Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por carochristie » 23 Ene 2022, 04:07

LUNES 24

The Gilded Age

Es 1882 y la joven Marian Brook, la hija huérfana de un general de la Unión, se muda a la ciudad de Nueva York a la casa de sus adineradas tías Agnes van Rhijn y Ada Brook.
De a poco, y sin darse cuenta, Marian comienza a verse envuelta en una despiadada guerra entre una de sus tías y sus adinerados vecinos, George y Bertha Russell, un despiadado magnate ferroviario y su ambiciosa esposa. En este mundo que se encuentra al borde de la modernidad, Marian deberá seguir las reglas establecidas por la sociedad o forjar su propio camino. (HBO)



Promise Land

Las historias generacionales de dos familias de origen latinoamericano que se disputan la riqueza y poder en el Valle de Sonoma en California. Lettie Sandoval es la matriarca de una familia adinerada, mientras que Mateo Sandoval es el gerente general de Heritage Vineyard, el viñedo de la familia. Él nunca se ha sentido completamente parte de su familia y todo cambia cuando conoce a un joven inmigrante que llega a trabajar con sus allegados y le hará revivir sus verdaderas raíces. (ABC)



The Responder

Un socorrista afectado por una crisis y moralmente comprometido se enfrenta a una serie de turnos nocturnos en Liverpool, mientras intenta mantener su cabeza fuera del agua personal y profesionalmente. (BBC)



Snowpiercer

Estreno de la tercera temporada.

American Dad

Estreno de la decimoséptima temporada.

MIÉRCOLES 26

Astrid & Lilly Save the World

La escuela secundaria ya es bastante difícil cuando eres diferente, pero cuando las mejores amigas marginadas Astrid y Lilly abren accidentalmente un portal a una dimensión de monstruos terroríficamente extravagantes, la cosa se complica mucho más. Dependerá de ellas derrotar a las espeluznantes criaturas y salvar el mundo, convirtiéndose en las heroínas que están destinadas a ser. Eso si consiguen sobrevivir a los horrores de la escuela secundaria. (SyFy)



Resident Alien

Estreno de la primera parte de la segunda temporada.

JUEVES 27

Hotel Portofino

Ambientada en la década de 1920 en la Riviera italiana, gira en torno a la hija de un rico industrial que se dirige a Italia para instalar un hotel esencialmente británico en la impresionante ciudad de Portofino cuando el fascismo de Benito Mussolini estaba en auge. (BritBox)



Chosen

El mundo de una joven de 17 años cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la perturbadora verdad que oculta su pequeño pueblo danés. (Netflix)



Incastrati (Framed! A Sicilian Murder Mystery)

Dos desafortunados técnicos de TV se topan con la escena de un asesinato. Desde entonces, cada paso que dan para evitar ser sospechosos... los hunde en mayores problemas. (Netflix)



Nota: ya estrenada en Italia el 1 de enero.

Grown-ish

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

VIERNES 28

The Afterparty

Cuando una posfiesta de reencuentro de exalumnos de la escuela secundaria acaba con una muerte inesperada, todos se convierten en sospechosos. Una inspectora interroga a los antiguos compañeros de clase uno a uno, y a medida que cada uno narra su versión de la historia, va detectando posibles motivos hasta llegar a la impactante verdad. (Apple TV+)



All of Us Are Dead

Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado. (Netflix)



In From the Cold

Tras ser descubierta, una exespía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo. (Netflix)



The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window

Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato... o eso cree. (Netflix)



The Legend of Vox Machina

Un grupo de un grupo de marginados aventureros borrachos de segunda clase amantes del alcohol y las peleas que, en un intento desesperado por pagar su cuenta pendiente con el bar, emprenden una misión para salvar el reino de Exandria de las maléficas fuerzas oscuras que la amenazan. (Amazon Prime Video)



Basada en la Campaña Uno de la serie web "Critical Role".

DOMINGO 30

We Need to Talk About Cosby

Explora la compleja historia de la vida y el trabajo de Cosby, sopesando sus acciones contra su indiscutible influencia global a través de entrevistas con comediantes, comentaristas culturales, periodistas y mujeres que comparten sus encuentros más personales y angustiosos con Cosby. (Showtime)



The Gilded AgePromise LandThe ResponderSnowpiercerAmerican DadAstrid & Lilly Save the World Resident AlienHotel Portofino Chosen Incastrati (Framed! A Sicilian Murder Mystery)Grown-ishThe AfterpartyAll of Us Are DeadIn From the ColdThe Woman in the House Across the Street From the Girl in the WindowThe Legend of Vox MachinaWe Need to Talk About Cosby
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Ene 2022, 07:58

Cuántos estrenos. No sé si me convence mucho ninguno a priori. Voy tan saturada, además... Veamos...

No soy muy de zombis, pero la de Netflix parece entretenida, quizá pruebe.

También Afterparty solo si son capis cortos y la de la borracha con el título largo.

Y la de Cosby ya veremos.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por petycris » 23 Ene 2022, 08:55

Vuelve el aliensito 👏👏👏👏👏
También vuelve Snowpiercer... pero no sé si me alegro o me da pereza...
Quizás pruebe la de las dos pringadillas y los monstruos... y digo quizás porque la realidad es que el día sigue teniendo 24 horas...
Si la de Cosby la ponen en alguna plataforma de esas que enciendo la tele y ahí está, la veré, si tengo que hacer el esfuerzo de descargarla me quedaré con que fue un degenerado violador y más cosas que no escribiré por aquí.
Buenos domingos a todos. :D

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por canovas » 23 Ene 2022, 10:00

Bueno, a ver si esta semana giran las tornas y empiezo a recuperar el terreno perdido las anteriores...

Me dejo en barbecho por diferentes motivos la de época neoyorquina y la del poli british, esperemos tener suerte...

Luego veré casi seguro la de la borracha investigadora que parece Veronica Mars :P y también quiero probar la de la espía que surgió del frío y vino a España a recordarnos todos los tópicos posibles (si no funciona como serie de acción, quizá lo haga como comedia)...

Y la de la fiesta mortífera, me espero al feedback de otra gente de bien por si fuera decente (indecente también me vale)...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por DavidAller » 23 Ene 2022, 11:14

Yo creo que seguiré con Snow y ya. La de zombis y la de monstruos me huelen a muy teen y poco monstruo al final...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Juanra
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2017, 18:24
x 71

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por Juanra » 23 Ene 2022, 11:35

Snowpiercer (que está empezando a ponerse repetitiva o séase, porculera) y The Gilded Age.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por hotbaby » 23 Ene 2022, 16:38

Toc toc, me llama The Gilded Age, diez episodios... creo que ya no estoy para estos trotes pero al menos el primero lo veré. Me gusta la trama...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (24/01 al 30/01)

Mensaje por grimya » 25 Ene 2022, 13:14

La vuelta de Resident Alien con los maravillosos subtítulos de Canovas :D

The Gilded Age me llama un poco por eso de que es del creadodr de Downton Abbey y una de las protagonistas. Tal vez.

Astrid & Lilly Save the World el argumento me gustaba pero el trailer me ha ido dando perecita. Avisad si mola pero en principio no la veré.

Más perecita por el resto, incluida la rusa en Madrid.

The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window merece que un año de estos que tenga un hueco la vea, solamente por ver a Kristen Bell que le tengo mucha fe. Pero me da rabia esos trailers tan largos de Netflix que ya te cuentan toda la historia y quitan la sorpresa de muchos momentos (debería ser animar a ver la serie, no resumirla toda en 2 minutos y medio).

Y esto no tiene exactamente que ver pero justo lo acabo de encontrar, una felicitación de año nuevo de David Tennant y Michael Sheen. ¿Habrá una tercera temporada de Staged?
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados