Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por carochristie » 06 Feb 2022, 04:06

DOMINGO 06

L'amica geniale (My Brilliant Friend)

Estreno de la tercera temporada. (Solo en Italia)

LUNES 07

No Return

En unas idílicas vacaciones de lujo con todo incluido en Turquía para disfrutar del sol y el mar con los miembros de la familia, Kathy y Martin, su hijo Noah y su hija menor Jessica son felizmente inconscientes de la terrible experiencia que se les avecina.
Noah acepta una invitación aparentemente inocente a una fiesta en la playa de una compañera de vacaciones, Rosie, que se aloja en el mismo hotel. De repente, el mundo de Kathy y Martin se desmorona espectacularmente cuando se quedan luchando desesperadamente por la libertad de su hijo en circunstancias extremadamente desafiantes.
Un arresto, un sistema legal costoso y ajeno, la cobertura mediática que se avecina y la resistencia de los compañeros de vacaciones a acudir en su ayuda hacen que los padres angustiados luchen por la libertad de Noah. (ITV)



Agatha Raisin

Estreno de la cuarta temporada.

Starstruck

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 08

This Is Going To Hurt

Sigue el relato profundamente personal y honesto de la carrera de Adam, un médico lo suficientemente novato como para sufrir las horas de trabajo, pero lo suficientemente experimentado como para enfrentarse a un bombardeo constante de responsabilidades médicas aterradoras mientras transita por la vida en una sala de hospital. (BBC)



Basada en el libro de Adam Kay.

Cheaters

Un encuentro casual después de un vuelo cancelado conduce a una noche improbable de sexo borracho en un hotel de aeropuerto entre dos extraños de veintitantos años, Fola y Josh. Ambos ya están en una relación y, sin saberlo, pronto serán vecinos. (BBC)



MIÉRCOLES 09

Fairview

Cualquier evento político del país causa un drama salvaje en esta pequeña ciudad plagada con problemas comunes como exposición indecente, peleas en supermercados y gente orinando en público.
La ciudad de Fairview es como cualquier (y como todos) los pequeños pueblos de estadounidenses y tiene la filosofía de “si está pasando aquí, está pasando en todas partes”. O por lo menos eso es lo que piensa la alcaldesa Kelly Sampson, ex chica fiestera, que simplemente está haciendo todo lo posible para mantener el orden en su pueblo. (Comedy Central)



Disenchantment

Estreno de la cuarta temporada.

Catching Killers

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 10

The Fear Index

El genio de la tecnología, el Dr. Alex Hoffman, está lanzando VIXAL-4 a los inversores, que desarrolla un modelo matemático que, inspirado en la teoría del miedo, pretende generar beneficios en la compra y venta en el mercado de valores mientras el resto de usuarios pierde en una crisis financiera. La promesa es de miles de millones, los ricos están listos para hacerse más ricos... pero este no es el día que Alex y Hugo, su socio de negocios de fondos de cobertura y mejor amigo, habían planeado.
Lo que sigue es un viaje aterrador a través de las peores 24 horas de la vida de Alex, que atraviesa la realidad, la memoria y la fantasía paranoica, obligándole a cuestionar todo lo que ve con sus propios ojos. En el pulso del distrito financiero de Ginebra, la cordura de Alex se tambalea después de que un hombre que conoce todos los códigos de seguridad de su casa lo ataque con saña. Después de más sucesos inexplicables, Alex se convence de que le están tendiendo una trampa. Pero cuando salen a la luz secretos de su pasado, ¿creerá alguien creerá que no está perdiendo la cabeza? (Sky Atlantic)



Adaptación de la novela de Robert Harris.

Magpie Murders

Un asesinato misterioso dentro de un asesinato misterioso que abarca dos periodos de tiempo: los años 50 y la Gran Bretaña contemporánea.
Susan Ryeland es la editora del infame y exitoso escritor de novelas de misterio Alan Conway. Cuando recibe un manuscrito inacabado de Conway, en el que aparece su popularísimo detective Atticus Pünd, se ve abocada a emprender un camino que no sabe que cambiará su vida para siempre. (BritBox)



Adaptación de la novela de Anthony Harowitz.

Adventure of the Ring

La historia comienza con un anillo de compromiso que se deja en el vagón de MRT. Debería haber sido un día romántico para que Yi Zhi le proponga matrimonio a Lisa, pero Yi Zhi perdió el anillo, la propuesta de matrimonio puede verse interrumpida y, en el proceso de recuperar el anillo, comienzan a reexaminar lo que significaba el amor que sienten.
Por otro lado, el anillo comienza a vagar por la ciudad, de una estación a otra, afectando una historia de amor tras otra en su camino. (HBO Max)



Nota: ya estrenada en diciembre de 2020 en Asia.

Até Que a Vida Nos Separe (Until Life Do Us Part)

En un lugar paradisíaco, tres generaciones de una familia enfrentan las demandas del negocio de planificación de bodas y sus conflictos personales. (Netflix)



Nota: ya estrenada en Portugal en diciembre de 2020.

VIERNES 11

Inventing Anna

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana. (Netflix)



Everything's Gonna be All White

El público aprenderá cómo las leyes creadas, incluso hoy, benefician a las personas de piel blanca y han formado un espacio severo de desigualdad en torno a la vivienda, la educación y la atención médica, todo contado desde la perspectiva de las personas de color. La lucha de los pueblos indígenas por las tierras que les han sido arrebatadas también ocupará un lugar central en la docuseries, donde quienes den un paso al frente para contar sus historias compartirán la verdad detrás de la toma violenta de sus propiedades. (Showtime)



Dollface

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 12

Forecasting Love and Weather

Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima. (Netflix)



Twenty Five Twenty One

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida. (Netflix)



DOMINGO 13

Bel-Air

Ambientada en Estados Unidos en la actualidad, Bel Air sigue los pasos del joven Will Smith en su cambio de vida radical tras mudarse de las calles del Oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air, donde viven sus tíos, Phil y Vivien Banks, junto a sus tres primos.
La vida entre lujo y con dinero cambia a muchos niveles, pero los conflictos y prejuicios por raza y clase social siguen estando muy presentes en su día a día. Quizá más que en su barrio de toda la vida. (Peacock)



Revival de The Fresh Prince of Bel-Air.

Borgen

Estreno de la cuarta temporada. (Solo en Dinamarca)

The Walking Dead

Estreno de la parte dos de la undécima y última temporada. (En exclusiva en AMC+ una semana antes del estreno oficial)

L'amica geniale (My Brilliant Friend)No ReturnAgatha RaisinStarstruckThis Is Going To Hurt CheatersFairview DisenchantmentCatching Killers The Fear Index Magpie Murders Adventure of the RingAté Que a Vida Nos Separe (Until Life Do Us Part)Inventing Anna Everything's Gonna be All WhiteDollfaceForecasting Love and Weather Twenty Five Twenty OneBel-Air BorgenThe Walking Dead
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por hotbaby » 06 Feb 2022, 05:51

Magpie Murders me llama, pero esta semana, al menos, voy a estar medio desaparecida.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 06 Feb 2022, 07:29

El primero de Bel-Air por curiosidad, pero ya he visto en el tráiler que no me interesa nada.

De las demás, creo que nada. Porque The Fear Index parece que va a tener algo de acción, pero el tema bolsa, empresas y demás me espanta 😅 A lo mejor me espero a que alguien me diga qué tal.

Y la vuelta de Starstruck. Ya no me acordaba de esa serie...
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por DavidAller » 06 Feb 2022, 09:52

Bel Air habrá qie probar para ponerla verde.
Y quiero probar la del miedo por el autor
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por canovas » 06 Feb 2022, 10:32

Oh, oh, la del miedo hace que empiecen a relinchar los caballos apocalípticos...

De las demás me espero a terceras opiniones u opiniones de terceros...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por Maser » 06 Feb 2022, 11:27

Ninguna, a todas estas las paso en blanco, nada de nada..... Feliz Domingo, y hasta la proxima semana.....

MMADU
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 12:46
x 2

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por MMADU » 06 Feb 2022, 22:54

El príncipe de Bel Air me llama la atención. A ver qué tal

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/02 al 13/02)

Mensaje por grimya » 07 Feb 2022, 15:38

La vuelta de Agatha Raisin y de Starstruck.
This Is Going To Hurt si la veo por ahí a lo mejor.
Disenchantment la tengo paradísima en la segunda temporada.
Me niego a ver el reboot, remake, revival o refrito de Bel-Air, ni siquiera he aguantado un minuto del trailer.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados