Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por carochristie » 22 May 2022, 04:00

LUNES 23

Prehistoric Planet

Combina galardonadas técnicas del cine documental de naturaleza, los últimos descubrimientos de la paleontología y una tecnología innovadora para ofrecer una experiencia única e inmersiva que muestra cómo eran los espectaculares hábitats de la Tierra y sus habitantes en tiempos remotos. (Apple TV+)



Welcome to Wedding Hell

Se supone que una propuesta de matrimonio lleva a un final feliz. Pero, para esta pareja, es el inicio de una complicada batalla para preparar la boda. (Netflix)



Ghost in the Shell: SAC_2045

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 24

Sins of the Amish

Detrás de la apariencia pública de un estilo de vida idílico se esconde un mundo siniestro de abusos y control mental en el que la vida de una mujer se centra en las necesidades de los hombres, a cualquier precio.
Sigue a estas valientes mujeres mientras arriesgan su propia seguridad y reputación para denunciar su horrible educación, todo ello mientras las comunidades amish y menonitas ponen todo el peso de su apoyo detrás de los acusados, no de las víctimas. (Peacock)



Keeper of the Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders

La galardonada actriz y cantante Kristin Chenoweth regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos más infames de Oklahoma. Es la historia real de tres niñas de Oklahoma que fueron encontradas asesinadas tras su primera noche en un campamento de verano. La tragedia, así como la persecución y el juicio de su presunto asesino, cautivaron a la nación en el verano de 1977. Pero décadas después, las incertidumbres que rodean el caso siguen atormentando a la comunidad de Tulsa, a las fuerzas del orden locales y a las familias de las víctimas. (Hulu)



JUEVES 26

Nafas (The Dreamers)

Con las crecientes tensiones en la Franja de Gaza de el telón de fondo, esta es la historia de tres jóvenes estudiantes palestinos que viajan a Tel Aviv en 2008 y tratan de establecer una comunidad palestina nueva y liberada para ellos. Cuando los tres amigos, Warda, Kayes y Salah, intentan comprar drogas y drogarse al final de un largo día, se ven atrapados en un trato de drogas con una familia criminal palestina que, en última instancia, ve a los tres estudiantes endeudados como cómplices ideales para conseguir que su mercancía se distribuya entre los jóvenes locales. Después de meterse en problemas con el mundo del crimen local, la policía y sus propias familias, deciden iniciar una protesta contra la guerra en forma de un gran festival de música en el que participan juntos israelíes y palestinos. (Sundance Now)



Nota: ya estrenada en Israel en marzo de 2021.

Continuación de la película "In Between".

Big Boys

Jack y Danny están en lugares significativamente diferentes en el espectro de la masculinidad, pero se unen estrechamente durante el inevitable caos y el frenesí del primer año de la universidad.
Esta es la historia de la improbable amistad entre el dulce, tímido y reservado Jack y el bullicioso, ladino y ligeramente maduro estudiante Danny. (Channel 4)



VIERNES 27

Obi-Wan Kenobi

Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio.
La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader. (Disney +)



Shoresy

Shoresy, malhablado, amante de los insultos y de las madres, se une al equipo de hockey profesional de Sudbury con el objetivo de no volver a perder. (Hulu)



Spin-off de "Letterkenny".

Nota: ya estrenada el 13 de mayo en Canadá.

Stranger Things

Estreno de la primera parte de la cuarta temporada.

Prehistoric PlanetWelcome to Wedding Hell Ghost in the Shell: SAC_2045Sins of the AmishKeeper of the Ashes: The Oklahoma Girl Scout Murders Nafas (The Dreamers)Big BoysObi-Wan Kenobi ShoresyStranger Things
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 22 May 2022, 06:31

Bueno, pues no sumo nada esta vez.

Creo que es la primera semana que no tengo alguna ni en duda siquiera :lol:

Tengo que decir que el docu prehistórico me ha parecido interesante, pero no lo veré.

¡Que disfrutéis de Obi-Wan!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por DavidAller » 22 May 2022, 08:25

Pues Obi para mí (sorprendente, verdad?). Y ya, a ver si llega ya la temporada veraniega...
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por canovas » 22 May 2022, 08:33

Solo Obi Wan también...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por petycris » 22 May 2022, 12:57

Bien! Puedo ver Obi sin culpa ni remordimiento!!! Honraremos el sacrificio de @marilynbrown2 :D
1 x

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por Maser » 22 May 2022, 13:22

Las que voy a ver de las nuevas es "Obi-Wan Kenobi" y de las viejitas la "Stranger Things" las demás no me llaman la atención, Buen Fin del Domingo, y ya llego el calor playero, a disfrutar lo mas que se pueda, eso si, con una piña colada...jejejeje...
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (23/05 al 29/05)

Mensaje por grimya » 23 May 2022, 14:23

Obi-Wan Kenobi Imagen Imagen Algo había oído de la serie pero no sabía que era con mi adorado Ewan McGregor Imagen. Me la inyectaré en vena si es posible (aunque ahora tengo mucho pendiente pero por Ewan haré un huequito) Imagen

Y la vuelta de Stranger Things aunque no sé cuándo la veré.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados