Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por carochristie » 12 Dic 2021, 04:37

LUNES 13

American Auto

Los ejecutivos corporativos de Payne Motors en Detroit se encuentran ante una encrucijada: adaptarse a los nuevos tiempos o ser enviados al desguace.
La nueva directora ejecutiva está revolucionando las cosas en la compañía automovilística, cuyo liderazgo, destreza y experiencia se ven compensados por poco por su total falta de conocimiento sobre los automóviles. Afortunadamente, se rodea de un equipo que sabe de todo de este negocio.(NBC)



Nota: los próximos episodios estrenan a partir del 4 de enero.

The Cockfields

Estreno del especial navideño.

MARTES 14

Grand Crew

Las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes que trata de abrirse camino en Los Ángeles y que suele encontrarse en un bar para ahogar las penas o compartir alegrías.
Noah es un romántico empedernido. Nicky, una gran emprendedora. Sherm es un genio discreto. Anthony está obsesionado con su carrera. Wyatt está felizmente casado.Y Fay se ha divorciado hace poco. (NBC)



Nota: los próximos episodios estrenan a partir del 4 de enero.

The Murders at Starved Rock

Los brutales asesinatos de tres mujeres en el parque estatal de Starved Rock, en LaSalle, Illinois, y las décadas de preguntas y dudas que dejan tras de sí.
Chester Weger, el presunto Asesino de Starved Rock que después de 60 años preso sigue afirmando su inocencia. (HBO)



Bonusfamiljen (Bonus Family)

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 15

Kenan

Estreno del especial "Christmas".

Mr. Mayor

Estreno del especial "Magical L.A. Christmas".

Young Rock

Estreno del especial "A Christmas Peril".

JUEVES 16

Station Eleven

Narra la historia de los supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva, pero basado en lo que conocían. (HBO Max)



Basada en la novela de Emily St. John Mandel.

Firebite

Ambientada en un remoto pueblo minero del desierto donde se encuentra una colmena del último ejército de vampiros enviado desde Gran Bretaña a Australia en 1788 para erradicar las poblaciones indígenas.
Dos cazadores de vampiros indígenas, Tyson y Shanika, luchan contra las criaturas chupasangre que se encuentran en el desierto del sur de Australia. (AMC +)



McGruber

Después de estar en prisión durante más de una década, el último héroe y ultrapatriota estadounidense MacGruber es finalmente liberado. Su misión: derrotar a un misterioso villano de su pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. Con el mundo entero en peligro, MacGruber tendrá que correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal. Solo para descubrir que el mal... puede estar acechando en su interior. (Peacock)



Aggretsuko

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 17

With Love

Los hermanos Díaz, Lily y Jorge, tienen la misión importante de encontrar el amor y un propósito en su vida.
Cada uno de los episodios está ambientado durante un día festivo diferente a lo largo del año y sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante 12 meses, mientras experimentan los altibajos de la vida en algunos de los días más importantes del año. (Amazon Prime Video)



Decoupled

Un escritor misántropo y su esposa emprendedora compaginan su inminente divorcio con la vida absurda y fastidiosa del mundo acomodado que los rodea. (Netflix)



The Witcher

Estreno de la segunda temporada.

Fast & Furious: Space Racers

Estreno de la sexta temporada.

SÁBADO 18

Bulgasal: Immortal Souls

Un hombre inmortal que carga con una maldición desde que nació está determinado a vengarse, recuperar su alma y terminar con un conflicto que lleva 600 años. (Netflix)



When Hope Calls

Estreno de la segunda temporada con el especial "A Country Christmas".

DOMINGO 19

The Girl Before

Una mujer traumatizada se enamora de una casa minimalista que que permanece bajo el hechizo del arquitecto que la diseñó originalmente, pero no todo es lo que parece. (BBC)



1883

Sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras para ir hacia el último bastión de la indómita América durante el año 1883. (Paramount +)



Precuela de Yellowstone.

Bortført (What Happened in Oslo)

Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades, y un gran secreto, para intentar liberarla. (Netflix)



Nota: ya estrenada en abril en Israel y Noruega.

Claws

Estreno de la cuarta y última temporada.

American AutoThe CockfieldsGrand CrewThe Murders at Starved RockBonusfamiljen (Bonus Family)KenanMr. MayorYoung RockStation ElevenFirebite McGruberAggretsukoWith LoveDecoupled The WitcherBulgasal: Immortal Souls Fast & Furious: Space RacersWhen Hope Calls The Girl Before1883Bortført (What Happened in Oslo)Claws
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por petycris » 12 Dic 2021, 08:25

Hay un par que me llaman la atención, pero voy a ser sincera conmigo misma: tendré suerte si puedo sacar adelante el especial navideño de Mr Mayor y avanzar un poco con Crossing...

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por marilynbrown2 » 12 Dic 2021, 08:29

Todo iba bien en 1883 hasta que he visto que es precuela de Yellowstone 😅 No creo que haga falta haberla visto, siendo precuela, pero no sé.

Las demás no lo sé. American auto podría hacer gracia, pero si todo van a ser clichés sobre racismo y misoginia... :roll:

MacGruber tiene una pinta bastante horrorosa, pero vaya reparto. Probaremos, en honor a The Last Man On Earth 😁 Veo que está basada en un sketch de SNL y que ya se hizo una peli hace años.

De las demás, quizá la de la casa y la de Station Eleven (aunque esta última me da bastante pereza).
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por canovas » 12 Dic 2021, 09:38

Supongo que hay que probar 1883, habiendo ya visto las dos previas de Sheridan...

La de la casa me suena a mezcolanza de pelis que ya he visto, pero quizá pique y vea el primero...

Del resto ya muchas dudas, pero la sorpresa salta cuando menos te la esperas... y se pega un trompazo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por drac_negre » 12 Dic 2021, 11:11

El trailer de McGrubber es horrendo, pero probaremos por los actores...

1883 fijo, ahora que Yellowstone está en su punto álgido, aunque he flipado un poco, ya que me sonaba que Sam Elliott había salido haciendo de mandamás ahí, pero no, fue en Justified. Dos series que necesitaremos de subtítulos para entender lo que dice bajo ese mostacho...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por DavidAller » 12 Dic 2021, 11:35

Muchos tal vez.
(Station) 11 no sé, el mundo posapocalíptico siempre mola, pero claro muy drama.
La australiana... vampiros siempre molan... pero las australianas dan pereza.
La asiática... no sé yo.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por Maser » 12 Dic 2021, 15:55

Me quedo con la "Bulgasal" para ver, las demás ni para agarrar sueño en el sofá con la Tv prendida,.......
Feliz Domingo de principios de Navidad!!!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por chandrian » 12 Dic 2021, 16:54

McGrubber es una serie a modo de secuela de una película jajajaj Tiene que gustarte su humor, pero parece más de lo mismo, así que tendrá su público.

De Station Eleven ya vi el tráiler hace unas semanas y solo recuerdo que me llamó la atención, así que la probaré.

1883 pinta bien, pero no tanto como para engancharme, no soy mucho de Westerns a no ser que haya fiebre de oro y aventuras de por medio.

Bulgasal habría que ver un tráiler más largo, es bastante corto.

The Witcher a ver qué tal la segunda temporada aunque no sé para cuándo.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/12 al 19/12)

Mensaje por grimya » 16 Dic 2021, 13:29

McGruber o es muy cachonda o un truño de narices. Avisad y si es mala me la ahorro.
With Love, he visto varias estilo Love Life pero esta no me llama. Avisad si merece la pena.
The Witcher por supuesto aunque me da un poco de pereza y no me superemocionó la primera.
Bulgasal: Immortal Souls si fuese en inglés todavía pero en coreano/chino/japonés me da pereza.
1883 ha sido el único trailer que no se me ha hecho superpesado. No me apetece algo del oeste pero no pinta del todo mal.
Y lo mejor de todo When Hope Calls que creía que la habían cancelado. Espero que mi compi de series moñas pueda sacar un poco de tiempo para ayudarme con la traducción :roll:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados