Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por carochristie » 15 May 2022, 04:15

LUNES 16

Vampire in the Garden

Es la historia de una joven y una vampira que se embarcan en un viaje para encontrar el paraíso. En un mundo dividido en el futuro, dos chicas quieren hacer algo prohibido: la humana quiere tocar el violín y la vampira quiere ver el mundo entero. (Netflix)



The Truth Will Out

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 17

Black Gold

Es la historia del encubrimiento del siglo, del jefe de un negocio de un billón de dólares que encontró una realidad sorprendente 40 años en el pasado, creó una conspiración de operaciones clandestinas para cubrir la evidencia, y no se detendría ante nada para mantener el flujo de dinero mientras el mundo ardía. Un director general apodado Iron-Ass, denunciantes de los laboratorios personales de Exxon, expertos en la negación del clima local y voceros, un científico de la NASA y un vicepresidente de los EE.UU. son algunos de los muchos personajes involucrados en una trama de décadas para comerciar con nuestro planeta para obtener ganancias. (Paramount+)



MIÉRCOLES 18

The Deep End

Una exploración sorprendente y provocativa del mundo de una de las maestras espirituales más controvertidas de la actualidad y de sus entregados seguidores. Filmada durante tres años con un acceso sin precedentes, es un retrato sin concesiones de una industria del bienestar no regulada, y de los increíbles extremos a los que llega la gente en su búsqueda de conexión.(Freeform)



Spreadsheet

Lauren es una madre de dos hijos recién divorciada y una abogada de éxito que decide crear una hoja de cálculo para llevar la cuenta de sus opciones masculinas y de las que entran en el dormitorio. (Channel 4)



Nota: ya estrenada en octubre en Australia.

JUEVES 19

Angelyne

Angelyne fue una cantante, actriz y modelo estadounidense que saltó a la fama en los años 80, después de hacer una aparición en una serie de carteles bastante icónicos en la ciudad de Los Ángeles, California. En estos carteles, la actriz aparecía posando de manera bastante sugerente y así fue como llamó la atención de los medios de comunicación locales.
Pronto comenzó a recibir ofertas para protagonizar películas, para hacer entrevistas e incluso para aparecer en programas de televisión. Con su Corvette rosa como sello de identidad, Angelyne se convirtió en el ícono más misterioso de Los Ángeles y apareció en varios programas y series de televisión. (Peacock)



The G Word with Adam Conover

Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo. (Netflix)



Kingdom Business

Denita Jordan es la reina de la música gospel en First Kingdom Church y Kingdom Records en Atlanta. Una superestrella cuya música se ha escuchado en todo el mundo, está decidida a proteger a toda costa a su familia y sus muchos secretos. Su esposo, Calvin Jordan, puede ser el obispo de First Kingdom, pero Denita es la verdadera líder y tiene poca tolerancia para la insurrección entre su familia y empleados (y ex empleados). De repente, hay un nuevo intérprete poderoso en la escena del evangelio de Atlanta: una joven bailarina de striptease, Rbel, cuyo talento y pedigrí pueden acercarla a Dios y al dinero que jamás imaginó. (BET+)



Bang Bang Baby

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

VIERNES 20

Now & Then

Sigue a unos amigos de la universidad que ven cómo sus vidas dan un vuelco después de que un fin de semana de celebración termine con la muerte de una persona del grupo. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se ven reunidos muy a su pesar por una amenaza que pone en riesgo sus vidas, perfectas solo en apariencia. (Apple TV+)



Night Sky

Franklin e Irene York son una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en el patio trasero de su casa y que inexplicablemente conduce a un extraño planeta totalmente desierto.
Desde ese momento, han guardado cuidadosamente su secreto hasta que un joven enigmático entra en sus vidas y su tranquila existencia cambia rápidamente, enterándose también de que la cámara que pensaban conocer tan bien, oculta muchas más cosas de lo que jamás podrían haberse imaginado. (Amazon Prime Video)



The Beauty Queen of Jerusalem

Ambientada a mediados del siglo XX, una serie que traza la apasionante y trágica historia de una familia que vivió durante el Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel. (Netflix)



Basada en el libro de Sarit Yishai-Levi.

Nota: ya estrenada en Israel en junio.

George Carlin's American Dream

Narra la vida y el trabajo del legendario comediante, rastreando a George Carlin y abre una ventana íntima a la vida personal de Carlin, incluyendo su infancia en la ciudad de Nueva York, su larga lucha con las drogas que le hicieron daño a su salud, su enemistad con la ley, su relación amorosa con Brenda, su esposa de 36 años, y su segundo matrimonio con Sally Wade. Entrevistas íntimas con Carlin y la hija de Brenda, Kelly Carlin, ofrecen una visión única de la historia de su familia y del amor y la sociedad perdurables entre sus padres. (HBO)



Totems

En febrero de 1965 aparece una amenaza de un proyecto de bomba orbital soviética que puede acabar con el equilibrio geopolítico mundial. Francis Mareuil, un ingeniero aeroespacial francés, es enviado a una misión de espionaje a Alemania durante la cual se enamora de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB. (Amazon Prime Video)



Nota: ya estrenada en febrero en Francia.

Love Death + Robots

Estreno de la tercera temporada.

Vampire in the GardenThe Truth Will OutBlack Gold The Deep EndSpreadsheetAngelyne The G Word with Adam ConoverKingdom BusinessBang Bang BabyNow & ThenNight Sky The Beauty Queen of JerusalemGeorge Carlin's American DreamTotems Love Death + Robots
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 15 May 2022, 06:56

Now & Then parece como una suma de Sé lo que (pero sin asesino en serie) y las Liars, pero para adultos 😅 Probaré porque me gusta Maribel Verdú.

Y Night Sky. Aunque no creo que me guste, la verdad.

Y habrá que seguir con Love, Death + Robots.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por DavidAller » 15 May 2022, 08:15

Night Sky querría probar (aunque siendo Amazon saldrá de golpe y me da pereza)
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 15 May 2022, 08:15

DavidAller escribió:
15 May 2022, 08:15
Night Sky querría probar (aunque siendo Amazon saldrá de golpe y me da pereza)
Amazon no las saca de golpe, en principio.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por canovas » 15 May 2022, 09:10

¿Una de espías? Compro esos tótems...

Del resto, creo que solo probaría Now and Them si no deriva demasiado a "dramas personales de gente rica"...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por Maser » 15 May 2022, 18:40

De todas esas solo la del "Love Death + Robots" es la que voy a ver, las demás las dejo atrás... Buen Domingo para todos!!!
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por grimya » 16 May 2022, 14:37

Solo Night Sky, me gustan los protagonistas y en principio la trama.
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (16/05 al 22/05)

Mensaje por chandrian » 19 May 2022, 17:58

Me había olvidado de mirar el post esta semana hasta ahora :lol:

La de Night Sky tiene una premisa interesante, pero me parece que tendrían que haber cogido a otros actores... Los abuelos un poco viejos para el papel, por ejemplo. He visto cosas en el tráiler que no me han gustado (jugar con la idea de que el extraño es peligroso y que lo busca alguien), así que no sé si la probaré.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados