Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por carochristie » 14 Nov 2021, 04:10

MARTES 16

The Flash

Estreno de la octava temporada.

Riverdale

Estreno de la sexta temporada.

MIÉRCOLES 17

Marvel’s Hit-Monkey

La venganza puede ser dulce, y a veces difusa. Un mono de las nieves japonés se encuentra con un asesino a sueldo abandonado, Bryce, y lo cuida hasta que se recupera. Pero cuando Bryce muerde el polvo, le toca al simio titular (guiado por el fantasma de Bryce) seguir sus pasos de asesino y buscar venganza. (Hulu)



Strappare lungo i bordi (Tear Along the Dotted Line)

Durante un viaje con amigos, un dibujante y su conciencia (representada por un armadillo) reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido. (Netflix)



Basada en la novela gráfica de Zerocalcare.

Tiger King

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 18

Crime

En una ciudad al borde del abismo, Lennox es un hombre cuya visión clara no siempre es una bendición. Una chica está desaparecida. Una ciudad está aterrada. Hay una lucha interna en el Departamento de Policía. Un héroe está perdido, torturado por sus propios demonios, y, mientras tanto, un asesino brutal está observando, esperando, listo para atacar.(BritBox)



Adaptación de la novela homónima de Irvine Welsh.

The Sex Lives of College Girls

La historia de cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona. Ella puede ser cariñosa, ambiciosa y estar preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero allí se dará cuenta de que realmente no está preparada para lo que la New England Essex le tiene reservado socialmente hablando. (HBO Max)



Anna

Una Sicilia postapocalíptica reconquistada por la naturaleza y sin más adultos. Una epidemia, la infame Roja, que solo mata a los adultos. Los niños la incuban, pero no les afecta hasta que crecen. Una chica de 13 años tenaz y valiente en busca de su hermano pequeño, secuestrado por los misteriosos Azules. (AMC+)



Adaptación de la novela de Niccolò Ammaniti.

Nota: estrenada en abril en Italia.

The Curse of Von Dutch

La increíble historia real detrás del auge y la caída de la marca de moda más icónica de la década de los 2000. En esta épica saga impulsada por personajes, surfistas de Venice Beach, gánsteres, fashionistas europeos y gente de Hollywood compitiendo por el control de la infame marca, llevándola de la oscuridad a una de las marcas más reconocidas del mundo. Después de una década de puñaladas por la espalda, codicia y derramamiento de sangre, sus vidas, y la cultura pop, nunca volverán a ser las mismas. (Hulu)



Partners in Rhyme

La vida de una rapera estudiante de secundaria, estrella de las redes sociales e hija adoptiva que cree que será la próxima promesa del hip hop. (ALLBLK)



Star Trek: Discovery

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 19

The Wheel of Time

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada "Aes Sedai", cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como "el dragón renacido", que salvará o destruirá a la humanidad. (Amazon Prime Video)



Basada en las novelas de Robert Jordan.

The Line

El SEAL de la Marina de los Estados Unidos, Eddie Gallagher, fue acusado por su propio pelotón en el mayor juicio por crímenes de guerra en una generación. Esta docuserie examinará el caso y la línea borrosa entre el bien y el mal. (Apple TV+)



Hellbound

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina. (Netflix)



Basada en el cómic "The Hell".

Cowboy Bebop

Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. (Netflix)



Adaptación de la serie de anime japonesa.

The Great

Estreno de la segunda temporada.

Gomorra

Estreno de la quinta y última temporada.

DOMINGO 21

Power Book II: Ghost

Estreno de la segunda temporada.

The FlashRiverdaleMarvel’s Hit-MonkeyStrappare lungo i bordi (Tear Along the Dotted Line) Tiger KingCrime The Sex Lives of College GirlsAnna The Curse of Von Dutch Partners in Rhyme Star Trek: DiscoveryThe Wheel of TimeThe Line Hellbound Cowboy Bebop The GreatGomorraPower Book II: Ghost
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Nov 2021, 08:53

Pues Cowboy Bebop no tiene mala pinta :lol: No creo que la vea porque ya los dibus no los vi, pero...

De lo demás la verdad es que no lo sé. Creo que nada. Quizá Anna. A lo mejor el primero de la Rueda, solo para criticar :P

¿Han movido Truñor al martes?

¡Y la segunda de Tiger King!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por DavidAller » 14 Nov 2021, 09:03

Quizás Anna. Probablemente el mono de Marvel. Y la Rueda
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por canovas » 14 Nov 2021, 10:19

No sé, me han parecido todas un poco raras... Quizá pruebe la coreana del infierno, que últimamente las coreanas aciertan más que fallan, y puede que me atreva con la Rueda y/o Cowboy si me son recomendadas fervientemente (por la persona u Oráculo de turno)...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por petycris » 14 Nov 2021, 10:23

Bueno, la coreana quizá...
Y la de los vaqueros...

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por chandrian » 14 Nov 2021, 10:51

La coreana canta demasiado el CGI y el argumento no tiene ni pies ni cabeza, así que pasando...
La Rueda por supuesto, la veré, me he leído bastantes libros de la saga y me gusta mucho.
La de Cowboy la quiero intentar a pesar de no haber visto la serie de animación pero según unas primeras críticas no parece cuajar así que ya veremos. Espero que sean los de siempre porque hay gente que nunca va a estar contenta: si lo intentan calcar, mal; si intentan innovar, "que pierde el alma de la serie", etc.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por Maser » 14 Nov 2021, 15:06

Bueno, yo voy a continuar a ver la "Star Trek: Discovery" y de las nuevas "Cowboy Bebop" - "Hellbound" - "The Wheel of Time" y nada mas por el momento, Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por drac_negre » 14 Nov 2021, 16:46

Yo como canovas, me espero a ver qué decís del bebop y de la rueda del hámster.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (15/11 al 21/11)

Mensaje por grimya » 16 Nov 2021, 15:47

La vuelta de The Flash aunque la última temporada me aburrió mucho y Iris es uno de los personajes más hostiables que han existido nunca. Es posible que termine dejándola.

La vuelta de Star Trek: Discovery :D

Tengo muchas ganas de ver The Wheel of Time desde que me enteré que iba a haber una adaptación de los libros de Robert Jordan.

Ya me contaréis qué tal Cowboy Bebop.

The Great la tengo un poco atascada la primera temporada. Si algún día me veo lo pendiente me pondré con la segunda.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados