Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por carochristie » 06 Mar 2022, 05:30

LUNES 07

Our House

Fiona Lawson un día llega a su casa y encuentra a unos desconocidos mudándose a ella. Con todas las posesiones de su familia y los muebles por ninguna parte, Fi cree que ha habido un gran error e insiste en que su casa no está en venta.
Mientras reflexiona sobre el espacio seguro en el que ella y su familia habían hecho una vida en común, Fi empieza a desvelar las capas de su relación y descubre que su marido también ha desaparecido. Con su vida destrozada, se da cuenta de que los secretos y las mentiras no han hecho más que empezar, pero su marido no es el único que tiene cosas que ocultar... (ITV)



MARTES 08

The Witchfinder

Es el año de Nuestro Señor de 1647 y el miedo a la brujería está muy extendido. Un buscador de brujas fracasado transporta a una sospechosa de brujería a través de Anglia Oriental para un juicio que podría cambiar su fortuna para siempre. Pero su cautiva es la peor compañera de viaje posible: una mujer inquisitiva y grosera cuya habilidad para pinchar su pomposidad y hacer preguntas incómodas convierte un viaje sencillo en una prueba que cambia la vida. (BBC Two)



Ruxx

La protagonista se enfrenta a una carrera exigente y, entre su hermana y su amante, a una buena dosis de drama, en la capital de Rumanía. Todo ello mientras se ocupa de los problemas que rodean al mayor proyecto de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciando. (HBO Max)



The Thing About Pam

La historia sigue el asesinato de Betsy Faria en 2011 que apareció en el programa de NBC Dateline. El acusado llegó a ser su marido Russ, aunque él insistió en que no la mató.
Más tarde, su condena llegó a ser anulada. Este brutal crimen desencadenó una cadena de eventos que expondría un esquema diabólico que involucraba profundamente a Pam Hupp. Betsy Faria tenía cáncer en etapa 4 cuando la encontraron muerta a puñaladas en su casa en diciembre de 2011. (NBC)



Perfect World: A Deadly Game

Un horripilante cuádruple homicidio ocurrido en el verano de 2019 en Ontario, Canadá. Un grupo de amigos que se conocieron en un juego online llamado Perfect World Void, que se conocían desde hacía años, se despertaron un día y vieron mensajes inquietantes de un amigo en su chat grupal privado de Discord confesando los tres primeros de los cuatro asesinatos planeados. Se apresuraron a encontrar cualquier información de identificación que pudieran para denunciar sus crímenes a la policía antes de que hiciera daño a alguien más. Por desgracia, no pudieron actuar con la suficiente rapidez para proteger a su cuarta víctima. (Peacock)



Undercurrent

Cuenta la historia de la periodista Kim Wall, quien desapareció trágicamente en 2017. Fue vista por última vez justo antes de entrevistar al excéntrico empresario Peter Madsen a bordo de su submarino hecho por sí mismo en aguas danesas. Madsen cambia su historia varias veces durante el curso de una investigación policial que finalmente descubre la verdad: Wall fue asesinada en el submarino. Madsen pronto es llevado a juicio, y un juez tiene la tarea de determinar qué sucedió realmente. (HBO)



Guida astrologica per cuori infranti (An Astrological Guide for Broken Hearts)

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 09

The Andy Warhol Diaries

Tras los disparos de 1968, Andy Warhol comienza a registrar su vida y sus sentimientos. Esos diarios y esta serie revelan los secretos de la persona detrás del personaje. (Netflix)



Flash

Estreno de la parte dos de la octava temporada.

Kung-Fu

Estreno de la segunda temporada.

Good Trouble

Estreno de la cuarta temporada.

The Last Kingdom

Estreno de la quinta y última temporada.

JUEVES 10

Bust Down

Cuatro empleados de un casino con un trabajo sin futuro en el centro de Estados Unidos intentan encontrar la autoestima en sus malas ideas. (Peacock)



Secrets of the Spies

Se adentra en un mundo de secretos y mentiras; de James Bond a Ian Fleming, de Kim Philby a Sergei Skripal... el mundo del espionaje es un mundo de líneas borrosas donde la realidad es a menudo más extraña que la ficción; un mundo de asesinatos, traiciones, romances y deberes.
Explorará el enrarecido mundo de los espías, abarcando desde las deserciones de la Guerra Fría y los asesinatos encubiertos hasta los sofisticados ciberataques. Investigará casos recientes y métodos actuales, al tiempo que explorará la historia del espionaje, tanto la realidad como la ficción, y todo lo que hay en medio.
Con entrevistas con antiguos espías y sus familiares, agentes de policía y expertos forenses, historiadores, autores y otros, ofreciendo perspectivas únicas de este complejo y enigmático tema. (BritBox)



That Dirty Black Bag

La historia gira en torno al crítico enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy, un sheriff con un pasado difícil, y Red Bill, un solitario cazador de recompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una sucia bolsa negra. (AMC+)



Love, Life & Everything in Between

Una serie de antología en el mundo árabe con un toque de humor negro que explora el amor a nivel general e interpersonal.(Netflix)



Theodosia

Theodosia Throckmorton (también conocida como Theo) es la inteligente y audaz hija de 14 años de dos intrépidos egiptólogos que excavaban en el Valle de los Reyes en 1906. Cuando Theo y su hermano menor, Henry, loco por los inventos, se topan con una tumba oculta y un artefacto misterioso, el "Ojo de Horus", Theo desbloquea el poder de ver y realizar magia verdadera, descubriendo así un mundo completamente nuevo de misterio y peligro. (HBO Max)



Ruthless

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 11

The Last Days of Ptolemy Grey

Ptolemy Grey es un hombre de 91 años enfermo, olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn. Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan un viaje hacia impactante verdades sobre el pasado, el presente y el futuro. (Apple TV+)



Basada en la novela de Walter Mosley.

The Rising

Neve Kelly descubre que está muerta. Está asustada y confundida por esta nueva existencia. Pero, cuando se da cuenta de que ha sido asesinada, se pone furiosa. Está decidida a encontrar a su asesino y obtener justicia, creyendo que era alguien que conocía. (Sky Max/NOW)



Adaptación del thriller policíaco belga “Hotel Beau Séjour”.

Sister Boniface Mysteries

Sigue las investigaciones de la hermana Boniface del convento de Saint Vincent. Monja, motociclista, enóloga y científica forense a tiempo parcial. (Drama Channel)



Spin-off de "Father Brown".

Nota: Ya estrenada en febrero en Estados Unidos (BritBox).

Upload

Estreno de la segunda temporada.

Charmed

Estreno de la cuarta temporada.

Dynasty

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

Grantchester

Estreno de la séptima temporada.

Our HouseThe WitchfinderRuxx The Thing About PamPerfect World: A Deadly GameUndercurrent Guida astrologica per cuori infranti (An Astrological Guide for Broken Hearts) The Andy Warhol DiariesFlashKung-FuGood TroubleThe Last KingdomBust DownSecrets of the SpiesThat Dirty Black BagLove, Life & Everything in BetweenTheodosia RuthlessThe Last Days of Ptolemy GreyThe Rising Sister Boniface MysteriesUploadCharmedDynastyGrantchester
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por hotbaby » 06 Mar 2022, 05:39

Con Grantchester no contaba... No sé si podré con todo....
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por petycris » 06 Mar 2022, 09:02

Me han llamado la atención varias, pero no me da la vida ni para la vida ya...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por DavidAller » 06 Mar 2022, 09:28

Ha habido varias que podían haber sido interesantes en un principio, pero está claro que los derroteros que van a tomar no me van a gustar. La única podría ser The Rising... Y sospecho lo mismo
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por canovas » 06 Mar 2022, 10:58

Creo que me quedo solo con el western y más que nada por lo raruno que me ha parecido el tráiler...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por drac_negre » 06 Mar 2022, 11:00

Yo no sé si probaré la de Samuel L Jackson, a lo mejor la de la monja y el western, que ahora hay que esperar mucho para Yellowstone y 1883.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por Maser » 06 Mar 2022, 14:05

Todas estás nuevas las paso en blanco, vere alguna de la viejitas que saldrán en sus nuevas temporadas, mas nada por esta semana, feliz Domingo!!

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Mar 2022, 09:07

Esta semana no está mal.

Quiero probar el western. Aunque, según avanzaba el tráiler, cada vez veía cosas que me gustaban menos. La de Samuel L. Jackson habrá que verla también.
The Thing About Pam también y alguna de las docuseries.

Total, que como son muchas y no puedo con todo, no sé al final qué veré :lol:

La de los empleados del casino no la puedo valorar, porque el tráiler no puede ser menos explicativo, jaja. Y de Theodosia pasaría seguro, pero, además, cada vez que oigo Ojo de Horus me acuerdo de Cómeme el Dónut y así no se puede :lol: :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (07/03 al 13/03)

Mensaje por grimya » 08 Mar 2022, 13:39

Lo mejor de la semana la vuelta de The Last Kingdowm :D aunque es la última temporada que van a hacer :cry: Me la inyectaré en vena en cuanto tenga un hueco. I am Uhtred, son of Uhtred Imagen

Flash seguiré viéndola por costumbre y porque la primera parte de la temporada no ha sido tan horrible.

También vuelve Upload que estuvo graciosa :D

De las nuevas a estas alturas de temporada estoy saturada pero tal vez si las encuentro por ahí vea Theodosia, The Last Days of Ptolemy Grey y Sister Boniface Mysteries. Pero más bien con la idea de para el verano o parones.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados