Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por carochristie » 13 Mar 2022, 04:37

LUNES 14

Holding

El agente Collins es un hombre gentil que se esconde de la gente y llena sus días con comida reconfortante y trabajo policial poco entusiasta. Cuando se descubre el cuerpo de una leyenda local, es llamado para resolver un crimen grave por primera vez en su carrera, debiendo conectarse con el pueblo que se ha esforzado por evitar. (ITV)



Basada en el libro de Graham Norton.

MARTES 15

Phoenix Rising

La actriz y activista Evan Rachel Wood inspirándose en su experiencia como superviviente de violencia doméstica, trata de buscar justicia, curar el trauma generacional y recuperar su historia en una cultura que instintivamente culpa a las mujeres.
Casi una década después de escapar de una peligrosa relación con el músico Marilyn Manson, Wood presiona con éxito para que se apruebe la Ley Phoenix (de la cual es coautora), una legislación estadounidense que amplía el plazo de prescripción de los casos de violencia doméstica en California. Wood utiliza con valentía su propia experiencia para dar visibilidad al tema en solidaridad con otras supervivientes. (HBO)



Veleno: The Town of Lost Children

Es 1997, un niño, luego de visitar a su familia biológica, regresa con historias inquietantes que indican la presencia de abusos sexuales, tanto por parte de los padres como de otros miembros de la comunidad de Módena. La familia es detenida y el padre es acusado de obligar a los niños a realizar actos sadomasoquistas por dinero y de vender pornografía infantil. También se detiene a otras cinco personas basándose en las descripciones y los relatos del niño, y los niños implicados son apartados inmediatamente de la familia.
Se cree que muchas de las acusaciones no solo han sido fruto de la imaginación, sino también de la influencia de trabajadores sociales, psicólogos y abogados que participan en el proceso judicial, creando falsos recuerdos en niños impresionables y dando lugar a la destrucción de tantas vidas. Un verdadero testimonio de los peligros de la mentalidad de masas y del pánico generalizado, con consecuencias devastadoras para la comunidad. (AMC+)



Nota: estrenada en mayo de 2021 en Italia.

Young Rock

Estreno de la segunda temporada.

Mr. Mayor

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 16

Bad Vegan: Fame. Fraud. Fugitives.

Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida. (Netflix)



3 Tonelada$: Assalto ao Banco Central (Hei$t: The Great Robbery of Brazil’s Central Bank)

En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales. (Netflix)



Bloods

Estreno de la segunda temporada.

Kate & Koji

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 17

DMZ

Se ambienta en un futuro cercano cuando Estados Unidos se ve envuelto en una guerra civil dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo.
La historia sigue a Alma Ortega, una valiente doctora que decide realizar un viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al comienzo del conflicto. Pero en su camino se encuentra con Parco Delgado, el popular y letal líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ que no se lo pondrá nada fácil. (HBO Max)



Soil

Para renovar el negocio familiar, un joven emprendedor monta un audaz y riesgoso plan para importar tierra de Marruecos y enterrar a los fallecidos de su comunidad. (Netflix)



Welcome to Flatch

Un equipo de documentalistas se desplaza a un pequeño pueblo para estudiar a los jóvenes adultos y sus preocupaciones actuales. Se centran en la vida cotidiana de los primos Kelly y Shrub Mallet y en su idiosincrasia. (FOX)



Remake de la serie británica "This Country".

Minx

Se ambienta en Los Ángeles de la década de los 70 en un momento de gran agitación social y justo en el apogeo de la segunda ola del feminismo en el que las mujeres hacían campaña por la igualdad por todo el mundo.
La historia sigue a la aspirante a escritora feminista Joyce. A medida que sigue su camino hacia delante en su carrera, se encuentra con Doug, un editor y publicista que se convierte en su socio al crear juntos la primera revista erótica para mujeres. (HBO Max)



VIERNES 18

WeCrashed

WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué pasó? (Apple TV+)



Basada en el pódcast de Wondery "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork" de Lee Eisenberg y Drew Crevello.

Life & Beth

La vida de Beth se ve muy bien en el papel, impresionante para todos con los que creció. Se gana bien la vida como distribuidora de vinos. Tiene una relación a largo plazo con un chico atractivo y exitoso y vive en Manhattan. Pero cuando un incidente repentino la obliga a comprometerse con su pasado, su vida cambia para siempre. (Hulu)



Standing Up

Cuatro amigos hacen de todo para hacer reír al mundo y triunfar en el stand up, desde lidiar con distintos trabajos hasta buscar la fama viral. (Netflix)



Human Resources

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes.(Netflix)



Spin-off de Big Mouth.

Lust

Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado "El sexo es un camino hacia la salud", ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el "pecado original" haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy? (HBO Max)



Cracow Monsters

Una joven con un pasado triste, un grupo de estudiantes y su misterioso profesor investigan actividades paranormales y se enfrentan a demonios. (Netflix)



Eternally Confused and Eager for Love

Con la (des)orientación de un osado mago imaginario, un peculiar y solitario veinteañero intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja. (Netflix)



Funeral For a Dog

El periodista Daniel Mandelkern viaja a Italia para realizar una entrevista con el célebre escritor Mark Svensson, el mismo que vive junto a un lago apartado del mundo.
Daniel se encuentra totalmente intrigado por la misterio historia de Mark, su amiga Tuuli y el compañero desaparecido de Tuuli, Felix. Esta historia de un fuerte vínculo entre estas tres personas comienza en América del Sur y viaja a través del Círculo Polar Ártico a Nueva York el 11 de septiembre. (Sky Atlantic)



Basada en la novela homónima de Thomas Pletzhinger.

Top Boy

Estreno de la cuarta temporada.

Light the Night

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 20

Riverdale

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

Sanditon

Estreno de la segunda temporada.

HoldingPhoenix RisingVeleno: The Town of Lost ChildrenYoung RockMr. MayorBad Vegan: Fame. Fraud. Fugitives. 3 Tonelada$: Assalto ao Banco Central (Hei$t: The Great Robbery of Brazil’s Central Bank) BloodsKate & KojiDMZSoil Welcome to Flatch Minx Funeral For a Dog WeCrashed Life & Beth Standing Up Human ResourcesLust Cracow Monsters Eternally Confused and Eager for Love Top BoyLight the NightRiverdaleSanditon
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Mar 2022, 08:19

Cuántos estrenos hay esta semana!!

En principio, vería solo DMZ y Minx. Y puede que la docuserie de la vegana inmortal y la de Veleno.

Probaría alguna más seguramente si no estuviera tan saturadísima ahora mismo. No se pueden ver tantas series, que luego te vas cuatro días y no puedes volver a pillar el ritmo 🤣
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por canovas » 13 Mar 2022, 10:16

Pues sí que hay estrenos, sí... Y documentales para aburrir :D

DMZ seguro que sí, en principio tiene todo lo que me podría interesar, ya veremos si también al final...

La de Minx me gusta la época, quizá sea más cuestión de si es medio comedia o qué...

La del funeral esa ¿alemana? es un batiburrillo importante, no sé muy bien de qué va, pero quién sabe...

Lust, porque ya con el título es suficiente para que cualquier alma cándida pique...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por DavidAller » 13 Mar 2022, 10:46

Yo querría probar la de DMZ (empiezan a sonar los caballos de fondo).
A lo mejor la polaca pero creo que se queda en la eterna lista de los *quizás, quizás, quizás*
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por drac_negre » 13 Mar 2022, 11:13

Estoy pensando en esperarme a ver qué decís vosotros de cada serie... y si nadie mira la de Jared Letto, echarle un vistazo.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por Maser » 13 Mar 2022, 14:11

Otra semana que ninguna me llama la atención para ver cualquiera de esas nuevas, una sola "Cracow Monsters" que veré el primer capitulo, si no me quedo dormido, la continuare a ver, mas nada por esta semana....
Feliz Domingo!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por grimya » 14 Mar 2022, 08:01

En principio Pasapalabra porque aunque hay muchas series no me vuelve loca ninguna y estoy desbordada ya con solo lo pendiente.

Peeero tal vez me las baje si por casualidad me encuentro por ahí:

Holding, por eso de estar basado en un libro de Graham Norton.
Minx es la que más me llama, me ha parecido gracioso el trailer y me gustan los actores. Y si de regalo sale algún macizorro en bolas pues esa alegría que se llevarían mis ojos :roll:
WeCrashed, el tema no me va mucho pero me gustan los actores aunque casi no reconozco a Jared Leto. ¿Es maquillaje o se ha operado y se ha quedado raro?
Life & Beth, me gusta Amy Schumer pero según iba viendo el trailer me iba haciendo menos gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por petycris » 14 Mar 2022, 16:32

marilynbrown2 escribió:
13 Mar 2022, 08:19
Cuántos estrenos hay esta semana!!

En principio, vería solo DMZ
canovas escribió:
13 Mar 2022, 10:16
DMZ seguro que sí
DavidAller escribió:
13 Mar 2022, 10:46
Yo querría probar la de DMZ (empiezan a sonar los caballos de fondo).
Chan chan!!!!!!
Seré un alma caritativa y diré que no me interesa...
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (14/03 al 20/03)

Mensaje por hotbaby » 15 Mar 2022, 18:35

Ni me había acordado hasta ahora mismo! Sanditon si puedo. Es el mismo día de Outlander... además, también tengo otras cosas personales. Ya veremos. :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados