Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por carochristie » 24 Abr 2022, 04:37

LUNES 25

We Own This City

Baltimore, 2015. La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis. (HBO)



Peacock

El entrenador personal Andy Peacock es la perfección, por fuera. Viviendo en un mundo de perfiles de citas cuidados, selfies y bravuconadas, se pavonea como el proverbial pavo real. Pero cuando pierde un ascenso a manos de un entrenador personal más joven y guapo, se da cuenta de que es un hombre al que le queda poco tiempo. Andy sabe que debe demostrar que hay algo más que su buena apariencia, pero en un mundo donde la vanidad y el éxito van de la mano, ¿tiene realmente algo más que ofrecer? (BBC Three)



Balthazar

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 26

Preaching Evil: A Wife on the Run with Warren Jeffs

Cuenta la historia del líder de la secta polígama de Warren Jeffs a través del punto de vista de su esposa favorita Naomi Jessop, que fue la escriba personal de Jeffs y estuvo a su lado en cada paso de su dramático ascenso al poder y su caída en desgracia. (Peacock)



Noughts + Crosses

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 27

Sketchbook

Serie documental en el que cada episodio se dedica específicamente a un artista del estudio de Disney que empieza a ilustrar a un personaje que ayudó a crear o lo inspiró a querer ser un artista en el estudio.
A medida que nos enseñan los pasos para dibujar estos personajes, también descubre la historia única que cuenta cada artista sobre cómo llegaron a Disney y por qué decidieron elegir ese personaje.(Disney+)



Komi Can't Communicate

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 28

The Offer

Retrata la vida del productor Al Ruddy, durante su camino a realizar la histórica película "El padrino". Explora el intento de Ruddy por hacer realidad la célebre película a partir de la adaptación de la novela de Mario Puzo, dirigida por el cineasta Francis Ford Coppola, unos de los proyectos más ambiciosos de la historia del cine y que que posicionó a la historia como una de las más famosas del mundo cinematográfico. (Paramount+)



Under the Banner of Heaven

El detective Pyre, un devoto hombre mormón, ve cuestionada su fe cuando es orillado a investigar a su propia iglesia tras sospechar que existe relación entre esta institución y el asesinato de una joven. (Hulu)



Basada en el libro de John Krakauer.

Bang Bang Baby

Ambientada en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida de adolescente tímida cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno: por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se convierte en la más joven de la organización. (Amazon Prime Video)



Ten Percent

Una pequeña agencia de talentos de Londres de Nightingale Hart lucha por adaptarse a una industria en constante cambio. Después de que la tragedia golpée a la empresa luego de la repentina muerte de su fundador, las vidas personales y profesionales de los agentes y asistentes se ven atrapadas en un constante caos donde harán lo imposible por mantener en su agencia a todas sus celebridades destacadas. (Amazon Prime Video)



Remake de la serie francesa "Call My Agent!".

Made For Love

Estreno de la segunda temporada.

The Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen Shambli

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

VIERNES 29

I Love That For You

Sigue a Joanna Gold, superviviente de la leucemia infantil, mientras persigue el sueño de su vida de convertirse en presentadora de un canal de compras en casa. Deshaciéndose de su etiqueta de "chica con cáncer", se aleja de sus padres, comienza un incipiente romance por primera vez en su vida adulta y se hace amiga de su ídolo, la carismática estrella de la cadena. Pero cuando una pequeña mentira blanca a su jefa se convierte en una gran avalancha de mentiras, Joanna descubre que vivir el sueño tiene un alto precio.(Showtime)



Nota: Preestreno. Día oficial de emisión: domingos, pero estará disponible antes por streaming los viernes.

Shining Girls

Kirby Mazrachi es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su ataque, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos. (Apple TV+)



Basada en la novela de Lauren Beukes.

Here We Go

Sigue los altibajos de la familia Jessop mientras navegan por una combinación de desafíos cotidianos como cambiar de carrera, mantener vivo el romance dentro de un matrimonio, adoptar un estilo de vida más saludable, secuestrar un perro, destruir una piscina y sabotear una boda. (BBC)



Monstrous

Una excavación halla una estatua gigante de Buda en un pequeño pueblo. El alcalde cree que va a convertir al pueblo en una gran atracción turística. Pero se gesta una catástrofe, una maldición de siglos de antigüedad empieza a comerse el alma de la gente y a convertirla en criaturas inhumanas. El arqueólogo Jung Ki-hoon busca la verdad que se esconde tras este fenómeno paranormal. (TVING)



Grace and Frankie

Estreno de la parte dos de la séptima y última temporada.

Undone

Estreno de la segunda temporada.

Ozark

Estreno de la parte dos de la cuarta y última temporada.

Devils

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 01

Duncanville

Estreno de la tercera temporada.

Grace

Estreno de la segunda temporada.

We Own This CityPeacock BalthazarPreaching Evil: A Wife on the Run with Warren Jeffs Noughts + Crosses Sketchbook Komi Can't CommunicateThe OfferUnder the Banner of Heaven Bang Bang Baby Ten PercentMade For LoveThe Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen ShambliI Love That For You Shining Girls Here We Go Grace and FrankieUndoneOzark DevilsDuncanvilleGrace
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 24 Abr 2022, 09:22

Qué desastre, me interesa todo :lol:

Vale, acabo antes si lo hago al revés: todo menos la del entrenador personal, la de la chica con cáncer y la última. No lo podré ver todo, obviamente, pero al menos intentaré ver los primeros y luego ya descarto.

Y vuelve Undone. Me gustó la primera, pero tampoco creo que haga falta más.

PD: ¿Por qué todos se apellidan Jessop esta semana? :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por DavidAller » 24 Abr 2022, 09:41

Nada interesante para mí.
Aunque añado un estreno coreano que tal vez: Monstrous
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por canovas » 24 Abr 2022, 10:01

Podría decir que me interesan muchas, pero voy a pecar de cauto esta vez y centrarme solo en las dos que me inspiran más confianza: el detective mormón y la chica reluciente que brilla y da esplendor...

Ya veremos si la opinión de los demás me hace incluir alguna otra aparte de estas dos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por Maser » 24 Abr 2022, 14:24

Por lo que vi, ninguna me atrae para verlas, voy a seguir con las viejitas "Ozark" y "Delvis" y muchas gracias....
Feliz Domingo para todos!!! ;)

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por carochristie » 24 Abr 2022, 15:13

DavidAller escribió:
24 Abr 2022, 09:41
Nada interesante para mí.
Aunque añado un estreno coreano que tal vez: Monstrous
David, no la había incluido porque es de un canal coreano y no sé si se conseguirán los videos, y de tener subtítulos, solo serán en coreano, obviamente. :lol: Estaba esperando que estrenara en Netflix, donde suelen pasar prácticamente todas las series coreanas interesantes o más populares.
Me perdonas, pero te edito el comentario y pongo la sinopsis y el tráiler con los demás estrenos, así queda todo ordenadito y junto. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por DavidAller » 24 Abr 2022, 16:11

carochristie escribió:
24 Abr 2022, 15:13
DavidAller escribió:
24 Abr 2022, 09:41
Nada interesante para mí.
Aunque añado un estreno coreano que tal vez: Monstrous
David, no la había incluido porque es de un canal coreano y no sé si se conseguirán los videos, y de tener subtítulos, solo serán en coreano, obviamente. :lol: Estaba esperando que estrenara en Netflix, donde suelen pasar prácticamente todas las series coreanas interesantes o más populares.
Me perdonas, pero te edito el comentario y pongo la sinopsis y el tráiler con los demás estrenos, así queda todo ordenadito y junto. ;)
Ya me lo dijeron luego, ya 😅 Sorry por la intromisión
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (25/04 al 01/05)

Mensaje por grimya » 25 Abr 2022, 07:12

Aunque hay muchos actores que me gustan (Matthew Goode Imagen ) por temática no hay muchas cosas que me atraigan a estas alturas de temporada.

La que más me gusta, y que no creo que pueda resistirme a tan buen reparto, es Shining Girls que llama la atención por Elizabeth Moss pero además tiene a Billy Elliot (Jamie Bell, me gustó mucho en Turn ya de mayor) y la maravillosa Eliza de Hamilton (Philippa Soo Imagen )

Imagen
Eliza se alegra de que gane su serie :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados