Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por carochristie » 07 Nov 2021, 04:00

LUNES 08

The Tower

Un policía veterano y una adolescente mueren al caer desde un bloque de pisos en el sureste de Londres. En el tejado quedan con vida un niño de cinco años y la agente de policía novata Lizzie Adama. En cuestión de horas, Lizzie ha desaparecido. La sargento Sarah Collins está encargada de dirigir la investigación, debe localizar a Lizzie antes de que sufra daños graves y también descubrir la verdad detrás de las horribles muertes. (ITV)



Basada en la novela "Post Mortem" de Kate London.

The Cockfields

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 09

Sort Of

Sabi Mehboob es millennial, de género fluido y abarca varias identidades: atendiendo un bar/librería LGBTQ, siendo parte de una gran familia paquistaní y actuando como la figura paternal de una familia hipster. Sabi siente que está en transición en cada aspecto de su vida, desde el género, el amor, la sexualidad, la familia y la carrera. Cuando 7ven le presenta la oportunidad de vivir y descubrir quién es en realidad en el "lugar más queer de la galaxia", decide quedarse a cuidar de los niños de la familia con la que trabaja. ¿Se arrepiente? Un poco. (CBC)



MIÉRCOLES 10

Preppers

Escapando de las consecuencias de un evento cataclísmico personal, Charlie, una joven mujer aborigen australiana, se encuentra en el centro de una comunidad desigual de survivalistas del fin del mundo. (ABC Australia)



Gentefied

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 11

Ragdoll

Seis personas han sido desmembradas y cosidas en forma de un cuerpo grotesco. El caso, evidentemente impactante, se asigna a Nathan Rose, recién reincorporado a la Policía Metropolitana, a su mejor amiga y jefa Emily Baxter y a la nueva recluta de la unidad, Lake Edmunds. Cuando el asesino se burla de la policía enviándoles una lista de sus próximas víctimas, entre ellas el mismo Rose, se encuentran en el punto de mira de la opinión pública mientras luchan por protegerlas. (AMC/AMC+)



Basada en la novela del mismo nombre de Daniel Cole.

The Game

El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cosas más, mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, todo ello mientras intentan mantener sus almas mientras se mantienen en el juego. (Paramount+ )



Revival de la serie de la serie emitida entre 2006-2015.

South Side

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 12

The Shrink Next Door

Inspirada en hechos reales, cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac "Ike" Herschkopf y su paciente de muchos años Martin "Marty" Markowitz. Ike se abre paso poco a poco en la vida de Marty, terminando incluso mudándose a su casa y convirtiéndose en el jefe de su negocio. A medida que su amistad crece, rápidamente se convierte todo en una situación de disfunción y manipulación constante. (Apple TV+)



Basada en el pódcast del mismo nombre.

The World According to Jeff Goldblum

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 13

Blade Runner: Black Lotus

Los Ángeles, año 2032. Una joven despierta sin recordar nada pero haciendo gala de unas habilidades mortales. Las únicas pistas para resolver su misterio son un dispositivo de almacenaje de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. La joven tendrá que unir las piezas y dar caza a los responsables de su brutal y sangriento pasado para descubrir la clave de su identidad perdida. (Adult Swim/Crunchyroll)



DOMINGO 14

Yellowjackets

Un equipo de jugadoras de fútbol de secundaria de gran talento se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. Sigue el descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, a la vez que las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que empezó en el bosque está lejos de terminar. (Showtime)



Mayor of Kingstown

Sigue la historia de la familia McLusky, la misma que ha hecho las paces con sus raíces respecto al negocio del sistema penitenciario, la única industria próspera hoy día.
Ambos hermanos deben intentar traer justicia y orden a una ciudad que no tiene ninguna de estas dos cosas, permaneciendo casi siempre neutrales. Sin embargo, hay otras personas que no aprecian mucho el hecho de que esta familia tenga tanto control sobre la ciudad. (Paramount)



The Freak Brothers

Narra las aventuras de un trío de personajes fumadores y antisistema y su gato, que se despiertan de una siesta de 50 años después de fumar una variedad mágica de marihuana en 1969, y tienen que adaptarse a la vida en el actual San Francisco. (Tubi)



Basada en el cómic "The Fabulous Furry Freak Brothers" de Gilbert Shelton.

Kamikase

Julie, de 18 años, se queda sola en una enorme casa vacía después de que sus adinerados padres y su hermano mueran en un accidente de avión. De ser una niña que aparentemente lo tenía todo, ahora debe reevaluar todo lo que consideraba importante en la vida. (HBO Max)



Basada en la novela "Muleum" de Erlend Loe.

2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por hotbaby » 07 Nov 2021, 09:02

The Tower veremos, al menos, de qué va en realidad...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Nov 2021, 09:14

Pues no sé...

Quizá Yellowjackets porque parece que hay algo de intriga y de cosas raras en el tráiler.

Y Mayor of Kingstown, aunque, para que me gusten este tipo de series, tiene que haber acción, si no, solo son familias hablando de negocios que no me interesan. Ya veremos. El reparto está bien, al menos.

Ragdoll no sé. Esos acentos... :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por DavidAller » 07 Nov 2021, 09:43

No sé. Si eso, la de Blade Runner.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por canovas » 07 Nov 2021, 10:48

La que más me llama la atención es la del alcalde, aunque coincido con Marilyn en que el tráiler puede resultar engañoso y tener menos acción de la prometida...

Luego quizá pruebe Yellowjackets o Ragdoll, pero sin mucha convicción, la verdad...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por Maser » 07 Nov 2021, 14:32

Por lo que yo he visto, solo la de "Mayor of Kingstown", es la que voy a ver, por el genero policiaco e investigación, otra que me llamo la atención es la de los cuerpos mutilados también, veremos si no las descarto si me quedo dormido en el primer episodio, es todo por ahora.......
Feliz Domingo para todos......
Aaaahhhhh, ya me está llegando ese olorcito a Navidad!!!!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/11 al 14/11)

Mensaje por grimya » 09 Nov 2021, 10:38

The Tower si la pillo por ahí pero sin mucha convicción. No sabía de qué me sonaba la protagonista y es Yara Greyjoy :o

¿Habrá alguna semana que no tengamos revival, remake o reboot? Por favor, ideas originales, basta de refritos.

The Shrink Next Door me llama un poco la atención sobre todo por los protagonistas.

Yellowjackets, podría estar bien.

Mayor of Kingstown, me encantan los protagonistas, en especial Kyle Chandler :roll: El trailer es animado, tal vez.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados