Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por carochristie » 17 Abr 2022, 05:04

LUNES 18

Hidden Assets

Una redada de rutina ve a la Oficina de Activos Criminales (CAB) exponer un vínculo entre una familia irlandesa adinerada, un alijo de diamantes en bruto y una serie de atentados mortales en Bélgica.
Pero nada es lo que parece, el inspector jefe belga Christian De Jong y la detective de CAB Emer Berry se unen en una carrera trepidante para detener un nuevo y espantoso ataque terrorista en Amberes. (Acorn TV)

Nota: estrenada en noviembre en Irlanda.



Better Call Saul

Estreno de la parte uno de la sexta y última temporada.

Hamilton

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 19

Life After Life

Ursula Todd muere una noche de 1910, antes de poder respirar por primera vez. Esa misma noche de 1910, Úrsula renace y sobrevive. Ella vivirá y morirá en diferentes circunstancias, para volver a renacer en una nueva iteración de vida alternativa, una y otra vez. (BBC2)



Il Re (The King)

El controvertido jefe de la prisión, Bruno Testori, gobierna el centro penitenciario de San Michele con su propio conjunto de leyes especiales. Mientras que la vida de Testori fuera de la prisión puede haber ido mal, dentro de San Michele domina como "El Rey". Despiadado con los que lo merecen e inesperadamente compasivo con los demás, Testori sigue siempre los principios de su propia moral distorsionada y oscura. Cuando el reino corre el riesgo de desmoronarse, amenazado por un peligro inminente, Bruno tendrá que librar la más difícil de las guerras. (Sky Atlantic)



Nota: ya estrenada en marzo en Italia.

Mayans MC

Estreno de la cuarta temporada.

Pacific Rim: The Black

Estreno de la segunda y última temporada.

MIÉRCOLES 20

Conversations With a Killer: The John Wayne Gacy Tapes

Cenaba con los poderosos. Se aprovechaba de los vulnerables. Bajo un exterior sonriente se escondía la horrible oscuridad de un sádico asesino en serie. (Netflix)



Yakamoz S-245 (An Undersea Story)

Tras una catástrofe natural, un biólogo marino y su equipo de investigadores a bordo de un submarino deben luchar por sobrevivir cuando una conspiración sale a la luz. (Netflix)



Russian Doll

Estreno de la segunda temporada.

Inside No. 9

Estreno de la séptima temporada.

JUEVES 21

Captive Audience

Es 1972 y Steven Stayner de siete años se va a la escuela para no regresar. La esperanza parece perdida, mientras su madre lucha por mantener la atención de los medios de comunicación y por mantener a su familia unida. Pero siete años después, ocurre algo milagroso: Steven regresa. Y a partir de ese momento, los medios de comunicación no parecen cansarse de su historia.
Mientras Steven lucha por adaptarse a la vida en casa, la familia Stayner debe lidiar con los medios de comunicación constantemente vigilando todo. Las tensiones aumentan cuando el secuestrador de Steven va a juicio, revelando dolorosas verdades al público y provocando la espiral descendente de este joven.Steven consigue rehacer su vida, con una familia propia y una exitosa película de televisión que documenta la historia de su vida, pero los Stayner deben soportar otra tragedia, lo que resulta en otro torbellino mediático de los medios de comunicación en sus jardines. Pero esta vez, su fama lleva a la infamia.(Hulu)



Les Norton

Les Norton, un tipo del interior de Queensland, huye de un pasado problemático. Llega a Sídney, donde consigue un trabajo como portero en un casino ilegal de mala fama en Kings Cross y se enreda con la dueña del burdel Rebel, Doreen. Un clásico pez fuera del agua que está desesperado por volver a casa, pronto se ve seducido por los encantos ilícitos de la ciudad y arrastrado a una red de criminalidad oculta. (Crackle)



Basada en los libros de Robert G. Barrett.

Chivalry

Sigue a un exitoso y mujeriego productor de cine y a una apasionada cineasta independiente. Ofreciendo una mirada nueva y fresca sobre la política de género y el romance, plantea la pregunta: ¿se puede construir y mantener una carrera exitosa y relevante en Hollywood sin sacrificar la autenticidad? (Channel 4)



He's Expecting

Cuando un exitoso publicista que lo tiene todo resuelto queda embarazado, se ve obligado a enfrentar desigualdades sociales que ni sabía que existían. (Netflix)



Basada en el manga "Kentaro Hiyama's First Pregnancy" de Eri Sakai.

The Flight Attendant

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 22

They Call Me Magic

Para el icono deportivo mundial Earvin Johnson, "Magic" tiene muchos significados. Es el brillo de su sonrisa de megavatio y su deslumbrante estilo de juego que cambió para siempre el juego del baloncesto. Es la conexión magnética que le llevó al amor de su vida. Es la conmoción que le produjo el diagnóstico de VIH, que transformó en triunfo, cambiando el diálogo mundial sobre la enfermedad y superando sus asombrosas probabilidades. Es su trascendencia de superestrella del deporte a titán de los negocios, abriendo nuevos caminos para los exatletas y revolucionando la forma en que las empresas estadounidenses hacen negocios en las comunidades negras. (Apple TV+)



Heartstopper

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia. (Netflix)



Basada en la novela gráfica de Alice Oseman.

Les 7 vies de Léa (The 7 Lives of Lea)

Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla. (Netflix)



The Long Game: Bigger Than Basketball

La impactante historia de un aspirante a la NBA decidido a tomar las riendas de su vida. Makur Maker era una promesa de la NBA de cinco estrellas que se dirigía al draft, hasta que un desvío inesperado le llevó a la Universidad de Howard. (Apple TV+)



Zachowaj spokój (Hold Tight)

La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras. (Netflix)



Basada en la novela de Harlan Coben.

DOMINGO 24

The Man Who Fell To Earth

Thomas, es un alien que ha venido a la Tierra en busca de agua para salvar a su planeta. Llega en un punto decisivo de la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar su futuro. (Showtime)



Inspirada en la novela de Walter Tevis y la película de 1976 basada en ella.

The Baby

Natasha es una mujer de 38 años enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero adorable, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella. (HBO)



Gaslit

Martha Mitchell es una celebridad en Arkansas y esposa del leal fiscal general del presidente Richard Nixon, John Mitchell. A pesar de su afiliación política, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la presidencia como su vida personal se vayan al traste. Como fiscal general, Mitchell es el asesor de más confianza de Nixon y su mejor amigo. Temperamental, malhablado e implacable, pero desesperadamente enamorado de su famosa y sincera esposa, se verá obligado a elegir entre Martha y el presidente. (Starz)



Basada en el pódcast "Slow Burn".

Billy the Kid

Una aventura romántica épica basada en la vida de Billy the Kid, desde sus humildes raíces irlandesas y sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera estadounidense, hasta su papel fundamental en la guerra del condado de Lincoln y más allá. (Epix)



Barry

Estreno de la tercera temporada.

Three Busy Debras

Estreno de la segunda temporada.

Hidden AssetsBetter Call SaulHamiltonLife After Life Il Re (The King)Mayans MCPacific Rim: The Black Conversations With a Killer: The John Wayne Gacy TapesYakamoz S-245 (An Undersea Story)Russian DollInside No. 9Captive AudienceLes NortonChivalry He's Expecting The Flight AttendantThey Call Me Magic Heartstopper Les 7 vies de Léa (The 7 Lives of Lea)The Long Game: Bigger Than BasketballZachowaj spokój (Hold Tight)The Man Who Fell To Earth The BabyGaslit Billy the KidBarryThree Busy Debras
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por DavidAller » 17 Abr 2022, 08:40

Seguiremos Inside... y probaremos la del Yakolev... digo Yakachov
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por canovas » 17 Abr 2022, 09:29

Creo que esta semana solo probaré a Billy el Niño, quizá la de Gaslit si alguien me habla bien de ella...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Abr 2022, 09:30

Quizá The Man Who Fell To Earth, aunque será difícil olvidar a Bowie. Gaslit y Billy el Niño.

Y las docuseries de Gacy y Captive Audience.

Pero también es posible que no vea ninguna :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por petycris » 17 Abr 2022, 10:43

La de Gacy cae seguro. lo que no sé cuándo...
Me llamaron la atención también Life After Life y Captive Audience.
Y de los regresos, Russian Doll y Mayans por supuesto...
Dicho lo cual, me sentiré afortunada si llego a ver Mayans en tiempo y forma. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por Maser » 17 Abr 2022, 16:56

En primer lugar un Feliz Domingo de Pascua (Domingo de Resurrección) para todos los presentes y ausentes...
Ahora con las nuevas veré las de "Billy" también la "The Baby" y por curiosidad la de "The Man Who Fell To Earth", si no me quedo dormido con el primer episodio, seguiré con ella, aahhhh las viejitas de la muñequita Rusa y la de los Moteros "Mayans".... las demás las dejo en blanco..
Feliz Domingo para todos!!!
2 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por chandrian » 17 Abr 2022, 20:30

Quiero probar la del alien y la de Billy el niño, que Epix por lo visto saca cosas buenas y me gustan las historias sobre ese personaje.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por hotbaby » 18 Abr 2022, 13:22

Life After Life... pero no sé cuándo... :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/04 al 24/04)

Mensaje por grimya » 18 Abr 2022, 23:55

Tengo un problema: me llaman la atención demasiadas cosas.

La vuelta de Better call Saul, The flight atendant, Rusian Doll (cuando tenga tiempo) y tal vez Mayans (digo tal vez porque tengo la temporada anterior pendiente de ver).

Me llaman la atención Life after life, Il re (con Luca Zingareti que era el comisario Montalbano), He's expecting (me da perecita que sea en japonés), The Man Who Fell To Earth (tal vez la que más), The baby (podría ser divertida) y Gaslit (buenos protagonistas).
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados