Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por carochristie » 12 Jun 2022, 04:00

LUNES 13

Sherwood

Cuando se produce un trágico e inesperado asesinato en un antiguo pueblo minero de Nottinghamshire, el comisario jefe Ian St Clair es llamado a investigar. Mientras tanto, la noticia del crimen amenaza con desenterrar secretos del pasado y destrozar una comunidad ya fracturada. (BBC)



MARTES 14

Redemption

Sigue la vida de una dedicada detective, la inspectora Colette Cunningham, cuya hija distanciada ha sido encontrada muerta. Consumida por el dolor, Colette decide quedarse en Irlanda para trabajar en la Garda, al mismo tiempo que intenta averiguar la verdad sobre la muerte de Kate. Si le falló a su hija en vida, Colette está decidida a hacer lo correcto por ella ahora, pero ¿está preparada para lo que encuentra? (BritBox)



Nota: ya estrenada en abril en Irlanda.

Miss Scarlet and The Duke

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 15

God's Favorite Idiot

Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo! (Netflix)



Maldivas

Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes y sospechosos residentes. (Netflix)



Web of Make Believe: Death, Lies and the Internet

Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias. (Netflix)



Love, Victor

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 16

The Lazarus Project

Cuando George se despierta una mañana y se encuentra reviviendo un día de hace meses, piensa que ha perdido la cabeza. Todos sus hitos recientes se han deshecho, incluido su éxito en el trabajo y su matrimonio con el amor de su vida. Lo peor de todo es que parece ser el único que se ha dado cuenta de lo que ha pasado. Es decir, hasta que conoce a Archie, quien recluta a George para el Proyecto Lazarus, una organización secreta que ha aprovechado la capacidad de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción. Al igual que George, quienes trabajan en Lazarus son las pocas personas en la tierra con la capacidad de recordar los eventos que se deshacen cuando el tiempo retrocede. (Sky Max)



The Old Man

Un antiguo agente de la CIA que vive al margen de la sociedad se encuentra a sí mismo huyendo de gente que quiere matarlo. (FX)



Basada en la novela de Thomas Perry.

Players

Al estilo documental, sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends en su búsqueda de su primer campeonato después de años de atravesar situaciones difíciles. Para ganarlo todo necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos. (Paramount +)



Love & Anarchy

Estreno de la segunda temporada.

Rutherford Falls

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 17

The Lake

Justin regresa de vivir en el extranjero con la esperanza de reencontrarse con la hija biológica que dio en adopción. Sus planes se tuercen cuando descubre que su padre le dejó la casa de campo familiar a su hermanastra. (Amazon Prime Video)



The Summer I Turned Pretty

Belly Conklin está a punto de cumplir 16 años y se dirige a su lugar favorito del mundo, Cousins Beach, para pasar el verano con su familia y los Fisher. Belly ha crecido mucho en el último año, y tiene la sensación de que este verano va a ser diferente a todos los veranos anteriores. (Amazon Prime Video)



Basada en la novela de Jenny Han.

She

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 18

Alchemy of Souls

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer débil se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino. (Netflix)



Spriggan

Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas y peligrosas reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas. (Netflix)



Adaptación del manga del mismo nombre de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa.

DOMINGO 19

Suspect

Cuando el veterano detective Danny Frater se presenta en la morgue de un hospital para lo que cree que es una comprobación rutinaria de la identidad del cuerpo de una joven, se lleva una sorpresa devastadora: el cadáver resulta ser el de su distanciada hija, Christina. Danny está traumatizado por la noticia de que, según el informe post mortem, ella se ha quitado la vida.
Danny y Christina tuvieron una complicada relación padre-hija en los últimos años, pero él se niega a aceptar que ella haya acabado con su propia vida. Se embarca en una misión en busca de la verdad, recorriendo sus últimos días y horas, en una agónica cruzada para descubrir lo que realmente le ocurrió a su única hija. (Channel 4)



Basada en la serie danesa "Forhøret".

Animal Kingdom

Estreno de la sexta y última temporada.

McDonald & Dodds

Estreno de la tercera temporada.

Birdgirl

Estreno de la segunda temporada.

Flatbush Misdemeanors

Estreno de la segunda temporada.

Sherwood Redemption Miss Scarlet and The DukeGod's Favorite Idiot MaldivasWeb of Make Believe: Death, Lies and the Internet Love, VictorThe Lazarus ProjectThe Old ManPlayers Love & Anarchy Rutherford FallsThe LakeThe Summer I Turned Pretty SheAlchemy of Souls Spriggan Suspect Animal KingdomMcDonald & DoddsBirdgirl Flatbush Misdemeanors
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por hotbaby » 12 Jun 2022, 04:41

Llamar, llamar, me llama Sherwood, claro, pero ya no estoy para mucho... veremos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 Jun 2022, 07:43

Habrá que intentar The Old Man. Y atacar el final de AK, claro.

Y quizá la comedia. Me gusta ir probando por si suena la flauta.

Por cierto, ¿hay dos que tienen el mismo argumento cambiando madre por padre o soy yo? 😅 La del padre a lo mejor no está mal.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por canovas » 12 Jun 2022, 08:57

Candidata número uno: Viejales.
Candidata número dos: Lázaro.
Candidata número tres: ()
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por DavidAller » 12 Jun 2022, 09:00

Me pueden llamar la de Lázaro y la de dibus. Luego ya veremos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por Juanra » 12 Jun 2022, 10:14

El Lázaro, si acaso.
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por drac_negre » 12 Jun 2022, 13:56

Si al final descubriréis que canovas y yo somos la misma persona...

- Lebowsky viejo
- Lazarillo de Tormes
- Suspect... puede...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por grimya » 13 Jun 2022, 06:53

En principio Pasapalabra.

Si me decís que la de Jeff Bridges mola me la apuntaré para un futuro (futuro en el que los días tengan 30 horas para ver todo lo que tengo pendiente). ¿Estará demasiado mayor para hacer una serie de acción?

Muchas caras conocidas en las británicas (incluyendo Sam Heughan Imagen ) pero ningún argumento me termina de llamar.

Demasiada serie de Netflix y con trailers demasiado largos (2 minutos y pico), al minuto he cortado la mayor parte. La que más me ha llamado ha sido Alchemy of Souls pero al estar en idioma asiático me echa para atrás.

Y de los regresos está Animal Kingdom pero se me atascó en la primera temporada y francamente no sé si la retomaré algún día.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por Maser » 13 Jun 2022, 22:47

Acabo de llegar de Puerto Santo, hoy lunes, ayer no tenia linea en esa isla de Madeira, ahora si, tarde pero seguro, y vengo a decirles que solo veré a " The Old Man" la demás quedan descartadas, en blanco, hasta el próximo Domingo, saludos!!!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por chandrian » 15 Jun 2022, 20:01

Hay que probar la de The Old Man, sí.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 19/06)

Mensaje por Funebrero » 03 Jul 2022, 22:53

Me gustó The Lazarus Project, gracias por traerla al foro. No sabía que este subforo de estrenos existía. Que contento me pone. Con el cierre de otro hace unos meses, andaba desinformado con tv time.
Me uno al subforo, gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados