de la alta cocina. No obstante, cuando se produce un trágico suceso en el seno de su familia, Carmy se ve obligado a volver a su Chicago natal para ponerse al frente de The Original Beef of Chicagoland, el negocio de sándwiches perteneciente a su familia. Ahora deberá adaptarse a un entorno profesional diferente de aquel al que está acostumbrado, al mismo tiempo que retoma relaciones familiares que había descuidado durante el tiempo que había pasado fuera. (Hulu)



VIERNES 24

Money Heist: Korea - Joint Economic Area

Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe. (Netflix)



Remake coreana de "La casa de papel". Estreno de la parte 1.

Loot

Tras divorciarse de su marido después de 20 años de matrimonio, Molly Novak tiene que decidir qué hacer con los 87 mil millones que consigue en el acuerdo de separación. Molly decide volver a implicarse con su fundación benéfica y reconectar con el mundo real, un viaje que la llevará a encontrarse a sí misma. (Apple TV)



Man vs Bee

El torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso? (Netflix)



Who is Ghislaine Maxwell?

¿Cómo la hija menor del magnate editorial Robert Maxwell, educada en Oxford entre cuyos amigos se encuentra el príncipe Andrés terminó en un juicio por abuso sexual? Epstein, con el que supuestamente conspiró, murió por suicidio mientras de un juicio por cargos similares. Después de su muerte y antes de su detención, Maxwell desapareció antes de que el FBI finalmente la localizara en New Hampshire en julio de 2020.
Amigos, conocidos y confidentes descorren el telón que hay detrás de la caída en desgracia de la heredera. La historia
de una mujer que se aprovechaba de las mujeres jóvenes. Que utilizó el hecho de que que era una mujer de mediana edad con un acento inglés elegante para atraer a jóvenes vulnerables. (Starz)



The Chi

Estreno de la quinta temporada.

DOMINGO 26

Westworld

Estreno de la cuarta temporada.

Mind Over MurderThe HolidayHiddenThe Future of... Blocco 181Motherland: Fort SalemThe Umbrella AcademyGordita ChroniclesThe Bear/size]Money Heist: Korea - Joint Economic AreaLoot Man vs BeeWho is Ghislaine Maxwell?The ChiWestworld
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Jun 2022, 06:45

Pues creo que nada. La del chef, como mucho. Quizá la primera docuserie.

Íbamos bien con la sinopsis de la italiana hasta la mitad o así. Luego ya se ha fastidiado el asunto 😄😄

Y es una pena que la de la abeja tenga un prota que no soporto, porque es lo bastante absurda como para que me pueda gustar. Pero no creo que tanto como para aguantar a ese tío 😅
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por canovas » 19 Jun 2022, 07:56

Yo creo que tampoco nada, a todas les encuentro alguna pega y ni siquiera me interesan mucho ya de por sí las tramas...

Si alguien encuentra que alguna es medio decente, que avise...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por DavidAller » 19 Jun 2022, 08:33

Yo retornos. Motherland y WW
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por petycris » 19 Jun 2022, 09:17

Intentaré encontrar tiempo para WW y Umbrella...
1 x

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por Maser » 19 Jun 2022, 11:11

Me llamo la atención "Blocco 181" que veré el primer episodio, si me gusta, la seguiré viendo, y las viejitas de costumbre, que están en mi lista, las demás se quedan en blanco, mas nada por hoy, Feliz Domingo!!!
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/06 al 26/06)

Mensaje por grimya » 20 Jun 2022, 06:58

La vuelta de The Umbrella Academy y Westworld.

Motherland: Fort Salem creo que la dejé en el tercer episodio de la primera temporada. Ya va siendo hora de que la borre del disco duro.

The Future of... como tantos documentales seguro que está interesante. ¿Que si lo voy a ver? Probablemente no. Pero sería superchulo saber lo que piensan los perros :lol:

Me gustaría encontrar una serie italiana que molase... pero esta no es.

Money Heist: Korea, hace poco vi la original española y sorprendentemente me gustó mucho. Paso de refritos en coreano.

Loot me cae muy bien Maya Rudolf y el que hace de exmarido pero no me va.

Man vs Bee es la que más posibilidades tiene. El humor visual de Mr Bean nunca pasa de moda y necesito cosas divertidas. Según me dé...
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados