Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por carochristie » 01 May 2022, 04:31

LUNES 02

DI Ray

Rachita Ray consigue el ascenso que esperaba cuando le piden que se incorpore a la investigación de un homicidio. Sin embargo, en su primer día le dicen que el asesinato al que ha sido asignada es un "homicidio culturalmente específico". Se le encoge el corazón: sospecha que es un "nombramiento simbólico", elegido por su etnia más que por su capacidad.
Rachita, que nunca ha rehuido un reto, se aferra al caso, decidida a encontrar al asesino y a poner de manifiesto los evidentes prejuicios que sus colegas aportan a la investigación. Y no es nada fácil. El caso no es un asesinato común y corriente, sino que implica adentrarse en el peligroso mundo del crimen organizado. (ITV)



Signora Volpe

Sylvia Fox es una mujer inteligente y segura de sí misma, pero que pasa bastante desapercibida. Sin embargo, hasta hace poco una espía británica de alto rango en la sede del MI6 en Londres. Cuando llega a Italia para la boda de su sobrina Alice, Sylvia se topará con la desaparición del novio, un cadáver y deberá usar sus habilidades para resolver el misterio. (Acorn TV)



MIÉRCOLES 04

Meltdown: Three Mile Island

Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el persistente impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania. (Netflix)



Summertime

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 05

The Staircase

Explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. Kathleen fue encontrada inconsciente después de caer por unas escaleras. Se determinó que murió por pérdida de sangre como resultado de múltiples golpes en su cuerpo y cabeza. Su marido era la única persona que estaba en la casa en el momento de su muerte y mantiene su inocencia. (HBO Max)



Basada en la docuserie "The Staircase".

The Dry

Shiv Sheridan regresa a Dublín después de años de fiesta intensa en Londres. Por fin está sobria y llena de buenas intenciones, la vida para Shiv no es tan fácil, especialmente al volver con su familia. Vivir de nuevo entre ellos hace que mantenerse sobria sea mucho más difícil de lo que ella esperaba. Mientras Shiv intenta navegar por esta nueva fase de su vida, su familia también debe acostumbrarse a Shiv de nuevo... ¡y todos tienen problemas a los que no quieren enfrentarse! (BritBox)



Clark

Basada en las verdades y mentiras de la autobiografía de Clark Olofsson. Condenado por varios cargos de narcotráfico, intento de homicidio, asalto, robo y decenas de atracos a bancos, ha pasado más de la mitad de su vida tras las rejas y ha dejado tras de sí una estela de trauma, angustia, decepción y devastación general. En la década de 1970, Clark dio origen a la idea del "Síndrome de Estocolmo" durante un atraco fallido a un banco en Estocolmo, y desde entonces ha mantenido su posición como un famoso criminal engañando a toda Suecia para que se enamore de él. Tal como él deseaba. (Netflix)



Star Trek: Strange New Worlds

Sigue las aventuras de Christopher Pike, Número Uno y el oficial Spock mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia una década antes de que el capitán Kirk abordase la USS Enterprise. (Paramount +)



Spinoff de Star Trek: Discovery y precuela de Star Trek: The Original Series.

The Pentaverate

Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista. (Netflix)



Blood Sisters

Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso. (Netflix)



Girls5eva

Estreno de la segunda temporada.

We Hunt Together

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 06

The Sound of Magic

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. (Netflix)



The Big Conn

La historia real del abogado Eric C. Conn, quien defraudó al gobierno y a los contribuyentes más de 500 millones de dólares en el mayor caso de fraude al Seguro Social en la historia de los Estados Unidos. (Apple TV+)



Bosch: Legacy

Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera como investigador privado y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler. (Amazon Freevee, antes IMDb TV)



Secuela de Bosch.

The Unsolved Murder of Beverly Lynn Smith

Beverly Lynn Smith vivía en una rústica granja en la comunidad industrial de Oshawa, Ontario, con su marido y su bebé de 10 meses. El 9 de diciembre de 1974 fue asesinada en la cocina de su casa. Alan Smith (sin relación con Beverly Lynn Smith), ha sido un personaje central en la investigación desde la noche del asesinato, hace casi 50 años. En 2007, el caso se había archivado, hasta que los resultados de una prueba de polígrafo levantaron sospechas, y Smith se convirtió en una persona clave de interés, y en el objetivo de una controvertida investigación policial. Smith siempre ha mantenido su inocencia. (Amazon Prime Video)



The Other One

Estreno de la segunda temporada.

The Wilds

Estreno de la segunda temporada.

Tehran

Estreno de la segunda temporada.

DI Ray Signora Volpe Meltdown: Three Mile IslandSummertimeThe StaircaseThe Dry Clark Star Trek: Strange New WorldsThe Pentaverate Blood Sisters We Hunt TogetherThe Sound of MagicThe Big ConnBosch: LegacyThe Unsolved Murder of Beverly Lynn SmithThe Other OneThe Wilds Tehran
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 01 May 2022, 06:58

Podría ver The Staircase, pero la docuserie no me gustó demasiado, estaba muy sesgada. Imagino que esta será lo mismo porque la info que parecen tener es la de esa docuserie. Aunque no pinta mal.

Y la otra opción sería Clark, pero Netflix me da mucha pereza. Ya veremos.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por DavidAller » 01 May 2022, 09:05

Las que más me llaman son la de la sociedad secreta (y solo la primera mitad de la sinopsid) y la de Meltdown (y que sea docuserie y de Netflix me echa para atrás). Así que creo que se queda en nada
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por canovas » 01 May 2022, 09:18

Por supuesto Bosch, que es una apuesta casi segura...

También probaré la del sueco juerguista y medio tarado si es de verdad juerguista y medio tarado y quizá, y muy quizá, la de Staircase...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por drac_negre » 01 May 2022, 12:20

Mierda, me falta vida para tantas series... Bosch, Star Trek, Clark y puede que la del penta-what-the-fuck
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por Maser » 01 May 2022, 13:17

Nada que me interese por esta semana de estrenos, nada a ver, solo algunas de las ya usadas de la 2ª temporada.... Buen Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por petycris » 03 May 2022, 18:19

Una nueva serie de Star Trek justo cuando no tengo tiempo ni ordenador!!!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (02/05 al 08/05)

Mensaje por grimya » 06 May 2022, 09:30

La vuelta de Girls5eva que la primera temporada estuvo muy cachonda aunque no he visto subtítulos peores en la vida (creo que eran los oficiales de Peacock, horrorosos).

Por supuesto me apunto Star Trek: Strange New Worlds. Star Trek y Anson Mount Imagen por supuesto que la voy a ver :D Además llevo buscando un montón de tiempo un especial o panel sobre esta serie porque me encontré con los subtítulos en Addic7ed (encontré subtítulos pero no vídeo así que sigo sin verlo).

The Pentaverate puede estar graciosa pero me da perecita.

The Sound of Magic, me dan mucha pereza las series coreanas y si en el título sale la palabra adolescente pues más todavía. Pero pinta bien.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados