Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por carochristie » 20 Feb 2022, 03:48

LUNES 21

The Endgame

La historia de Elena Federova, una traficante de armas internacional recientemente capturada y brillante cerebro criminal que, incluso en su cautiverio, orquesta una serie de asaltos bancarios coordinados, y Val Turner, la implacable y socialmente marginada agente del FBI que no se detendrá ante nada para frustrar su ambicioso plan. (NBC)



All American: Homecoming

Ambientada en la Universidad de Bringston, donde la excelencia negra es una forma de vida. Simone es una joven aspirante al tenis de Beverly Hills que intenta luchar para volver a ser la mejor después de un tiempo fuera del campo, y Damon es un jugador de béisbol de élite de Chicago que lleva el peso del mundo sobre sus hombros. (The CW)



Spinoff de "All American".

The Porter

Las vicisitudes de un conjunto de personajes que trabajan duro, sueñan, cruzan fronteras y persiguen sus ambiciones en la lucha por la liberación, dentro y fuera de los ferrocarriles que cruzaron Norteamérica. Es una historia apasionante de empoderamiento e idealismo que pone de relieve el momento en que los trabajadores ferroviarios de Canadá y Estados Unidos se unieron para dar lugar al primer sindicato negro del mundo. (CBC)



MIÉRCOLES 23

Snowfall

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 24

Law & Order

Estreno de la vigesimoprimera temporada... doce años después de su cancelación.

VIERNES 25

Vikings: Valhalla

Comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución. (Netflix)



Secuela de "Vikings".

Juvenile Justice

Una jueza debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo para abordar casos complejos en un tribunal de menores. (Netflix)



The Fame Game

La actriz más famosa de la India desaparece, y su búsqueda deja al descubierto las dolorosas verdades de su vida y su familia, aparentemente perfectas. (Netflix)



De Volta aos 15 (Back to 15)

Anita, una treintañera insatisfecha con su vida, sin querer descubre una forma de viajar de vuelta a los 15 años. ¿Podrá reescribir su propia historia? (Netflix)



Reno 911! Defunded

Estreno de la octava temporada.

DOMINGO 27

Super Pumped: The Battle For Uber

Una serie de antología que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.
El ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso director ejecutivo de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias. Retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. (Showtime)



Basada en el libro de Mike Isaac, "La batalla por Uber: una ambición desenfrenada".

Troppo

Se centra en el expolicía caído en desgracia Ted Conkaffey, quien no coincide con la excéntrica investigadora privada Amanda Pharrell para ayudar a descubrir el paradero de un hombre de familia coreano desaparecido y pionero tecnológico. A medida que comienzan a descubrir una serie de muertes extrañas, el dúo improbable se ve envuelto en una lucha mutua por la supervivencia y la cordura en las tierras salvajes del extremo norte de Queensland. (ABC)



Basada en la novela "Crimson Lake" de Candice Fox.

Peaky Blinders

Estreno de la sexta y última temporada.

Killing Eve

Estreno de la cuarta y última temporada. (En exclusiva en AMC+, estreno de dos episodios)

The EndgameAll American: Homecoming The Porter The Proud Family: Louder and Prouder SnowfallLaw & OrderVikings: ValhallaJuvenile Justice The Fame GameDe Volta aos 15 (Back to 15)Reno 911! Defunded Super Pumped: The Battle For UberTroppo Peaky Blinders
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Feb 2022, 07:48

Pues me parece que esta semana nada.

Podría probar The Porter y Troppo, pero no sé si lo haré.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por DavidAller » 20 Feb 2022, 09:32

Nada para mí, solo los regresos de los Juegos Olímpicos.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por canovas » 20 Feb 2022, 09:55

Por supuesto los vikingos, que ahí acción y aventura no va a faltar (otra cosa serán buenas actuaciones)...

Y luego podría probar por probar la de Endgame por si sirve para entretenerse un rato o, al menos, para reírse un rato.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por petycris » 20 Feb 2022, 20:51

Peaky Blinders!!!!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por carochristie » 20 Feb 2022, 22:39

Había un error en los estrenos de la semana pasada (básicamente, porque los de AMC+ no se explican muy bien, como atestiguan todos los portales de noticias que entendieron lo mismo que yo... :P).
El estreno de Killing Eve va en esta semana. Que estrenan una semana antes quería decir que estrenan dos episodios en AMC+ en vez de uno solo como en las demás cadenas (AMC, BBC America, BBC, Paramount+, HBO Max España...).
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (21/02 al 27/02)

Mensaje por grimya » 21 Feb 2022, 08:08

The End Game podría estar interesante y me gusta mucho Morena Baccarin pero me da que va a ser más de lo mismo, mucho crear incógnitas para luego no resolver nada. No sé por qué pero me ha recordado a The Blindspot. No creo que la vea.

Law and Order, alias el refrito de la semana. No la he visto nunca pero por Resident Alien me dan ganas de verla :lol:

Vikings: Valhalla, por supuesto esta va para la saca. A ver qué tal tratan a la franquicia en Netflix.
canovas escribió:
20 Feb 2022, 09:55
Por supuesto los vikingos, que ahí acción y aventura no va a faltar (otra cosa serán buenas actuaciones)...
Anécdota que no os interesa pero yo os la cuento igual: en la última feria del libro me compré un libro tochazo (además baratito) sobre Valkirias y estoy deseando empezarlo (y hacer pesas con él, es que es muy muy tocho).

Super Pumped: The Battle For Uber en principio el tema no me va pero sale Joseph Gordon Lewit que no suele decepcionar (aunque me decepcionó en Mr Corman pero se lo perdono) y mi adorado coach Taylor Imagen, alias Kyle Chandler, (que espero que salga más que en Mayor of Kingstown) y Uma Thurman. Pues no sé, según me dé porque a estas alturas de temporada voy saturada.

Y lo mejor para el final: la vuelta de Peaky Blinders Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados