Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por carochristie » 30 Ene 2022, 04:30

LUNES 31

The Teacher

Una maestra llamada Jenna es acusada de un encuentro sexual con uno de sus alumnos. Sin recordar lo sucedido, Jenna se propone descubrir la verdad. (Channel 5)



Hope Street

Ambientada en el pueblo ficticio de Port Devine en la costa de Irlanda del Norte, llegará a la comisaría local la detective inglesa Leila Hussain, la primera policía musulmana en la historia del lugar, lo que se convertirá en la comidilla del pueblo.
El inspector de turno Finn O’Hare sabe el verdadero motivo por el que Leila ha sido transferida, pero no se lo contará a nadie.(BritBox)



Nota: ya estrenada en noviembre de 2021 en Irlanda.

MARTES 01

Raising Dion

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 02

Pam & Tommy

Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales. (Hulu)



South Park

Estreno de la vigesimoquinta temporada.

JUEVES 03

Murderville

Para el excéntrico detective Terry Seattle, cada día significa un nuevo caso de asesinato y una nueva estrella invitada como su pareja para resolverlo. Parte de la trama en esta historia consiste en que el invitado de cada capítulo no recibe un guion, eso quiere decir que no tiene idea de lo que le va a pasar en el transcurso de la grabación. Cada caso policíaco será resuelto contando con la habilidad de improvisación que tenga la celebridad en cada episodio. (Netflix)



Adaptación de la serie británica "Murder in Successville".

Finding Ola

Cuando su vida da un giro radical, Ola emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta los desafíos de criar a dos hijos y llegar a fin de mes. (Netflix)



Raised by Wolves

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 04

Suspicion

El secuestro de Leo, el hijo de una importante empresaria estadounidense, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, se graba en video y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos que se alojan en el hotel se convierten en los principales sospechosos, pero ¿son quizá solo culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? (Apple TV)



Adaptación de la serie israelí "False Flag".

Phat Tuesdays

Narra el viaje de Phat Tuesday en The Comedy Store, un escaparate de comedia influyente que ayudó a lanzar las carreras de algunos de los comediantes negros más famosos de la industria actual.
La inspiradora historia de cómo un pequeño experimento para ayudar a los comediantes negros tras la tragedia de los disturbios de 1992 en Los Ángeles se convirtió en una triunfante experiencia imperdible que reunía regularmente a personas de todos los ámbitos de la vida: íconos y exconvictos, estrellas y desconocidos con un propósito, la risa, y se convirtió en el programa de comedia más popular de Hollywood durante la década de los noventa. (Amazon Prime Video)



Reacher

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa. (Amazon Prime Video)



Adaptación de las novelas de Jack Reacher de Lee Child.

Sweet Magnolias

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 05

Shenmue the Animation

Año 1985, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo! (Adult Swim/Crunchyroll)



Adaptación de la serie de videojuegos de Sega.

DOMINGO 06

Chloe

Becky Green lleva tiempo observando a Chloe Fairbourne a través de sus perfectas imágenes en las redes sociales. La encantadora vida de Chloe, su adorable marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia. Becky no puede resistirse a observar una vida que contrasta tan que contrasta con la suya; una vida dedicada al cuidado de su madre, que padece demencia precoz, en su pequeño piso junto al mar en las afueras de Bristol.
Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. (BBC)



The Curse

Ambientada en el Londres de principios de los años 80, sigue a una banda de ladrones de poca monta que, por su propia estupidez y mal juicio, se ven envueltos en uno de los mayores robos de oro de la historia. (Channel 4)



Power Book IV: Force

Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, da un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le persigue desde hace décadas. Lo que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo.
Un paso lleva a otro y Tommy acaba metiéndose en el mundo del tráfico de drogas de Chicago, metiéndose en medio de las dos mayores mafias de la ciudad. Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas, en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago. (Starz)



Spin-off de "Power".

The TeacherHope StreetRaising DionPam & Tommy South ParkMurderville Finding OlaSuspicion Raised by WolvesPhat TuesdaysReacher Sweet MagnoliasShenmue the AnimationChloe The CursePower Book IV: Force
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 30 Ene 2022, 07:49

Hay mucho estreno, pero no me convence nada.

El de Blood Drive se ha pasado un poquito con las pesas, pero a lo mejor intento ver esa de Reacher. El personaje parece bastante insoportable, la verdad 😄

Me espero a que alguien vea Murderville y me cuente, aunque no le veo mucho la gracia.

Y nada más. Los Lobitos, claro.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por drac_negre » 30 Ene 2022, 09:31

A mí de los lobitos me sobraron los últimos 4 capítulos de la primera, y que Ragnar siguiera siendo Ragnar en el espacio... no sé si veré la segunda.
Reacher parece que tiene más de la película que de las novelas, pero bueno, probaremos.
Y la de las celebrities me hace gracia...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por petycris » 30 Ene 2022, 10:03

Los lobitos los regalo, no acabé la primera. De los estrenos lo único que creo que veré en la de Pam y Tommy.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por canovas » 30 Ene 2022, 10:18

Bueno, no está mal la semana...

Probaré seguro Reacher, si esta no tiene ya acción, apaga y vámonos...
Luego también le daré un tiento a la de Suspicion y a la de Pam y Tommy, aunque de esta no he pillado del todo si es medio comedia o medio seria o medio nada...

Y luego si alguien me dice que la del detective y los famosos está bien, pues otra que podría catar...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por DavidAller » 30 Ene 2022, 10:31

Nos ha salvado Cris. Que la única que intentaré... o intentaré intentar... será la del detective y los famosos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por chandrian » 31 Ene 2022, 00:45

Quiero probar la de Pam porque me gustó el tráiler :lol:
La de Reacher también, que la peli con Tom Cruise no estuvo mal.
Y por supuesto, Lobitos :wolf:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (31/01 al 06/02)

Mensaje por grimya » 01 Feb 2022, 13:11

La vuelta de Raised by Wolves aunque el final se me hizo pesado.
Pam & Tommy tal vez porque me gustan muchos actores que salen y el trailer no me ha disgustado.
Murderville, lo mismo que todo el mundo, que la vea alguien y que avise si merece la pena.
Reacher es lo que más me llama de esta semana.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados