Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por carochristie » 08 May 2022, 03:30

LUNES 09

Candy

La historia real de Candy Montgomery, una ama de casa del estado de Texas que lo tenía todo: un esposo con un buen trabajo, una linda casa en los suburbios y dos hijos, que asesinó infamemente a su amiga Betty Gore con un hacha en la década de 1980. Gore era una maestra, esposa y madre que solo quería ser parte de su pequeña comunidad de Texas. Pero todo terminó un viernes 13 en 1980, cuando su amiga Candy la mató en su propio cuarto de lavado. Rápidamente, la historia se volvió un caso en las portadas de los medios de comunicación, especialmente cuando fueron dados a conocer los terribles detalles y el verdadero motivo del crimen salió a la luz. (Hulu)



Breeders

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 11

Oussekine

La noche del 5 de diciembre de 1982, Malik Oussekine, de 22 años, murió de una paliza propinada por la policía. La historia se centra en la búsqueda de justicia de su propia familia y cómo impactó este caso en la sociedad francesa. (Disney+)



Irmandade (Brotherhood)

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 12

Who’s by Your Side

Jian Zhi-Sheng, tras perder su negocio, acaba como mecánico en un desguace de vehículos. En su tiempo libre se dedica a apostar, con la esperanza de hacerse rico, mientras que su mujer, Zeng Yung-Jie, tiene algunos trabajos para llegar a fin de mes. Después de que su hija se escape de casa, la pareja experimenta un gran dolor, y la enfermedad mental de Yung-Jie provoca una gran preocupación en su hermana Zeng Yung-Chi.
Mientras tanto, Yung-Chi, que también es torturada por sus propios demonios, debe enfrentarse también al miedo y la inseguridad que su matrimonio construyó en su interior. (HBO Max)



Nota: ya estrenada en octubre en Taiwán.

À La Carte

Mahogany Rose es una joven emprendedora, hermosa y triunfadora que ha tenido altos estándares morales toda su vida. Mahogany siempre ha tenido una idea algo caprichosa de cómo resultaría su vida amorosa. Pero cuando conoce a Kaleb Myles, un hombre encantador y carismático que cumple casi todos sus requisitos, se ve obligada a reconsiderar sus estándares típicos cuando descubre que él no cumple con una característica crítica en su lista: ser soltero. (ALLBLK)



Savage Beauty

En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos. (Netflix)



Hacks

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 13

The Essex Serpent

La viuda londinense Cora Seaborne se traslada a Essex para investigar los informes sobre una mítica serpiente. Forma un sorprendente vínculo de ciencia y escepticismo con el pastor local, pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura. (Apple TV+)



Adaptación del libro de Sarah Perry.

The Lincoln Lawyer

Cuando su antiguo socio legal es asesinado, Mickey Haller se queda para hacerse cargo de la firma, incluido un juicio por asesinato de alto perfil. Con el caso más grande que ha tenido que abordar desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car, Mickey descubre que puede haber más en juego de lo que pensaba. (Netflix)



Basada en las novelas de Mickey Haller de Michael Connelly.

The Life and Movies of Erşan Kuneri

Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval. (Netflix)



Children Ruin Everything

Astrid y James luchan por encontrar un equilibrio entre ser mamá y papá de dos niños y ser quienes eran antes de tener hijos. (The Roku Channel)



Nota: ya estrenada en enero en Canadá.

Neumatt (New Heights)

Con un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, Michi disfruta de su vida en Zúrich. Pero una llamada telefónica lo cambia todo. Su padre se ha suicidado, dejando una granja muy endeudada. Junto con su madre y dos hermanos, Michi ahora debe decidir sobre el futuro de la granja, y la lucrativa oferta del alcalde local parece llegar en el momento adecuado. (Netflix)



Nota: estrenada en septiembre de 2021 en Suiza.

The Kids in the Hall

La icónica compañía canadiense de comedia de sketches regresa de entre los muertos con una nueva versión de su innovadora serie. (Amazon Prime Video)



Revival de la serie emitida entre 1988 y 1995.

Greatness Code

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 14

Das Boot

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 15

Conversations with Friends

Frances es una universitaria de 21 años que se ve envuelta en relaciones que la obligan a hacer frente a sus vulnerabilidades por primera vez en la vida.
Ella y su exnovia Bobbi son inseparables. Cuando conocen a sus nuevos amigos, Melissa y su marido Nick, todo cambia: Melissa y Bobbi empiezan a flirtear mientras Frances y Nick se embarcan en un intenso affair. (Hulu/BBC Three)



Basada en la novela de Sally Rooney.

The Time Traveler's Wife

Henry es bibliotecario y tiene una extraña disfunción genética que le hace poder viajar en el tiempo. Por otro lado, su mujer, Clare, es una artista. Aunque aspiran a llevar una vida normal, los viajes al pasado y al futuro de Henry son un desafío en su relación, y que producen situaciones comprometedoras y otras divertidas. (HBO)



Basada en la novela de Audrey Niffenegger y la película de 2009.

Candy BreedersOussekine Who’s by Your SideÀ La Carte Savage BeautyHacksThe Essex SerpentThe Lincoln Lawyer The Life and Movies of Erşan KuneriChildren Ruin Everything Neumatt (New Heights) The Kids in the Hall Greatness CodeDas BootConversations with FriendsThe Time Traveler's Wife
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 May 2022, 06:31

Pues nada, la vuelta de Hacks :D

Podría ver Candy, pero acabo de ver una parecida e infinitamente más divertida.

La de la serpiente, a lo mejor.

¿Las cadenas normales ya no hacen series?
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por DavidAller » 08 May 2022, 08:00

Creo que nada. La que más me llama sería la de la serpiente... y no creo que me llamase so...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por canovas » 08 May 2022, 08:29

Pues yo creo que también nada... La de la serpiente me huele a mucha religión y rollo romántico, así que la dejo en barbecho...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por Maser » 08 May 2022, 10:59

Pues otra semana en blanco, nada de nada que me interese de ver, Feliz Domingo!!!

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por drac_negre » 09 May 2022, 07:08

Yo me espero a los comentarios de la serpiente, esperando que no sean muy buenos, a ver si puedo ir quitándome de encima todo lo acumulado... para cuando consiga estar al día de todo y tener 3 horas libres para verme Batman, el Parkinson este ya será abuelo.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por Juanra » 09 May 2022, 10:35

Yo solo la de la esposa viajera en el tiempo a ver qué tal.
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/05 al 15/05)

Mensaje por grimya » 16 May 2022, 12:11

Comento con retraso porque he tenido una semana muy movidita.

Hacks vi algo de la primera, si la retomo a lo mejor llego a la segunda temporada.

The Essex Serpent, me gustan mucho los actores y puede estar bien. No sé si la empezaré más adelante porque tengo muchísimo pendiente pero el primero fijo que cae.

The Time Traveler's Wife puede estar interesante, me la apunto para un huequito.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados