Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por carochristie » 16 Ene 2022, 04:14

MARTES 18

How I Met Your Father

En un futuro cercano, Sophie está lista para contarle a su hijo la verdadera historia de cómo conoció a su padre. El relato nos lleva de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de mejores amigos se encuentran viviendo en la ciudad de Nueva York. La pandilla de adultos se involucrará en diversas aventuras mientras descubren quiénes son, qué quieren de la vida y buscan el amor en la era de las aplicaciones digitales. (Hulu)



Spin-off de "How I Met our Mother".

JUEVES 20

Single Drunk Female

Después de un colapso público espectacularmente vergonzoso, Samantha se ve obligada a regresar a casa con su madre para poder recuperar la sobriedad y así evitar también la cárcel. Tarde o temprano, se dará cuenta de que ya no es una chica fiestera, sino un desastre andante. (Freeform)



Basada en la novela de Phoebe Robinson "Everything’s Trash But It It’s Ok".

On the Job

Se centra en los sindicatos del crimen que liberan temporalmente a reclusos contratados para llevar a cabo asesinatos políticos para los que están en el poder, excepto que los sindicatos del crimen están dirigidos por políticos. (HBO Max)



Adaptación de las dos películas de "On the Job": la de 2013 y su secuela 'The Missing 8".

VIERNES 21

As We See It

Tres compañeros de cuarto en el espectro autista encuentran la manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida. (Amazon Prime Video)



Basada en la serie israelí "On the Spectrum".

Summer Heat

Un grupo de veinteañeros que trabaja en un hotel paradisíaco vive un verano inolvidable y descubre el amor, las amistades verdaderas y algunos secretos devastadores. (Netflix)



Servant

Estreno de la tercera temporada.

Ozark

Estreno de la parte uno de la cuarta y última temporada.

DOMINGO 23

Trigger Point

Cuando una campaña terrorista amenaza la seguridad de los londinenses durante un fatídico verano, los expertos en desactivación de bombas Lana Washington y Joel Nutkins están al frente de los esfuerzos urgentes. (ITV)



Billions

Estreno de la sexta temporada.

The Good Karma Hospital

Estreno de la cuarta temporada.

How I Met Your Father Single Drunk Female On the JobAs We See ItSummer HeatServantOzarkTrigger Point BillionsThe Good Karma Hospital
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Ene 2022, 07:46

Bueno, seguiremos con Servant, claro.

Del resto no sé. Quería ver el primero de HIMYF, solo para criticar y decir que es mucho peor que la original. Pero ya puedo decirlo sin verla 😆

La de los autistas a lo mejor.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por hotbaby » 16 Ene 2022, 07:52

The Good Karma Hospital, siempre que pueda, claro.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por canovas » 16 Ene 2022, 10:06

Floja semana, quizá pruebe la de los artificieros por si es movidita...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por DavidAller » 16 Ene 2022, 11:29

Next
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por Maser » 16 Ene 2022, 13:38

Solo las viejitas de Servant y Ozark, las demas las paso en blanco, Buen Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/01 al 23/01)

Mensaje por grimya » 17 Ene 2022, 08:48

¿Es que no hay semana sin refrito? Como Marilynbrown2 veré HIMYF para decir que es peor que la original. Ya puedo decir con quien termina solo viendo el trailer, está cantado.

As We See It me llama que sea el mismo productor que Friday Night Lights aunque el tema no mucho, ya veré.

Summer Heat, menos samba e mais trabaillar.

Billions creo que la dejé en la 5ª temporada y la 4ª ya me costó acabarla. O tal vez la dejé en la 4ª y la 3ª fue la que me costó acabar. Vamos que no sigo, además que creo que ya no está Damian Lewis (aunque hayan metido ahora a Corey Stoll).
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados