Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por carochristie »

LUNES 29

Queens of Mystery

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 01

Lost in Space

Estreno de la tercera temporada.

Zoey's Extraordinary Playlist

Estreno del especial "Zoey’s Extraordinary Christmas".

Its Always Sunny in Philadelphia

Estreno de la decimoquinta temporada.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 02

Santa Inc.

La intrépida elfa Candy Smalls hará cualquier cosa para ser nombrada la primera mujer Santa Claus, incluso si tiene que luchar como un hombre para conseguirlo.(HBO Max)



VIERNES 03

Harlem

Camille es una joven y popular profesora de Antropología que tiene una amplio conocimiento de las reglas aplicadas en las citas de muchas culturas, pero que tiene dificultades para desenvolverse en su propia vida amorosa. Tye es una exitosa creadora de una app de citas para homosexuales que prefiere mantener la vulnerabilidad, y las parejas, a distancia. Quinn es una diseñadora de moda y romántica empedernida que intenta devolverle algo al mundo mientras dirige un negocio con dificultades. Angie es una cantante y actriz segura de sí misma, brillante y sin filtros que vive muy bien con Quinn sin pagar alquiler. Juntas pasan de la década de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la ciudad de Harlem. (Amazon Prime Video)



Coyotes

Un grupo de campistas de verano encuentra diamantes en el bosque, lo que desata una caótica odisea que pone su amistad, y sus vidas, en peligro. (Netflix)



Nota: ya estrenada en marzo en Bélgica.

Alex Rider

Estreno de la segunda temporada.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Estreno de la cuarta temporada.

PEN15

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

DOMINGO 05

You Don't Know Me

Un hombre joven con evidencia abrumadora en su contra está acusado de homicidio. En su juicio, Hero cuenta una historia extraordinaria. Se trata de la mujer que ama, Kyra,que se metió en un problema peligroso. Se trata de cómo arriesgó todo para salvarla. Jura que es inocente. Pero, al final, todo lo que importa es esto: ¿le crees?(BBC)



Basada en la novela homónima de Imran Mahmood.

Mr. A & Mr. M: The Story of A&M Records

Explora la historia de Herb Alpert y Jerry Moss, las personas que fundaron la compañía A&M Records en un garaje en 1962 convirtiéndose luego en uno de los sellos discográficos independientes más exitosos de la historia.
Analiza en profundidad el enfoque que le hizo destacar a la compañía de centrarse en sus aclamados artistas, descubrir talentos únicos y evolucionar con la industria musical que se encuentra en un constante cambio. (Epix)



Beforeigners

Estreno de la segunda temporada.

Queens of MysteryLost in SpaceZoey's Extraordinary PlaylistIts Always Sunny in PhiladelphiaJoJo’s Bizarre Adventure: Stone OceanSanta Inc.Harlem Coyotes Alex RiderJurassic World: Camp CretaceousPEN15You Don't Know MeMr. A & Mr. M: The Story of A&M Records Beforeigners
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

El especial de Zoey llega justo cuando peor me viene :lol: Pero ahí estaremos, supongo.

De lo nuevo, creo que nada. Esa de Santa parecía graciosa. You don't know me, quizá, pero no lo creo.

¡Feliz semana!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por petycris »

Nada por aquí...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por canovas »

Semana de acción de gracias por lo que ya tengo, porque no me convence nada de lo que veo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por DavidAller »

Diría la de Jurassic... si saco tiempo para ver algún día las 2 y 3 :lol:
Por lo demás nada.
Entre LoT y Santa Inc, ya hemos empezado con lo navideño...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 540
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por hotbaby »

You Don't Know Me .- Solo la he visto por encima. El jueves se me acaba todo así que esta solo son cuatro capítulos. A ver si no la lanzan toda junta...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 214
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 147

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por Maser »

Por ahora solo voy a ver, y es la ultima temporada la de "Lost in Space" y la de "Alex Rider", las demás las dejo en blanco, Feliz Domingo para todos, que aquí ya comenzó a llover casi todos los días, y frio también, ideal para quedarse en casa y ver Series de TV...

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (29/11 al 05/12)

Mensaje por grimya »

La vuelta de Lost in Space que me voy a inyectar en vena. Me encanta esta serie :D

El especial y final de Zoey's Extraordinary Playlist sobre todo por chinchar a marilybrown2 con la traducción :lol:
Imagen

Responder