Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por carochristie » 05 Dic 2021, 04:58

LUNES 06

Our Beloved Summer

Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente. (Netflix)



Landscapers

Una pareja de modales suaves, Susan y Christopher Edwards, ha estado huyendo de la realidad durante más de 15 años. Cuando Christopher hace una estremecedora llamada telefónica a su madre adoptiva, su papel en un terrible crimen que ha permanecido impune durante más de diez años comienza a salir a la luz.
A medida que avanza la investigación, estos dos soñadores, inspirados por la obsesión de Susan por los viejos westerns y el cine clásico, se imaginan como protagonistas de Hollywood en historias de su propia invención. Así, alimentado por la extraordinaria imaginación de Susan, el mundo de fantasía de Susan y Chris se convierte para ellos en un refugio necesario contra los horrores del mundo real y su abrumador sentimiento de culpa. Un refugio, sin embargo, que amenaza con destruirlos por completo. (HBO)



Joe Picket

Un guardabosques y su familia navegan por el cambiante clima político y socioeconómico de un pequeño pueblo rural de Wyoming. Rodeado de una rica historia y de una abundante vida salvaje, el municipio esconde décadas de intrigas y secretos que aún no han sido descubiertos. (Spectrum)



Basada en las novelas de C. J. Box.

Voir

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre. (Netflix)



Under the Vines

La socialité de Sídney, Daisy Munroe, se dirige a Peak View, Nueva Zelanda para unas vacaciones en la bodega de su recientemente fallecido padrastro, la que intenta vender. Lo que desconoce es que el viñedo tiene otro dueño, un abogado gruñón nacido en Reino Unido, Louis Oakley, quien también viaja a esa región para escapar de una serie descontrolada de eventos desafortunados en su vida. A pesar de nunca haber tenido un día duro de trabajo en sus vidas y despreciarse el uno al otro, los dos de alguna manera deberán hacer que la bodega sea exitosa para poder venderla, dividirse las ganancias y largarse de allí. (Acorn TV)



Two Doors Down

Estreno de la quinta temporada.

MARTES 07

Abbott Elementary

Ambientada en una escuela pública de Filadelfia formada por un grupo de maestros dedicados y apasionados y un director un tanto sordo que están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida.
Aunque hay muchas probabilidades en su contra, como ser superados en número y encontrarse con dinero insuficiente para educar, aman lo que hacen. (ABC)



Nota: estreno del piloto, los restantes episodios se emitirán a partir del 4 de enero.

MIÉRCOLES 08

Welcome to Earth

Will Smith se embarca en un viaje por todo el mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.
En cada episodio, es guiado por exploradores de National Geographic que viajan a diferentes rincones del mundo para conocer los espectáculos más extraños, peligrosos, inusuales y emocionantes del planeta. (Disney +)



JUEVES 09

And Just Like That...

Carrie, Miranda y Charlotte dan paso a la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. (HBO Max)



Continuación de "Sex and the City".

Creamerie

En un futuro no muy lejano, una plaga viral ha arrasado el planeta. En cuestión de semanas, diezmó al 99 % de los hombres. El 1 % fue enviado a un lugar llamado The Facility, en Nueva Zelanda, pero no sobrevivió. ¿O sí lo hicieron? (Hulu)



Nota: ya estrenada en Nueva Zelanda en abril.

Trolls: Trollstopia

Estreno de la quinta temporada.

Shaman King

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 10

Aranyak

Tretas políticas, intereses personales y un mito bestial salen a la luz cuando un par de policías incompatibles investiga a los sospechosos de un misterioso asesinato. (Netflix)



Saturday Morning All Star Hits!

Intencionalmente incómoda y algo perturbadora, esta serie es una parodia de los dibujos animados de los sábados por la mañana en los 80 y 90. (Netflix)



The Expanse

Estreno de la sexta y última temporada.

Crossing Swords

Estreno de la segunda temporada.

Vienna Blood

Estreno de la segunda temporada.

How to Ruin Christmas: The Funeral

Estreno de la segunda temporada.

Our Beloved Summer Landscapers Joe PicketVoir Under the VinesTwo Doors DownAbbott ElementaryWelcome to EarthAnd Just Like That... Creamerie Trolls: TrollstopiaShaman KingAranyakSaturday Morning All Star Hits! The ExpanseCrossing SwordsVienna BloodHow to Ruin Christmas: The Funeral
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Dic 2021, 07:47

Landscapers es lo bastante rara como para llamarme la atención. Probaré el primero.

El resto ya no lo sé. Joe Picket podría ser, aunque no aporta nada nuevo. Y alguna otra más que dejo en duda también: Void, la de Will Smith y la rara de Saturday Morning.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por petycris » 05 Dic 2021, 10:05

La de Will Smith caerá en algún momento. Una continuación de Sex and the City sin Samantha no es nada. La de la plaga me llama la atención y a la vez me suena de algo :P
Creo que una de melocotones para mí esta semana, pero a mi ritmo tortuguil, por supuesto.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por canovas » 05 Dic 2021, 10:13

Empecemos la disección...

Landscapers: me gusta la idea, pero no sé si la ejecución dará con la tecla correcta. En cualquier caso, es HBO y eso ya es un plus...

Joe Pickett: más de lo mismo. Poli solitario enfrentado a paletos malotes locales y repartiendo estopa. Compro, solo que esa cadena es un misterio sin resolver en cuanto a encontrar sus series...

Welcome to Earth: Will Smith y bonita fotografía y paisajes, supongo que la terminaré viendo en algún momento...

Saturday Morning All Star Hits!: Pues será la nostalgia o lo que sea, pero me ha llamado bastante la atención... Habrá que hacerle un seguimiento de cerca...

Fin de la autopsia.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por DavidAller » 05 Dic 2021, 11:42

Mira que me pilla bajo (!) de series, pero poquito. Lo mismo pruebo la del Smith, pero poco convencido. La Crema... es posible, pero las ussies (o neozelandesas) me tiran muy para atrás
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por chandrian » 05 Dic 2021, 11:50

La de Will Smith parece interesante y es el mismo estilo que otra con Chris Hemsworth (el actor que hace de Thor) que quiero ver, pero que estrenarán más tarde, así que I'm in.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por hotbaby » 06 Dic 2021, 08:57

Vienna blood.- Echaremos un vistazo a la duración de los capítulos, porque la temporada anterior... agüita... y ya el cuerpo y las ganas van frenando... :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por grimya » 08 Dic 2021, 09:48

The Expanseeeeeeeeeeeee. Qué pena que sea la última temporada :cry:

Welcome to Earth tiene que ser bonita de ver. Si la pillo por ahí.

Creamerie parece Y the last man versión neozelandesa. No creo que la vea pero posiblemente será mejor que Y the last man que todavía me quedan 2 episodios por ver.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/12 al 12/12)

Mensaje por hotbaby » 08 Dic 2021, 12:24

Acabo de ver en la programación de la BBC Two que Vienna Blood dura una hora y media cada capítulo.... creo que me lo pensaré... me agobia ya tanta duración. Son solo tres capítulos, pero aun así. :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados