Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por carochristie » 20 Mar 2022, 04:57

LUNES 21

9-1-1

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 23

Parallèls

Un grupo de adolescentes que de repente se encuentra en medio de un accidente en un experimento del acelerador de partículas del CERN, que se encuentra en la frontera entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra.
Durante una fracción de segundo, el Universo suprime sus reglas: el tiempo, el espacio y los multiversos se mezclan. Los adolescentes harán todo lo que esté a su alcance para tratar de descifrar lo que sucedió y hacer retroceder los relojes. El misterioso evento impulsa al grupo de chicos de 14 años a dimensiones paralelas, y comienza una carrera contrarreloj para regresar a casa antes de que su futuro sea alterado para siempre. (Disney +)



JUEVES 24

Halo

En el siglo XXVI, el guerrero más avanzado de la Tierra y la última esperanza para la salvación de la civilización está a punto de ser destruido por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas que están comprometidos con la destrucción de la humanidad. (Paramount +)



One Perfect Shot

Cada episodio dota a un aclamado director de un arsenal de herramientas visuales que le permiten descorrer el telón de sus planos más emblemáticos. Los directores se adentran en cada plano, recorriendo la escena en momentos de 360 grados que permiten a los espectadores unirse a una inmersión en la realización de películas. Los cineastas comparten sus obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos mientras detallan el camino hacia su toma perfecta. (HBO Max)



Traffickers: Inside the Golden Triangle

Expone el epicentro secreto de la producción de drogas ilícitas y sigue el ascenso y la desaparición de tres infames capos de la droga dentro del Triángulo Dorado. (HBO Max)



Nota: estrenada en julio en Singapur.

Have You Seen This Man?

Una búsqueda internacional de uno de los fugitivos más buscados en Estados Unidos. En 1997, el FBI detuvo a John Ruffo, que dirigía una pequeña empresa de venta de ordenadores en Nueva York. Cometió un fraude bancario de 353 millones de dólares.
Después de que un juez condenara a Ruffo a 17 años y medio de prisión federal, lo evitó de alguna manera y se dirigió al aeropuerto John F Kennedy. El Cuerpo de Alguaciles lo busca desde hace 24 años y recibe pistas que van desde California hasta Italia. (Hulu)



Atlanta

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 25

Pachinko

Esta historia tan íntima como épica parte de una relación prohibida y tensiones románticas para acabar convirtiéndose en un drama generacional que narra una historia inolvidable de guerra, paz, amor, pérdida, triunfo y castigo a medio camino entre Corea, Japón y Estados Unidos. (Apple TV+)



Basada en la novela homónima de Min Jin Lee.

Bridgerton

Estreno de la segunda temporada.

Age of Living Dead

Estreno de la tercera temporada.

9-1-1Parallèls Halo One Perfect ShotTraffickers: Inside the Golden TriangleHave You Seeb This Man? AtlantaPachinko BridgertonAge of Living Dead
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Mar 2022, 08:16

Creo que no sumo ninguna.

One Perfect Shot lleva mi nombre, pero podrían haberlo hecho con peliculones y planos míticos. La selección no me atrae nada. Ya veremos.

Y Panchiko probablemente la vería si fuera peli, en gran parte porque me encantó esa señora en Minari, pero una serie sobre amores y drama...

PD: Esta jinete os deja Halo a los otros tres 😛
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por canovas » 20 Mar 2022, 09:46

Por supuesto Halo, solo la música del final ya me ha puesto los pelos como escarpias...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por DavidAller » 20 Mar 2022, 11:28

Halo... sin haber jugado nunca...
Y me llamaba Parallèls aunque siendo adolescente queda en duda
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por Maser » 20 Mar 2022, 12:23

De las nuevas una sola, "HALO", las demás quedan descartadas, y de las ya usadas la imperdible de "Bridgerton" y es todo, mas nada....
Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por petycris » 20 Mar 2022, 18:24

Voy a probar Halo para honrar el sacrificio de @marilynbrown2
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (21/03 al 27/03)

Mensaje por grimya » 22 Mar 2022, 14:45

Parallèls. Si la descripción empieza por "un grupo de adolescentes" mal vamos. Ahora me da pereza ver cualquier cosa que no sea en inglés. No creo que la vea.

Halo, no me llama mucho pero el trailer no está mal. Me esperaré a ver qué decís porque además no tengo tiempo para ver ni las que ya tengo apuntadas.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados