Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por carochristie » 27 Feb 2022, 04:18

LUNES 28

Business Proposal

Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta. (Netflix)



Better Things

Estreno de la quinta y última temporada.

The Good Doctor

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

MARTES 01

Murder in Provence

Antoine Verlaque, juez de instrucción en Aix-en-Provence, con su compañera sentimental Marine Bonnet investigan los asesinatos, misterios y los oscuros entresijos de su idílico hogar en el sur de Francia. (BritBox)



Basada en los libros de Verlaque y Bonnet de M. L. Longworth.

Worst Roommate Ever

Cuatro estremecedoras historias de compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en auténticas pesadillas para sus desprevenidas víctimas cuando se revelan sus malévolas y a veces violentas intenciones. (Netflix)



The Guardians of Justice

Cuando su aparentemente impávido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes atribulados debe enfrentar la maldad que corrompe al mundo... y a sí mismos. (Netflix)



JUEVES 03

Joe vs Carole

Un día, Carole Baskin, una fan de los grandes felinos, se entera de que Joe Schreibvogel, o más conocido como Joe Exotic, está criando y utilizando a estos animales para obtener ganancias. Pero Joe no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía. (Peacock)



The Dropout

Narra el intento de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, de revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y cómo conquistó a inversores con una tecnología que prometía revolucionar el campo del análisis de sangre. (Hulu)



Our Flag Means Death

Es el año 1717. El acaudalado terrateniente Stede Bonnet atraviesa una crisis de la mediana edad y decide abandonar su cómoda vida para convertirse en pirata llegando a aliarse con el mismísimo Barbanegra. (HBO Max)



Midnight at the Pera Palace

En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna. (Netflix)



Dicktown

Estreno de la segunda temporada.

Star Trek: Picard

Estreno de la segunda temporada.

Meet The Richardsons

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 04

Pieces of Her

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre. (Netflix)



Basada en el libro de Karin Slaughter.

The Boys Presents: Diabolical

Serie antológica de ocho cortometrajes animados irreverentes y emocionalmente impactantes. Cada episodio se sumerge hasta el codo en las grietas invisibles del universo de The Boys. (Amazon Prime Video)



Spin-off de "The Boys".

Central Park

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

DOMINGO 06

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

Relata la época dorada de Los Angeles Lakers en la NBA de los años ochenta. Equipo que hizo historia, principalmente gracias al talento de figuras como Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar. (HBO Max)



Shining Vale

Después de que una aventura casi arruina su matrimonio, Pat y Terry Phelps mudan a su familia de la ciudad a una antigua mansión en Connecticut. Pero Pat siente que algo anda mal. O está poseída o deprimida, los síntomas son los mismos.(Starz)



The Ipcress File

A medida que avanza la Guerra Fría, el excontrabandista convertido en reacio espía Harry Palmer se encuentra en el centro de una peligrosa misión encubierta, en la que debe usar sus vínculos para encontrar a un científico nuclear británico desaparecido. (ITV)



Basada en la novela homónima de Len Deighton que ya fue llevada al cine en 1965.

Outlander

Estreno de la sexta temporada.

When Calls the Heart

Estreno de la novena temporada.

Business ProposalBetter ThingsThe Good DoctorMurder in ProvenceWorst Roommate Ever The Guardians of JusticeJoe vs Carole The DropoutOur Flag Means DeathMidnight at the Pera PalaceDicktownStar Trek: PicardMeet The RichardsonsPieces of HerThe Boys Presents: DiabolicalCentral ParkWinning Time: The Rise of the Lakers Dynasty Shining Vale The Ipcress FileOutlanderWhen Calls the Heart
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por DavidAller » 27 Feb 2022, 09:11

La única que podía haberme llamado la atención era la de loa Guardianes... Y sí el trailer desanima mucho... Así que me quedaré como estoy
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Feb 2022, 09:15

No me motivan mucho las de esta semana. Mejor, por otra parte, porque voy hasta arriba.

La de los Lakers quizá es la que más.

Con la de Joe Exotic me pasa que parece que está centrada en ella, que precisamente es la que menos me interesa. La segunda temporada de la docuserie la he dejado a medias porque era un rollo (y habla de ella solo). Así que no sé.

Podría probar la del pirata, a ver si hace un poco más de gracia de lo que parece :lol: Y con la Cox el problema es su cara operada. Me cuesta ver a estas actrices tan deformadas, no me creo nada. ¿Y se supone que es comedia o...?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por canovas » 27 Feb 2022, 10:21

Veamos a ver qué podemos ver...

La del pirata no da muy buena impresión por el tráiler, pero si son episodios cortitos podría probar el primero...

Luego intentaré la de los pedazos de ella, quizá haya suerte y no sea un pedazo de... :lol:

La que más me atrae esta semana es, sin duda, la de los Lakers ochenteros (qué buenos tiempos). HBO suele ser sinónimo de calidad, pero HBO Max no tanto...

A continuación, cara cartón... Creo por el tráiler que viene a ser tono parodia, si no es así tenemos un problema grave... :lol:

Y ya, en el súmmum del atrevimiento, probaré la del espía raro ese (tampoco he pillado muy bien si es parodia o va en serio :? )
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 27 Feb 2022, 10:23

¿No pasa mucho últimamente que cuesta entender si las series son comedias o no? :lol: :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por canovas » 27 Feb 2022, 10:24

marilynbrown2 escribió:
27 Feb 2022, 10:23
¿No pasa mucho últimamente que cuesta entender si las series son comedias o no? :lol: :lol:
Eso es que algo no están haciendo bien... :lol:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por drac_negre » 27 Feb 2022, 10:57

marilynbrown2 escribió:
27 Feb 2022, 09:15
Y con la Cox el problema es su cara operada. Me cuesta ver a estas actrices tan deformadas, no me creo nada. ¿Y se supone que es comedia o...?
Está menos operada o más, según lo mires, se ha hecho quitar todo el botox, si te fijas en la "peli" de retorno de Friends y en el trailer, ha vuelto bastante a su "forma original".

Yo probaré los Lakers, poco más.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por Juanra » 27 Feb 2022, 11:25

Our flag means death, The Ipcress file (aunque no creo que supere ni por asomo a la peli del 65) y Outlander.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por hotbaby » 27 Feb 2022, 12:03

Outlander... pero me temo que va a tener que esperar. Semana a tope de otras cosas.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por Maser » 27 Feb 2022, 15:16

Las de está semana ninguna me atrae para ver o seguirlas, seguire viendo las viejitas que están en la actualidad.
Feliz Domingo!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por grimya » 28 Feb 2022, 07:36

La vuelta de The Good Doctor, Star Trek: Picard, Outlander y When Calls the Heart (que espero que mi compi de series moñas me ayude a traducir) :roll:

De las nuevas me han parecido semiinteresantes la de los Lakers y la de Courtney "Cara cartón" Cox (CCCC) :lol: Pero tengo tantas en mi lista que a menos que sean superbombazos paso.
1 x
Imagen

MMADU
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 12:46
x 2

Re: Estrenos de la semana (28/02 al 06/03)

Mensaje por MMADU » 28 Feb 2022, 12:28

Por fin vuelve The Good Doctor. Pensaba que era en abril pero leí hace poco que lo adelantaban a finales de febrero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados