Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por carochristie » 10 Abr 2022, 05:01

LUNES 11

Chad

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 12

Hard Cell

Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.(Netflix)



Why Didn't They Ask Evans?

Las últimas palabras enigmáticas de un moribundo envían al hijo del vicario, Bobby Jones, y a su amiga de la alta sociedad, lady Frankie Derwent, a una aventura para resolver un crimen. (Britbox)



Basada en la novela de Agatha Christie.

Hullraisers

Bienvenidos a las vidas desordenadas y llenas de alegría de tres nativas de Hull: Toni, Rana y Paula, mientras hacen malabares con los niños, la familia, el trabajo, os amigos exigentes y los frustrantes padres del parque, todo ello mientras intentan sacar tiempo para jugar un poco. (Channel 4)



Adaptación de la comedia israelí "Little Mom".

Compulsion

Sigue a una mujer que después de verse involucrada en un fatal accidente de tren, desarrolla una adicción al juego que la consume, como una forma de lidiar con su trastorno de estrés postraumático. Se endeuda con algunas personas peligrosas, pero se siente aliviada cuando llega la ayuda de una buena samaritana, Sasha, que le ofrece una salida. Sin embargo, parece que Sasha tiene sus propias prioridades. (Channel 5)



Derry Girls

Estreno de la tercera y última temporada.

MIÉRCOLES 13

Ice Age: Scrat Tales

Scrat, la desafortunada ardilla dientes de sable, experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y el adorable y travieso Baby Scrat alternativamente se unen y luchan por la posesión de la preciada bellota. (Disney +)



A Sogra Que Te Pariu

Desde que estalló la pandemia, la entrometida Isadir vive con su familia y hace todo lo posible por perturbar la vida de su torpe hijo y de su nuera. (Netflix)



The Family Law

A través de los ojos de Benjamín, de 14 años de edad, y en el curso de un verano largo y caliente en Queensland, la familia Law navega una serie de eventos a veces desastrosos que se convierten en hitos memorables, y sirve como un recordatorio de que al final del día la familia puede sentirse a veces más como una plegaria que una elección. (Hulu)



Nota: ya estrenada en Australia en 2016.

JUEVES 14

Killing It

Un hombre hará cualquier cosa para hacer realidad el sueño americano, incluso competir en una caza de pitones patrocinada por el estado. (Peacock)



The Garcias

Los García, una familia latina estadounidense de San Antonio, Texas, ahora con los niños ya adultos, se reúne para unas vacaciones de verano en una lujosa casa de playa. (HBO Max)



Secuela de "The Brothers Garcia".

Fairwood

Sigue las hazañas de Rusty y Clark Fairwood, artistas extravagantes con una filosofía "positivista" contagiosa y orientada a la familia. Lanzados inesperadamente a la palestra como anfitriones de su propio programa de entrevistas en su rústica ciudad natal de East Plains, Rusty y Clark unen a sus vecinos contra contra la todopoderosa Pentalode Corporation, mientras buscan amor y hacen planes para "ampliar la línea de la familia Fairwood". (Crackle)



Not So Pretty

Es la primera investigación exhaustiva a gran escala de la industria de los cosméticos, la belleza y el cuidado personal, que mueve un billón de dólares.(HBO Max)



Borgen: Power & Glory

Birgitte Nyborg es la recién nombrada ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa de perforación descubre de repente petróleo en Groenlandia. Un acontecimiento que marca el inicio de una lucha internacional por el poder en el Ártico, y en el que Nyborg, la por otra parte tan experimentada política, debe aceptar repetidamente que, a pesar de la relación de "hermano mayor" de Dinamarca con Groenlandia, cuando se trata de las superpotencias internacionales, es Dinamarca la que es el jugador menor, y un tanto revoltoso... (Netflix, solo en los países nórdicos)



Secuela de Borgen.

Ultraman

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 15

Outer Range

Royal Abbott es un ranchero que lucha por su terreno y su familia cuando los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras.
Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la aparición de un misterioso agujero en las tierras de la propiedad de los Abbott. (Amazon Prime Video)



Anatomy of a Scandal

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante. (Netflix)



Basada en la novela de Sarah Vaughan.

Roar

Un retrato perspicaz y conmovedor con toques de humor sobre lo que significa ser mujer hoy en día. Estas ocho historias, que combinan situaciones ambientadas en el realismo mágico, la vida doméstica, el ámbito profesional y el mundo futurista, reflejan dilemas de mujeres normales y corrientes con sencillez y originalidad. La evolución de sus respectivas trayectorias hace patente la resiliencia que habita tanto en ellas como en todas las mujeres. (Apple TV+)



Basada en los cuentos de Cecelia Ahern.

Swimming With Sharks

Lou Simms comienza su pasantía en Fountain Pictures. Aunque Lou puede parecer una ingenua recién llegada a Hollywood, maravillada por la famosa directora ejecutiva del estudio, Joyce Holt, conseguir esta pasantía no fue un feliz accidente. A medida que la obsesión de Lou crece, hará cualquier cosa para acercarse a su ídolo. (The Roku Channel)



Basada en la película del mismo nombre de 1994.

Sentença (Verdict)

Cuando una reconocida abogada penal de San Pablo ve el maltrato que recibe una de sus personas más queridas en el sistema penitenciario de Brasil, decide cruzar una línea que separa el derecho de defensa de un delito imperdonable. (Amazon Prime Video)



Mai: A Mother’s Rage

Una madre afligida descubre a los criminales detrás de la trágica muerte de su hija y se transforma de sumisa a despiadada para conseguir la verdadera historia. (Netflix)



DOMINGO 17

The First Lady

En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos. (Showtime)



The Thief, His Wife and the Canoe

John Darwin, un funcionario de prisiones, fingió descaradamente su propia muerte en 2002 para reclamar un seguro de vida y evitar la bancarrota, y su mujer Anne acabó marchándose a vivir con él a Panamá, sin que el resto de su familia se enterara de nada. (ITV)



Fear the Walking Dead

Estreno de la parte dos de la séptima temporada.

Doctor Who

Estreno del especial "Legend of the Sea Devils".

ChadHard Cell Why Didn't They Ask Evans? Hullraisers Compulsion Derry GirlsIce Age: Scrat Tales A Sogra Que Te Pariu The Family LawKilling It The GarciasFairwood Not So PrettyBorgen: Power & GloryUltramanOuter RangeAnatomy of a ScandalRoar Fear the Walking DeadSwimming With SharksSentença (Verdict)Mai: A Mother’s Rage The First Lady [The Thief, His Wife and the CanoeDoctor Who
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por hotbaby » 10 Abr 2022, 05:16

La de Agatha, pero creo que solo la veré.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Abr 2022, 06:43

Pues nada, a sumar otra a los viernes: Roar.

Y como opciones poco probables estarían las de las primeras damas, la de Agatha Christie, los rancheros y la canoa.

Probaría Swimming With Sharks si tuviera otra prota. Esa chica pone caras muy raras y la veo niña para el papel.

¡Feliz Semana Santa!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por DavidAller » 10 Abr 2022, 08:36

Pues nada, esta semana solo resto. Para que os hagáis una idea la que más me llama es la de Ice Age así que paso
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por canovas » 10 Abr 2022, 09:22

Tropecientos estrenos pero no muchos apetecibles...

Probaré la de la Agatha estrafalaria, la de las serpientes y el rancho raruno...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por Maser » 10 Abr 2022, 16:37

Muchos estrenos, pero ninguno interesante para mi, solo el "Outer Range" que mas me llamo la atención, las demás quedan en blanco, nai-nai, Feliz Domingo y un religiosa semana Santa para todos!
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (11/04 al 17/04)

Mensaje por grimya » 11 Abr 2022, 07:09

Muuuchas cosas pero a estas alturas de temporada no puedo añadir nada al calendario, si acaso para el verano y entonces no me acordaré de lo que me llamaba la atención.

Hard Cell: Catherine Tate siempre es buena opción y parece divertida. La apunto para futurible.

Ice Age: Scrat Tales: pinta muy bien, cortitos episodios y divertida, siempre me ha gustado Scrat. Muchas posibilidades.

Killing It: me cae bien el protagonista y podría estar bien... demasiadas cosas de ver y no creo que pase el listón (avisad si mola).

Fairwood: esta es un no definitivo pero ¿en serio era necesario hacer un trailer de 6 minutos? Que ya los trailers de 2 minutos se me hacen largos y he tenido que ponerlo más rápido. Me da la impresión de que me han contado toda todita la serie.

Not So Pretty: ¿Esto es solo un episodio o son varios? Tiene buena pinta o tal vez el trailer está muy "maquillado" :lol: Qué chispita tengo a estas horas de la mañana :lol:

Outer Range: me ha gustado el trailer, me gusta Josh Brolin y podría ser interesante. Pero mejor la veis y me decís que no me da la vida para tantos intereses y tan variopintos.

Roar: podría estar bien. Avisad si mola porque la cara de plástico de Nicole Kidman me echa un poco para atrás..

The First Lady: me gustan mucho las protagonistas. Me gustaría hacer un hueco para esta en un futuro cercano.

Y por supuesto el especial de Doctor Who Legend of the Sea Devils

Imagen

Sí, me enrollo mucho pero también me sirve de futuro recordatorio si algún día quiero añadir algo que dije que iba a ver cuando tuviese tiempo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados