Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por carochristie » 27 Mar 2022, 04:20

LUNES 28

Thermae Romae Novae

Sin saber por qué, un arquitecto de baños de la antigua Roma comienza a aparecerse en el Japón actual y encuentra inspiración en las numerosas innovaciones que descubre. (Netflix)



Newark, Newark

Ambientada en una pequeña ciudad de clase trabajadora en East Midlands, sigue a una beligerante gerente de la tienda
de papas fritas y matriarca agotada, Maxine, mientras trata de sobrellevar su divorcio y encontrar a alguien que realmente encienda su fuego. (Gold)



Deep Heat

La rebelde e ingeniosa Holly, una aspirante a luchadora frustrada, enfrenta el desafío de su vida. Cuando todos los mejores luchadores de Boss Pro son cazados furtivamente por su hermano Nick Nitro, la madre de Holly, Pam queda devastada porque parece que se acabó el juego para la compañía de lucha libre profesional más antigua del noroeste. Pero, si Holly puede reunir a la pandilla restante de inadaptados de Boss Pro, la compañía podría sobrevivir... si tan solo Pam permitiera que Holly luchara sola. (ITV2)



MARTES 29

The Girl From Plainville

Basada en la historia real de Michelle Carter, una joven de un pequeño pueblo de Massachusetts que fue acusada de persuadir a su novio para que se suicidara. De acuerdo con varios testimonios, Michelle fue quien terminó de convencer a Conrad de quitarse la vida e incluso llegaron a preguntarse si, de no haber intervenido, el adolescente habría logrado sobrevivir. (Hulu)



61st Street

Sigue la historia de Moses Johnson, un atleta negro estudiante de Chicago que es detenido por ser un supuesto miembro de una pandilla. Para poder librarse de la cárcel, tendrá como ayuda al abogado Franklin Roberts. Este debe atravesar el infame y corrupto sistema judicial de la ciudad porque tanto la policía como los fiscales buscan venganza por la muerte de un oficial durante una redada antidrogas que salió mal, al mismo tiempo que intentan proteger el código de silencio del departamento. (AMC UK)



MIÉRCOLES 30

Moon Knight

Steven Grant es un empleado de una tienda de regalos de modales afables que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras los enemigos de Steven/Marc convergen en ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. (Disney +)



Wild Abandon

Abrumado por una crisis existencial, un arquitecto empieza a vivir una doble vida como punk mientras los miembros de
su familia experimentan sus propios conflictos. (Netflix)



JUEVES 31

How We Roll

Tom es un estoico marido y padre del Medio Oeste que es despedido de una cadena de montaje de automóviles y toma la
extraordinaria decisión de mantener a su familia siguiendo su sueño de convertirse en jugador profesional de bolos.
Como jugador experto, Tom sabe que en los bolos tienes dos oportunidades; no importa lo que hagas con la primera bola,
tienes otra para hacerlo bien: la segunda oportunidad definitiva. (CBS)



Julia

Cuenta la historia de la legendaria autora de libros de cocina y superestrella de la televisión que cambió la forma en que los estadounidenses conciben la comida, la televisión e incluso las mujeres. A través de Julia Child y su singular espíritu emprendedor, la serie explora una época en evolución en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de mujeres, la naturaleza de la celebridad y el crecimiento cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es el retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder complicada y en evolución. (HBO Max)



Young Justice

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

VIERNES 01

The Last Bus

Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes excepcionales lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados. (Netflix)



Slow Horses

Es la historia de un equipo de agentes del servicio de inteligencia británico que, por cometer errores que acabaron con sus carreras, terminan trabajando en una sede abandonada del MI5. Bajo el mando del infame Jackson Lamb, un líder tan genial como irascible, se adentran en los artificios del mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras. (Apple TV+)



Basada en la novela homónima de Mike Herron.

Odwilz (The Thaw)

La historia comienza con el cuerpo de una mujer joven que se encuentra en las aguas heladas del río Oder. La detective Katarzyna Zawieja, que acaba de enviudar, lidera la investigación para localizar al asesino y cuando se hace evidente que la víctima dio una luz poco antes de su muerte, Zawieja, una joven oficial que nunca se da por vencida fácilmente, emprende la búsqueda del asesino y del recién nacido perdido. (HBO Max)



Tomorrow

Tras un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, un joven se une a un equipo del inframundo que
cumple misiones especiales. (Netflix)



Nota: ya estrenada el 25 de marzo en Corea.

A besúgó (The Informant)

Se desarrolla en 1985, detrás de la Cortina de Hierro, cuando Geri se va a la universidad. No ve la hora de conocer chicas y celebrar, y se une a un grupo de radicales, liderado por el carismático Száva. Pero Geri tiene un secreto. Es informante del estado totalitario y para salvar a su hermano se ve obligado a espiar a sus nuevos amigos para la Seguridad del Estado. Si bien la vida de Geri cambia para siempre, haciendo malabarismos entre partidos y debates políticos, se enfrenta a un desafío diario: ¿de qué lado debe estar? Sobre todo cuando el cada vez más radical líder del grupo, Száva, se da cuenta de que hay un delator entre ellos. (HBO Max)



DOMINGO 03

Saints and Sinners

Estreno de la sexta temporada.

Thermae Romae Novae Newark, NewarkDeep HeatThe Girl From Plainville61st StreetMoon Knight Wild Abandon How We Roll Julia Young JusticeThe Last BusSlow Horses Odwilz (The Thaw)TomorrowA besúgó (The Informant) Saints and Sinners
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Mar 2022, 08:05

Mucho estreno, pero no sé si sumaré alguno.

Casi que el que más gracia me hace es el de las termas :lol:

Imagino que probaré The Girl From Plainville. Ella me gusta. Lo que pasa es que ya vi la docuserie de esta historia y no sé si la ficción me va a aportar nada. Veremos.

Y quizá (un quizá pequeñito) 61st Street, la de la cocinera y Slow Horses (vaya repartos que se gastan en Apple siempre).
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por canovas » 27 Mar 2022, 09:05

Así de primeras, solo me apetece la de Slow Horses...

De segundas, podría probar la de la detective polaca...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por DavidAller » 27 Mar 2022, 12:32

La de las termas y la de Tomorrow quizás improbables. El regreso de Justice, Moon Knight son fijos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por Maser » 27 Mar 2022, 13:47

Solo me voy a ver esta nueva por curiosidad de "Moon Knight" que si me quedo dormido también la descarto, mas ninguna me atrae la atención, resto de un excelente Domigo para todos los presentes y ausentes....
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por grimya » 28 Mar 2022, 07:02

Julia me la apunto. Ahora tengo el calendario repleto pero en cuanto tenga un hueco esa quiero verla. ¿Para cuando una serie sobre Arguiñano? :lol: Hay una película sobre Julia Child que creo que vi la mitad y me gustaría buscarla y verla entera.

Moon Knight me llama bastante, el protagonista y fantaficción. También para algún hueco o avisad si es mala.

The Last Bus he empezado a ver el trailer y veo a Nathan de Misfits :shock: (ya sé que tiene nombre pero para mí siempre será Nathan de Misfits) pero creo que como mucho va a salir 5 minutos y la historia va a ser de los adolescentes. Paso que además estoy cogiendo alergia a historias de niños.

Slow Horses podría estar bien pero a estas alturas de temporada no pasa el corte.

Odwilz (The Thaw) tiene muy buena pinta pero me dan perecita las cosas en idiomas raros. Lo mismo con Tomorrow.

A besúgó (The Informant) solamente destacar ¿eso es lo que significa besugo en ese idioma? Fíjate, aprendiendo false friends en ¿polaco?
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/03 al 03/04)

Mensaje por canovas » 28 Mar 2022, 07:29

grimya escribió:
28 Mar 2022, 07:02
A besúgó (The Informant) solamente destacar ¿eso es lo que significa besugo en ese idioma? Fíjate, aprendiendo false friends en ¿polaco?
En húngaro, parece ser...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados